Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183551
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 129
  • En línea siempre: 781
  • (16 de Mayo de 2024, 09:58:45 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 79
Total: 79

Copa Libertadores 2015

Publicado por Maxi_Ace, 02 de Diciembre de 2014, 06:48:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxi_Ace

Ves ? Eso me sa bronca : hablan y se llenan la boca contra la violencia y después piden sancion " por que son negros barderos "


maxi_o

Cita de: Maxi_Ace en 14 de Mayo de 2015, 11:33:33 PM
Mas allá de lo reprochable del pelotudo que les tiró el gas lo de River fue vivisimo.
Durmieron los jugadores de Boca. A los de Tigre en la Final de la Sudaméricana contra San Pablo los agredieron en Brasil, se encapricharon en no salir y perdieron el partido de todas formas.
Esto se va a terminar resolviendo en un escritorio...y de seguro a favor de River.

Repito : reprochable la agresión pero faltó carácter del plantel de Boca para lograr que se siga jugando el partido. si se pierde que sea en la cancha, no en un Tribunal.
Creo que va a hacer la primera vez y espero que la única, pero no estoy de acuerdo con vos tocayo
Mas allá de que los partidos por la Libertadores, históricamente, suelen ser bastante violentos, dentro y fuera de los campos de juego, porque sea la regla, no quiere decir que esté bien.
Realmente me da verguenza compartir cuadro con el boludo que tiró el gas, con los miles de hinchas pelotudos que festejaban lo que pasaba y los que luego le tiraron los botellazos a los jugadores de River a la salida. Me dan verguenza los jugadores, para nada  solidarios-el gremio de jugadores de futbol, debe ser uno de los gremios mas miserables y menos solidarios de todos-, encima parece que se quedaron de culo con Arruabarrena porque fue el único-mas allá que al principio estuvo bastante guacho y quería seguir jugando el partido-que acompañó a los jugadores de River, cuando salieron de la cancha. Me dan verguenza los dirigentes cómplices, que niegan que en Boca haya este tipo de hinchas cuando, por lo menos, una vez por año, suceden estas cosas en la Bombonera. Angelici es un inutil completo, me dio verguenza que mientras Donofrio estaba en el campo de juego, Angelici estaba en el tunel, con las manos en los bolsillos, sin hacer nada. Por lo demás, a alguno le cabe alguna duda de que, por lo menos, las bengalas estaban en el estadio con la complicidad de los dirigentes?. Ahora, encima, desde la fiscalía de la Ciudad de Buenos Aires, le están queriendo echar la culpa a Berni, diciendo que el gas lo tiró la policia; vale recordar, que el fiscal general de la CIudad de Buenos Aires es allegado a Mauricio Macri, de hecho, antes del cargo que ocupa hoy, fue uno de sus abogados personales. Lo mismo que el encargado de la seguridad de la Bombonera, el fiscal federal Carlos Stornelli, ultra macrista y amigo personal de Rafa Di Zeo y el encargado de que ya varias veces clausuraran la cancha de Boca por diversas cuestiones relacionadas con violencia barra brava, que Boca niegue tener.
Lo peor, es que seguramente el partido se va a seguir jugando

rube

Maxi,en las condiciones fisicas que estaban los jugadores era imposible seguir jugando,ademas ,si el gas no los hubiera afectado directamente de igual manera se tendria que haber suspendido el partido ,tenemos que aprender ,los vandalos y barras tienen que desaparecer ...junto con los dirigentes que los apañañ.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

pantanamo

#63
Cita de: Maxi_Ace en 15 de Mayo de 2015, 12:16:45 PM
Ves ? Eso me sa bronca : hablan y se llenan la boca contra la violencia y después piden sancion " por que son negros barderos "

si son unos negros barderos!!,,,,, negamelo!!, negalo!,,, bamos no seamos hipocritas, cuando boca le rompe el culo a riber en el monumental bien que los dejaron festejar, depaso hasta le han quemado la cancha, lo que pasa que ustedes  no se bancan perder, se creen que son los mejores y estan equibocados

Maxi_Ace

A ver : dije que la actitud de los pelotudos que tiraron gas o una Bengala o lo que sea es repudiable. En eso coincidimos todos no ? Hasta los hinchas de Boca estamos re-calientes. Hoy hable con un par que fueron a la cancha y reconocen que lo que pasó no tiene logica y sólo perjudica al club.

Rube a Boca en el 91 en Chile la Policía le largo los perros, a Navarro Montoya casi le arrancan medio culo y al Maestro Tabarez le rompieron la boca. Y se siguió jugando ! Disculpen si lo que digo suena mal pero yo sostengo que River mariconeo y le salió bien. Mira que si tienen quemaduras graves como dicen que ni al banco vayan contra el Cruzeiro eh !!!
Incidentes como los de anoche hubo muchos en la Copa casi desde el principio pero bueno, quiza de bronca que siempre las sanciones ejemplificadoras las ligue Boca...


De seguro le van a dar con todo al Club y se lo merece. Lástima que por esos boludos paguen todos los hinchas genuinos [emoji107]

rube

Maxi,lo que haya ocurrido antes no justifica lo de ayer,en algun momento hay que cortarlo.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

The punisher

Coincido con Rube.Si los echos lamentables del pasado no fueron condenados como correspondía pues que al menos "sirvan" de experiencia (nefasta obviamente) para que no se vuelva a cometer el mismo error u horror mejor dicho

Maxi_Ace

" si los jugadores estan parados pueden jugar, no estan muertos "


Quien lo dijo ? César Luis Menotti.

http://canchallena.lanacion.com.ar/m1/1793184-cesar-luis-menotti-si-los-jugadores-estan-parados-pueden-jugar-no-estan-muertos

Además agregó que los jugadores de River deberían haber continuado jugando el partido, los pts se ganan en la cancha lo demas es puro debate "


La CONMEBOL le dio tiempo a Boca para que haga su descargo hasta mañana al mediodía luego emitirá una sanción. Se presume que será muy dura y ejemplificadora, así lo pidió la FIFA.

Suspensión de la Bombonera tanto a nivel local como Iinternacional lo que queda del este año más todo 2016.

Inhabilita al club Boca Jrs para disputar torneos internacionales por un año.

Sanciones para los dirigentes de River que entraron al campo de juego.


[emoji45] [emoji45] [emoji45]

The punisher

Si pero si seguían jugando era clara ventaja deportiva de Boca o sea,el infractor porqué los afectados de River no eran justamente unos bebitos de pecho,eran  titulares indiscutidos y uno de ellos un gran referente.

Andresms

Maxi_Ace (normalmente digo Maxi, pero ahora aclaro porque Maxi_O también comentó y coincido en mucho con lo que puso), sin entrar en polémica con vos, quiero aportar mi opinión al debate.
Sobre la viveza de los jugadores de River... a vos te parece que simularon? que no tenían aspecto de haber sido agredidos por alguien de Boca? (y pongo Boca con mayúsculas por que estoy hablando de una institución con 110 años de fútbol que no necesita de éstos actos ni del escritorio para ser grande).
Claramente fueron agredidos y no solo eso, no fueron protegidos como parte importante del espectáculo... y no fueron asistidos con responsabilidad y ni siquiera tratados como personas cuando estaban afectados por el gas arrojado por vaya a saber quien...


Los jugadores de Boca, actuaron mal, en varios momentos (salvo Osvaldo y Arruabarrena). Tuvieron la oportunidad histórica de mostrar solidaridad con sus pares... pero les dieron la espalda, se tapaban la boca para hablar cagadas en vez de preocuparse por los jugadores del rival (nada más que futbolístico). Y digo salvo Osvaldo (me saco el sombrero por ese chango) porque fue a ver que onda y vió la realidad del sufrimiento de Ponzio, Kraneviter, Funes Mori y Vangioni y se solidarizó con ellos. En cambio Orion, fue a buscar que no estuvieran simulando y nunca le importó la salud de los jugadores.
Y digo Arruabarrena porque (a pesar de su actitud en un primer momento, cuando comprendió la gravedad de lo que había pasado) entró a la manga junto a los "rivales" para protegerlos, algo que no quisieron hacer sus jugadores. Si, Maxi, no quisieron hacer y acordate que esto va a traer consecuencias a futuro en el plantel, porque algo está quebrado.


El resto de los jugadores dio una imagen patética, sobre todo cuando se sacaron el buzo y se dispusieron a querer "jugar" el partido mientras los de River se querían retirar a los vestuarios.
Y mal Angelici, porque como "dueño" de casa, el tiene que poner órden. Y velar por la salud y seguridad de sus anfitriones! sean amigos, rivales o lo que fueran... él es la mayor autoridad en el club, no los barrabravas!!!
Después, el drone con el fantasma... es parte del folclore (como el chancho volador en cancha de River).
Los jugadores aplaudiendo a la hinchada... es lo normal... aunque no nos guste, les rinden pleitesía a los barras... todos y de todos los equipos.
Los plateístas tirando botellas, los policías que no brindan seguridad y demás situaciones que se dieron pasan siempre y dan mucha vergüenza, pero pasa en todas las canchas. Y parece que nos tenemos que acostumbrar mal.


Y una cosa más, yo no estoy feliz porque River no pasó de ronda como yo quería que pase, eliminando a Boca, jugando al fútbol... pasa por una circunstancia desafortunada y eso no me hace feliz, no me deja un sabor a triunfo, al contrario, me amarga porque amo el fútbol (aunque cada vez más, me felicito hacer que mis hijos jueguen al rugby como yo lo hice en lugar del fútbol, porque veo que ahí sí hay otros valores, valores que en el fútbol se están perdiendo, sobre todo, el respeto por la otra persona.


