Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183461
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 292
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 287
Total: 288

LA TABERNA VOL XXXVII ... Y LA PANDEMIA CONTINUA .

Publicado por rube, 22 de Septiembre de 2020, 09:48:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

redboy

#435
Es muy dispar la postura de cada laboratorio.
Pfizer no quiere otra cosa que lucrar.
Moderna había dicho que su formula sería de uso libre, seguimos esperándola, supongo que cuando todo el mundo esté vacunado y eliminado el covid, la liberarán...
Los Chinos dijeron que sus vacunas iban a estar disponibles para todos, suponíamos "para que cualquier laboratorio la elabore"... nop, para que todos la compren...
Los Rusos hicieron mucha bandera, y ahora se nota que solo era para conseguir antes los contratos...
La de Oxford bastante opaca la cosa de la que nació más transparente y de libre distribución, al final parece que no, solo va a ser más barata de hacer y distribuir, pero pagando estaba la gansa...

La miseria humana en su más puro estado...


Actualización de última hora.
Parece que van a hacer la Sputnik V acá también, la tecnología es similar a la de Oxford/Astra Zeneca, por lo que no es de extrañar.
https://www.pagina12.com.ar/321268-sputnik-v-rusia-negocia-con-empresas-argentinas-la-produccio



rube

Buenos dias.

Te diria Red "Poderoso caballero don Dinero"

Jornada soleada ,esperemos que no torne a gris y fria como ayer,los niños (y grandestambien) se ponen intranquilos.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Opti

No se, que se yo...

net

Cita de: redboy en 02 de Febrero de 2021, 06:31:43 PM
Es muy dispar la postura de cada laboratorio.
Pfizer no quiere otra cosa que lucrar.
Moderna había dicho que su formula sería de uso libre, seguimos esperándola, supongo que cuando todo el mundo esté vacunado y eliminado el covid, la liberarán...
Los Chinos dijeron que sus vacunas iban a estar disponibles para todos, suponíamos "para que cualquier laboratorio la elabore"... nop, para que todos la compren...
Los Rusos hicieron mucha bandera, y ahora se nota que solo era para conseguir antes los contratos...
La de Oxford bastante opaca la cosa de la que nació más transparente y de libre distribución, al final parece que no, solo va a ser más barata de hacer y distribuir, pero pagando estaba la gansa...

La miseria humana en su más puro estado...


Actualización de última hora.
Parece que van a hacer la Sputnik V acá también, la tecnología es similar a la de Oxford/Astra Zeneca, por lo que no es de extrañar.
https://www.pagina12.com.ar/321268-sputnik-v-rusia-negocia-con-empresas-argentinas-la-produccio


Es una pena que los multimillonarios sean solidarios con los que menos tenemos, ni en 100 años que fue la ultima pandemia, perdieron dinero, Tan poco  se puede querer al otro? para que poderosos o multimillonarios aniquilen el virus en poco tiempo
como dijera hobbsman_8diria Rubeto) el hombre es lobo del hombre

rube

Buenos dias.

Esperemos poder vacunarnos todos en un plazo prudencial,eso es lo importante.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Cita de: rube en 04 de Febrero de 2021, 08:25:12 AM
Buenos dias.

Esperemos poder vacunarnos todos en un plazo prudencial,eso es lo importante.

Aca en CABA ya nos vacuno el alcalde Larreta
Aumentos en peajes,
Estacionamiento publico,
multas,
patentes,
ABL,
Impuesto a tarjetas de credito.
cuack cuak

rube

Buenos dias.

Ya recibi en los resumenes el impuesto Larrata,mis tarjetas son de bancos de  CABA ,como los de casi todas las tarjetas.

Se me vence la VTV a fines de febrero ,ya no hay turnos hasta marzo o abril...pero me dijeron que si circulo sin VTV SOY PASIBLE DE SECUESTRO DE VEHICULO Y MULTAS. :mad:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

El impuesto a las tarjetas de CABA es por domicilio del titular, no del banco.
Tenés domicilio en CABA Rube?

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Tengo domicilio en Gral Pueyrredon,pero me lo cobraron,puede ser por que era una tarjeta adicional de mi hija.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy


Contact♥♥




Feliz Cumple Uni, lo mejor para vos en este nuevo año que lo pases lindo con los tuyos!!!! :oki:


"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Rocco10


rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Mandalos a pasear!!



en todas las acepciones de la frase...

:xd_cry: