Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183461
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 292
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 3
Invitados: 276
Total: 279

LA TABERNA VOL XXXVII ... Y LA PANDEMIA CONTINUA .

Publicado por rube, 22 de Septiembre de 2020, 09:48:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Uni Azul

Pero la puta mare!!

Acá ni vistas de lluvias, el cielo apenas nubladete, una linda temperatura, mejor, tengo que trabajar todo el finde, que llueva lunes y martes que estoy en casa


Por mi parte estoy empezando mi año, anotada en un curso de generación de contenidos virtuales y manejo de redes para la militancia, otro de la UPO sobre seguridad digital en software libre y empezando las reuniones virtuales como concejera de la escuela para la federación, esperemos que organice bien los tiempos  :D


Además subiendo a telegram toda la musica de mi pc y los libros en diferentes canales


Delfi toda esta semana en buenos aires asi que solita mi alma  :grin_bruja:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

Buenos dias.

Nublado,gris ,pesado 98% de humedad. :(
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Sábado a pleno sol, y con cigarras chillando por los Quilmes
parece que otra vez estamos exceptuados de la lluvia...

:rolleyes3d:


124



Amigo turista venga a visitar el microclima Quilmeño !!

rube

Buenos dias.

Soleado,algunas nubes,sin frio y mucha humedad.

Ya en un rato llega la segunda tanda familiar.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

mariano68

9/11 Was an Inside Job

rube

Buenos dias.

El turco inicio la nefasta etapa de entreguismo nacional que todavia padecemos,nos puso en manos de multinacional y empresarios nacionales sin sentido de pais,fue el primero en entregar las comunicaciones (canal 13 a Magnetto) cuando habia leyes que lo prohibian ,vendio  las mal llamadas " joyas de la abuela " las empresas de servicios publicos,por los cuales hoy pagamos precios siderales por  sus servicios ,p/ej : Aerolines Argentinas" fue vendida al grupo español Marzan por"UN PESO " Y  luego como en YPF entregada su accion de oro.
Que en paz descanse,no se si habra sido una buena persona o no,en mi opinion,como politico ,detestable.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

#471




Uno menos, total con esta justicia se iba impune igual, para completarla faltarían el cabezón Duhalde y Miauri, tendríamos 9 días de fiesta, son 3 días de duelo que decreta el gobierno nacional por ser ex presidentes no???


Tuvo saludos protocolares, gente diciendo pelotudeces como fue el mejor presidente de la historia, tuvo saludos y homenaje en las palabras de Albertibio, todavía me revuelve el estómago  :metal:





Ríos de tinta han sangrado desde ayer, todo tenían algo que decir de esa momia, me quedo con el Obituario de Eugenia Torres

"Obituario


"Murió el canalla. El más canalla de todos. El que inauguró la época del cinismo, del desprecio por la palabra empeñada, de la impunidad, el manoseo, la manipulación, el descaro.
Murió el canalla. El que hizo campaña con patillas de caudillo federal, para entregarnos después, al poder oligárquico y financiero, al imperio del norte, a los dueños del mundo, sin reparos.
Murió el canalla. El que rifó los bienes públicos, para mantener  la falsa paridad 1 a 1, que permitió aire a las clases populares vilipendiadas por la hiper que le hicieron a Alfonsín, los mismos grupos que llevaron a este mamarracho a la presidencia.
Murió el canalla. El que un primero de mayo anunció la flexibilización laboral, y convirtió los derechos sociales que Perón ha establecido, en un lejano recuerdo.
Murió el canalla. El que se abrazó con Rojas, el asesino de sus propios compañeros, el lugarteniente de Aramburu.
Murió el canalla. El que indultó a los genocidas. El que enchastró la poca justicia que había, hasta convertirla en una cloaca que aún derrama sus efluentes.
Murió el canalla. El que completó el plan económico de la dictadura, ya sin centros clandestinos ni secuestros, sino con la ayuda de los medios.
Murió el canalla. El que decretó la fusión de clarín y canal 13, a 24 hs de asumir, y propició el inicio de la corporación mediática más infame que haya existido jamás en la región.
Murió el canalla. El que voló un pueblo entero para esconder el tráfico de armas a Ecuador. El que convirtió escuelas en shoppings. El que trajo la pizza con champagne, y con ese menú, los valores más vulgares, violentos y rapaces.
Murió el canalla. El que se decía peronista, mientras era aplaudido por la Sociedad Rural, festejado por la UCD, y abrazado por todos los poderes fácticos que se pusieron al servicio del lavado de su imagen, para poder seguir haciendo negocios a costa del pueblo.
Murió el canalla. El sujeto más ignorante, payasezco e infame, que las horas y horas de tabloides comprados,  convirtieron en un ícono de macho insoportable.
Murió el canalla. El que despreció la historia de la Resistencia Peronista, de los compañeros muertos, los desaparecidos.
Murió el canalla.
Espero que los peronistas que miden el nivel de peronismo en sangre de los no peronistas, sepan despedirlo como lo que fue y no nos vengan a explicar que ese engendro de vileza humana, fue un compañero."





Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

mariano68

Cita de: rube en 15 de Febrero de 2021, 09:19:14 AM

Que en paz descanse,no se si habra sido una buena persona o no,en mi opinion,como politico ,detestable.


Creo que de buena persona no tuvo nada.
Entre otras cosas voló una ciudad entera para tapar la venta de armas a Croacia y Ecuador ordenada por los yanquis. Esa es la razón del porque nunca fue en cana. Lo que es tener la protección del Imperio...
9/11 Was an Inside Job

rube

Buenos dias.

Si no es el diluvio universal es algo parecido,desde ayer por la noche llueve ,con intensidad,baja un poco y  luego mas fuerte ,como de costumbre la ciudad se inunda.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

hoy juegan barsa- psg. me gustaria que gane pochetino, me cae bien, seria historico que saque campeon al psg

rube

Buen dia.

Salio el sol !!! :hop:


Excelente  partido del PSG ,aun sin De Maria y Neymar,excelente planteo tactico,muy ofensivo teniendo en cuenta que Barcelona ya es una sombra de lo que fue años anteriores.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Sigue el buen clima,soy optimista,ayer lave el auto. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Por estos pagos volvió el verano después de una semana inestable y fresca.
Aunque lluvia de verdad solo hubo una, el resto, amagues y meadas de pajarito que ni mojaban el piso... :maldad:
Veremos que dura la calor... :mate:

rube

Buenos dias.
Hay mas gente en la ciudad ,vinieron los que usan la segunda quincena y no tienen hijos chicos ,de cualquier manera no hay aglomeraciones ni falta de espacio.
Se mantiene la temperatura,con rafagas de viento de hasta 40 km.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

quise arreglar un mouse, aprovechando la ficha de un teclado, pero no funciono  :notsosure:  probe todas las combinaciones posibles de los cables pero no hubo caso  :mate: