Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183459
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 292
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 288
Total: 288

LA TABERNA VOL XXXVII ... Y LA PANDEMIA CONTINUA .

Publicado por rube, 22 de Septiembre de 2020, 09:48:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rube

Buenos dias.

Sigue el dia gris,ayer mejoro un poco,no era para playa pero salieron hasta bien tarde.
De cualquier manera espero que el dia mejore ,mi nieto mayor se va mañana y el resto de la familia el jueves (el sabado llega mi sobrino con mujer e hija pequeña),asi que me gustaria que puedan pasar los ultimos dias de playa.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

por que hay dos equipos de asia jugando el mundial de clubes? uno de qatar y uno de korea  :O_o:

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Después de un domingo a pleno sol, nos llegó un lunes gris, como si no fuera suficiente la fiaca de empezar la semana....
Y fresquito para más dato.

net

Cita de: rube en 07 de Febrero de 2021, 09:05:24 AM
Buenos dias.

Sigue el dia gris,ayer mejoro un poco,no era para playa pero salieron hasta bien tarde.
De cualquier manera espero que el dia mejore ,mi nieto mayor se va mañana y el resto de la familia el jueves (el sabado llega mi sobrino con mujer e hija pequeña),asi que me gustaria que puedan pasar los ultimos dias de playa.

holis , se que  no es mi incumbencia, pero traten de mantener distancia social y usar tapabocas todos
:amor: :amor:
el que fue a la costa en febrero se quiere cortar las pelotas

rube

Buenos dias.

La primer quinena de febrero esta siendo un desastre ,gris ,frio,poco sol ,nada agradable para  playa y la segunda por mas que mejore el tiempo solo sera para los locales,con el inicio de clases el 17 se termino la temporada aqui.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Buenas tardes.
puedo decir que este verano fui a mardel. Llegamos a las 9, dejamos a mi sobrina, saludamos a mi hermana y 3 de la tarde de vuelta en ranchos town  :xd:


Es verdad rube, andaba gente con campera en el centro



rube

Buenos dias.

Ayer la maxima aqui fue de 21° ,gente en la playaque se desbando alas cuatro de la tarde cuando bajo la temperatura y aumento el viento.
La familia no tuvo playa,salieron a hacer sus ultimas compras,sobre todo utiles escolares y zapatillas,aqui estan mas baratas que en capital,inclusive las primeras marcas.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Ya la familia esta en su casa,el sabado arriban otros. :smile:
[/i][/b]
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Cambio de quincena en la colonia Rube...

:grin_bruja:

Uni Azul

Cita de: rube en 05 de Febrero de 2021, 10:28:57 AM


Gracias Rube y a todos, estoy teniendo problemas para citar, responder, se me pierden las respuestas, la ultima fue a responderles a estos mensajes y artesanalmente armé el post, cuando lo fui a mandar puf, desapareció el foro y mandé todo al carajo jajajajajajajajja

Ahora puse nnuevamente mi avatar pero no se ve, me pasé a Exodus antes de responder

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Rocco10

recien vengo del traumatologo, parece que la tengo mas larga de lo normal  124

Uni Azul

Cita de: Rocco10 en 11 de Febrero de 2021, 02:30:14 PM
recien vengo del traumatologo, parece que la tengo mas larga de lo normal  124

Ooooh que interesante!!!

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Parece que Diosito va a jugar al carnaval a la vieja usanza todo el finde....
Habrá que buscar actividades "indoor"... 

124

dichoses l@s que pueden "inbed"   :grin_bruja: