Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183551
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 129
  • En línea siempre: 781
  • (16 de Mayo de 2024, 09:58:45 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 74
Total: 75

Copa Libertadores 2015

Publicado por Maxi_Ace, 02 de Diciembre de 2014, 06:48:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

campesino

tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Uni Azul

#76
Cita de: Maxi_Ace en 16 de Mayo de 2015, 09:53:23 AM
Hay algo que no tienen en cuenta : en los últimos tres años estos dos planteles cuantas veces se enfrentaron ? 10o 15 veces ?
Cuantas veces hubo partidos con pierna fuerte ? En casi todos. Y mucha deslealtad, no nos olvidemos eso. Cuando uno ganaba le dedicaba fotos por twitter al otro y viceversa. Y sobre todo los cruces por Sudaméricana del año pasado empezó la pica entre jugadores.
O sea : puedo llegar a entender a los jugadores que fueron " poco solidarios " como dicen Uds pero cuando cagas a patadas a tu rival y si se queja lo tildas de " maricon " no esperes que el otro ponga la otra mejilla....

Maxi veo casi todos los partidos, los puteo o puteo al tv cada vez que se matan a palos de ambos lados, cuanto más toda esa mierda que le llaman deporte cometida por gente que le pagan mucha pero mucha guita para jugar, no para salir a matar, cuanto más eso nos insensibiliza, de ultima es lo que uno espera ya cuando mira un partido pero no justifica ni medio la falta de solidaridad en tu propia cancha cuando hay miles de inadaptados que no se fueron para tirar con lo que tienen a mano al equipo contrario, que por seguridad están como pollitos mojados en medio de la cancha, dejate de joder, no tiene defensa todo esto, espero que el castigo sirva como escarmiento

Cita de: campesino en 16 de Mayo de 2015, 01:42:21 PM
Aporto otro dato mas.... http://www.clarin.com/deportes/futbol/river-plate/secuelas-escandalo-siguen-Driussi-internado_0_1358264422.html

Drirussi todavía no se recupera

Ah Campe, disculpame pero el link no lo abrí, estos son mentirosos y manipulan desde el titular, pero si estuve mirando tv y estoy escuchando la radio ahora, dicen que Driuzzi fue ingresado con un cuadro de jaquecas, que se le hicieron tomografías computadas pero no se puede asegurar aún que sea consecuencia de lo que pasó en ese partido

Tampoco es para hacer leña del árbol caído

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

serjoramormont

Cita de: campesino en 16 de Mayo de 2015, 01:42:21 PM
Aporto otro dato mas.... http://www.clarin.com/deportes/futbol/river-plate/secuelas-escandalo-siguen-Driussi-internado_0_1358264422.html

Drirussi todavía no se recupera
Estaba leyendo eso y después veo esto :

http://www.ole.com.ar/superclasicos-2015/Grondona-arreglaba-minutos_0_1357664545.html


Menoti dijo algo parecido Xd


Que se yo...está Copa venía complicada para Boca desde que se puso el famoso partido desempate con Vélez. " robaron para entrar !!! " gritaban los anti- Boca Xd
Luego vieron el grupo que le tocó y se quejaban de que era muy fácil.
Y cuando se dio que se cruse con River todos esperaban que Boca quede eliminado.

Bueno, ya esta. Esta contento el resto del Mundo futbolero ? Pasa River, Boca eliminado y de seguro suspendido para las próximas ediciones...


Una lastima que los partidos se tengan que definir en un escritorio a miles de kms de aca.


Xiuhtecuhtli

Mantengan informados de la resolución de la Conmebol, vale.

Enviado desde mi GT-I8190L


Maxi_Ace

Cita de: Xiuhtecuhtli en 16 de Mayo de 2015, 02:53:58 PM
Mantengan informados de la resolución de la Conmebol, vale.

Enviado desde mi GT-I8190L
Ya es oficial :


Se le da por ganada la serie a River.

Se sanciona a Boca a jugar cuatro partidos de local y a puertas cerradas. Cuatro de visitante no podrán asistir sus hinchas ( todos en el ámbito internacional )

Una multa de 200.000 dolares.

http://canchallena.lanacion.com.ar/m1/1793484-es-oficial-a-boca-se-lo-dio-por-perdida-la-serie-ante-river-y-se-le-aplico-una-dura-sancion


Pero podrá disputar la Copa el año que viene si clssificase y el Estadio no será suspendido.

fuli

Boca quedo eliminado de la Libertadores...
4 Partidos internacionales de local jugando a puertas cerradas
4 partidos internacionales de visitante sin publico
y 200 mil dolares de multa...

aaaaa y una advertencia...
esa es una condena ejemplar????? bue... por mucho menos a Huracan le viven clausurando la cancha....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Xiuhtecuhtli

Ya quedaron confirmados los duelos de cuartos de final:

Cruzeiro vs. River

Guaraní vs. Racing

Internacional vs. Independiente de Santa Fe

Tigres UANL vs. Emelec

www.tycsports.com/noticias/Copa-Libertadores-El-calendario-de-los-cuartos-de-final-20150515-0037.html

Enviado desde mi GT-I8190L


Xiuhtecuhtli

Cita de: Maxi_Ace en 16 de Mayo de 2015, 11:22:37 PM
Ya es oficial :


Se le da por ganada la serie a River.

Se sanciona a Boca a jugar cuatro partidos de local y a puertas cerradas. Cuatro de visitante no podrán asistir sus hinchas ( todos en el ámbito internacional )

Una multa de 200.000 dolares.

http://canchallena.lanacion.com.ar/m1/1793484-es-oficial-a-boca-se-lo-dio-por-perdida-la-serie-ante-river-y-se-le-aplico-una-dura-sancion


Pero podrá disputar la Copa el año que viene si clssificase y el Estadio no será suspendido.

