Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183461
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 292
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 262
Total: 262

LA TABERNA VOL XXXVII ... Y LA PANDEMIA CONTINUA .

Publicado por rube, 22 de Septiembre de 2020, 09:48:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rube

Buenos dias.

Yo tengo un problema con la radio Spica Vintage que uso como BT.,O CARGA MAL O NO CARGA,ESPERO QUE FUNCIONE LA GARANTIA.
9° esta mañana,ahora 20°.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Cita de: Rocco10 en 20 de Febrero de 2021, 11:27:17 AM
quise arreglar un mouse, aprovechando la ficha de un teclado, pero no funciono  :notsosure:  probe todas las combinaciones posibles de los cables pero no hubo caso  :mate:

En teoría el teclado y el ratón PS2 usan el mismo puerto. En la práctica no es tan así.

El ratón es un dispositivo unidireccional, solo envía datos. Mientras que el Teclado es bidireccional, también recibe datos.
En un tiempo los puertos eran intercambiables (ambos puertos bidirecionales) luego hicieron ahorro y ya no funcionaba el teclado en el del ratón.

Ahora bien, los cables de conexión en ambos casos son los mismos, y solo se usan 4 de los 6 pines.
Es probable que distintos fabricantes usen distintos colores para los cables internos.
Pero también sería muy raro que no tengan uno rojo y otro negro, para los 5v y masa respectivamente.

Con lo cual solo te quedaría jugar con los otros 2 para que funcione. 50/50...

Aquí una imagen de los pines, visto en el cable, ficha macho

redboy

Cita de: rube en 20 de Febrero de 2021, 12:28:14 PM
Buenos dias.

Yo tengo un problema con la radio Spica Vintage que uso como BT.,O CARGA MAL O NO CARGA,ESPERO QUE FUNCIONE LA GARANTIA.
9° esta mañana,ahora 20°.


Acá le anda mal el termómetro al servicio...
dicen 23 pero hace unos 28 a la sombra, y de nubes ni noticias

Rocco10

Cita de: redboy en 20 de Febrero de 2021, 01:15:09 PM

En teoría el teclado y el ratón PS2 usan el mismo puerto. En la práctica no es tan así.

El ratón es un dispositivo unidireccional, solo envía datos. Mientras que el Teclado es bidireccional, también recibe datos.
En un tiempo los puertos eran intercambiables (ambos puertos bidirecionales) luego hicieron ahorro y ya no funcionaba el teclado en el del ratón.

Ahora bien, los cables de conexión en ambos casos son los mismos, y solo se usan 4 de los 6 pines.
Es probable que distintos fabricantes usen distintos colores para los cables internos.
Pero también sería muy raro que no tengan uno rojo y otro negro, para los 5v y masa respectivamente.

Con lo cual solo te quedaría jugar con los otros 2 para que funcione. 50/50...

Aquí una imagen de los pines, visto en el cable, ficha macho

Gracias Red, los colores son casi iguales, salvo un azul oscuro por un negro, pero como decis debe haber algo en la ficha del teclado porque no me lo acepta, la pc no me identifica el mouse, tira error

Opti

En una época usaban dos cables de ratón para conectar dos computadoras y enviar datos por ahí, no se que saldría.
Ahí subí una película completa en YouTube, por favor denle un like o RedBoy me manda a fusilar...
No se, que se yo...

rube

Buenos dias.
En un rato (11hs) juegan Inter /Milan).
Dia tranquilo,sin viento ,temperatura ideal para playa en un rato.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy


Rocco10

Cita de: Opti en 21 de Febrero de 2021, 05:33:25 AM
En una época usaban dos cables de ratón para conectar dos computadoras y enviar datos por ahí, no se que saldría.
Ahí subí una película completa en YouTube, por favor denle un like o RedBoy me manda a fusilar...
que peli subiste, opti. pasa el link

Uni Azul


Cita de: Opti en 21 de Febrero de 2021, 05:33:25 AM
En una época usaban dos cables de ratón para conectar dos computadoras y enviar datos por ahí, no se que saldría.
Ahí subí una película completa en YouTube, por favor denle un like o RedBoy me manda a fusilar...








Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Opti

Esta en el hilo correspondiente, hay varias películas ¡Nadie me lee, voy a hacer la ignoración!

https://aquelarreforos.com.ar/index.php?topic=5766.msg173081#sc_bottom
No se, que se yo...

rube

Buenos dias.

Camaradas ,tengo el honor de informarles que hoy me aplicaron la vacuna rusa  ,a mi sra tambien.La colocacion del chip es indolora ,el apellido de mis hijas sera ahora Giraldova .
Agradezco a lacamarada Cristina,al camarada Alberto y al recontratra camarada Gines ( de alma blanquiceleste como Nestor) por la inoculacion de lvirus comunista ,mi acento español confunde un poco el ruso que hablo ahora ,dicen que con la segunda dosis lo hablare con fluidez . :hop: :hop: :hop:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.
Vacunado dia uno,sin novedad ,no hay reacciones.

Viva Putin carajo !!! :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

Cita de: rube en 23 de Febrero de 2021, 11:27:31 AM
Buenos dias.
Vacunado dia uno,sin novedad ,no hay reacciones.

Viva Putin carajo !!! :D






:aragay: :birra:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

Buenos dias.

Gracias Sil,una vuelta mas alrededor del sol...vacunado y sin novedad. :D

Seguro que no llegan solos y desde 2007 acompañado por muchos de uds. :smile:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10