Saludos!!!
Pasa el tiempo... pasa el agua bajo el puente... pero sigo siendo yo!

Maxi_Ace

#70
No Andrés no dije que hayan simulado digo que manejaron bien la situación para lograr que se suspenda el partido ( algo que antes no pasaba cuando había incidentes como este )
Cuando empezó todo sólo se lo veía a Ponzio y a Martínez con los ojos irritados, Gallardo empieza a gritar que así no se juega y ahí se empiezan a plegar Vangioni y los demas.
Otra cosa es que todavía no esta claro quien les tira el gas. Hay un auxiliar grandote de River que al principio de todo señala a la Policía pero después no se lo ve.

A medida que pasa más el tiempo ya empiezan a salir a la luz otras cuestiones que forman parte de esto : política Nacional, barras, etc.

No le voy a dar más vuelta al tema. Yo hoy sigo recaliente por que nos van a dar con todo por y que no vamos a poder ver a Boca por un par de años en las Copas
[emoji30] [emoji30] [emoji30]

campesino

Massi  2 cosa:

1 - hace la prueba inhala gas (tiene UN nombre que no me acuerdo cual pero empieza con quera) y después revisa tu opiñon. Es imposible seguir jugando un partido de futbol cuando el gas te pega tan de cerca.
Me sorprende leer esa opiñon, yo me lo fumé 2 veces y los ojos te quedan molestos por lo menos 2 días más, cuando se te pasa el primer ardor de ojos (que es fulminante) la cabeza te explota te duele la nuca...
La primera vez que me lo fumé, que fue en un lugar más cerrado, pasé la noche en el hospital.
YO estaba mirando el partido Y NO ENTENDIA COMO NO MANDABAN A ESOS POBRES PIBES AL HOSPITAL URGENTE.
Si a vos te parece que "manejaron la situación" déjame decirte que estás muy muy herrado.



2 - En tiendo tu calentura, yo me fumé que a mi equipo le saquen 18 puntos después de que el habían choreado varios partidos durante el año y tuvimos 2 descenso al hilo.

Y la tercera ARRUABARRENA-ORION ME DIERON VERGUENZA/ASCO!!!
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Uni Azul

Estoy de acuerdo con The Punisher, Maxi_o, rube, Campe y Andrés, lamentablemente pienso lo mismo que Campe en algo que nos olvidamos, los dos que le dan asco y que no se mandara a esos pibes de inmediato al hospital, como hincha de Boca estoy enojada y avergonzada y espero el castigo mayor para el club, espero que los hinchas pasivos pongan huevo de una vez y entreguen al asesino del gas (ni se si fue eso) y al del dron, espero que el fiscal que era encargado de seguridad y ayer como por arte de magia lo despegaron, quede bien pegado igual que la comisión del club, espero que la federal entregue a quien les ordena liberar la manga, al igual que la seguridad de la cancha, 1300 efectivos que cobran adicionales por estar en la cancha, CORES, donde joraca estaban???
Nada, ni los robos de partidos anteriores en manos del jugador numero 12, ni las faltas, ni las mariconerías para hacer tiempo, nada justifica la animalada y la falta de solidaridad del ultimo partido, todos se cagaron en la memoria del chico muerto y en lo poco de dignidad que les quedaba

Y vos flaco, sos mi idolo, vos y tu mujer, son mis idolos como personas, ojalá el sistema no te cambie



Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

fuli

Lo De Los jugadores de boca lo puedo entender desde el lado que a veces no vez la magnitud del problema desde adentro... 
Una vez en un boliche tiraron una bombita de olor o de gas y la verdad es que yo no me di cuenta de la magnitud del problema hasta capaz al otro día....  Después que paso la sensación volvímos a la pista a bailar...  Desde ese punto los entiendo... 
Después que todos (dirigentes,  jugadores, hinchada,  todos) se cagaron en el pibe que murió es verdad....  Total es solo un pobre pobre qué sentía el fútbol en la venas...  A ellos que les importa...

Y uní,  yo también la amo a Jimena Barón todos sus trabajos desde chica...  Me re gusta como trabaja
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Maxi_Ace

Hay algo que no tienen en cuenta : en los últimos tres años estos dos planteles cuantas veces se enfrentaron ? 10o 15 veces ?
Cuantas veces hubo partidos con pierna fuerte ? En casi todos. Y mucha deslealtad, no nos olvidemos eso. Cuando uno ganaba le dedicaba fotos por twitter al otro y viceversa. Y sobre todo los cruces por Sudaméricana del año pasado empezó la pica entre jugadores.
O sea : puedo llegar a entender a los jugadores que fueron " poco solidarios " como dicen Uds pero cuando cagas a patadas a tu rival y si se queja lo tildas de " maricon " no esperes que el otro ponga la otra mejilla....