Gracias @maxi_ace por el dato, tu sabes que no tengo nada personal contra ti ni contra el Boca, pero la verdad les salió barato el asunto, yo esperaba un castigo más severo tomando en cuenta todo el barullo que se armó (espero haber utilizado bien la palabra barullo ja ja).

Es una lastima que por unos inadaptados hayan echado a perder su participación en esta edición.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I8190L


Maxi_Ace

Yo tambien esperaba una sanción mucho mayor...


Y si : culpa de unos que no les interesa el club sólo hacer negocios pasa esto.


Ya esta. Ya pasó. Ya fue.


Ahora mi candidato es el independiente colombiano [emoji2]

Xiuhtecuhtli

El octavo de la liguilla (Santos Laguna) de visitante acaba de eliminar al superlider Tigres UANL, estos últimos fueron abucheados en su propia casa, solo les queda la Libertadores, a título personal sino llegan a la final será un rotundo fracaso. No tengo ni idea del Emelec, pero dicen que trae en sus filas a ocho seleccionados ecuatorianos.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I8190L


Uni Azul

La verdad, muy desagradable, las rutas del dinero, a eso le llaman dura sanción... de esta no salimos más, la pudrición está en todos los ámbitos  :ikod:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Andresms

#86
En mi opinión, la sacaron tan barata que perdemos todos, ya que se demuestra que hay tanta impunidad para hacer cualquier daño en una cancha de fútbol y con $$$ se arregla todo. Vamos mal y vamos a terminar peor!


Ahora, la parte dolorosa para Boca es que lo descalifiquen del torneo. Sinceramente, una vergüenza, aunque seguramente parece algo mínimo, es una deshonra en cualquier deporte una descalificación de tu equipo!


La verdad que no me gustaría tener en mi equipo a un tipo como Orión... ese si que no es buena persona!  :ikod:


Estoy horno.... Saludos!


Pasa el tiempo... pasa el agua bajo el puente... pero sigo siendo yo!

Maxi_Ace

#87
No te entiendo Andrés : estas dolido por que dedcalificaron a Boca ? O_o


Anoche discutimos largo y tendido con mo viejo y hermanos ( son todos gallinas menos yo [emoji2]  ) sigo sostenido que lo de River fue una movida para no perder el partido. Mas allá del pelotudo que tiró el gas en la manga y las internas de la barra o la política Nacional que hace rato se coló en el Club.

Encima veo la gastada de Mora y Teo hoy en Twitter...

https://mobile.twitter.com/romorita11/status/599903616107937793

Yo nunca fui partidario de que los pts se ganen en un escritorio. Campe comentaba algo sobre una quita de pts a Chicago que le valió un descenso. Sirvió de algo ? No. La hinchada de Chicago siguió haciendo bardo.
Entonces que queremos lograr con esto ? Si a ellos les chupa in huevo el club, sólo hacer negocios. Angelicci se va a fin de año, vendrá otro y tambien se irá pero la hinchada y sus negocios seguiran.


Xiu : vi poco y nada del Emelec así que estoy como vos de perdido.
Pero si llegó a 4tos por algo sera. Aparte en su grupo estaba el Internacional y la U de Chile y safo.

No jugaba mal el Atl Nacional pero sólo ganó 1- 0 y no pudo dar vuelta la llave.





Andresms

No Maxi, no estoy dolido por la descalificación de Boca, es lo mínimo que les correspondía!


Estoy horno porque veo en los programas de TV, escucho hablar a los hinchas y parece que no hubiera sido para tanto... que los de River simularon... que fue "culpa de unos loquitos" y que hasta los jugadores actuaron correctamente.


Estoy asqueado del fútbol argentino, en todo sus aspectos, tantos que ya ni voy a la cancha... a ninguna, porque me da asco el gordo sucio fumado y prepotente que te corre del lugar que estás desde 45 minutos antes que el y se te pone delante y se caga en uno... en todos los que estamos alrededor.


Pero volviendo al tema, Maxi, no entiendo al hincha de Boca que ahora minimiza todo lo que pasó, cuando el jueves y el viernes decía sentir verguenza por lo ocurrido... que no se saca la camiseta ni para entender la gravedad de lo ocurrido en su cancha... que no le importa las personas (jugadores rivales)... que culpa a la sociedad... que no acepta las reglas del juego (para eso hay un reglamento)... que solo le importa no quedar eliminado con River y le tiran el fardo a la Conmebol, la Fifa, la Afa y al resto del mundo.


Y lo que más horno me pone... es la actitud de los jugadores... la falta de solidaridad! y no me vengan con que porque antes hubo patadas ahora les doy la espalda. Vaaaaaamos, hubo actitudes que denigran a la personas y a los valores que tienen las personas, como ser Orión. Pero se que no todos los de Boca piensan así, Arruabarrena es un claro ejemplo de Persona.


Saludos!!!

Pasa el tiempo... pasa el agua bajo el puente... pero sigo siendo yo!

Uni Azul

Soy de Boca y me  siento como Andres, pero.... desde el momento que los hinchas "nos sentimos avergonzados" a la sanción, nos estamos comiendo agresiones de hinchas de River como si cada uno de nosotros fuera culpable de los sucedido, como si fueran blancas palomitas que nunca cagaron a patadas ni barrieron a los rivales, como si fueran angelitos que nunca prendieron fuego su propio estadio y rompieron todo en la calle cuando su equipo va a la B, en vez de acompañar, o sea, ubicate, te pido disculpas, me siento mal por lo sucedido, rescatate con las gastadas blanca palomita con la franja rojo sangre

O sea, estoy caliente!

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro