Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183480
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 249
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 137
Total: 137

¿No habrá más FUTBOL PARA TODOS?

Publicado por mariano68, 19 de Enero de 2016, 05:42:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariano68

#135
Cita de: Maxi_Ace en 02 de Abril de 2016, 06:40:09 PM
Pero hay más cambios. La bajada de la transmisión del FPT, que hasta ahora lo hace La Corte vía el Arsat , también pasaría a Torneos vía los Galaxy 1 y 2. Por allí también se verían los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Así comenzaría el macrismo a desprenderse de los satélites construidos en el país durante el
Kirchnerismo.

Es que, además de suspender el tercer satélite, el Gobierno de Mauricio Macri estaría analizando venderle a una compañía de los Estados Unidos la propia Empresa Argentina de Soluciones Satelitales Sociedad Anónima (Arsat) y su planta ubicada en la localidad bonaerense de
Benavídez.
La visita de Barack Obama a la Argentina, abordo de "La Bestia",


Después todavía quedan pelotudos que afirman que Macri no es un cipayo vendepatria e infame traidor a la patria.

(¿Se acuerdan? Cuando echaron a Perón desactivaron el proyecto de los Pulqui, el Mig argentino. La derecha argentina es así, quiere la Argentina primitiva y campesina. Pobres futuras generaciones, en que país les tocará vivir...)
9/11 Was an Inside Job

Uni Azul

La derecha argentina es así, quiere la Argentina primitiva y campesina

El concepto más acertado que he leído

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Hober Mallow

Cita de: Uni Azul en 03 de Abril de 2016, 02:11:06 AM
La derecha argentina es así, quiere la Argentina primitiva y campesina

El concepto más acertado que he leído

Alpargatos SI, Libros NO.

juanml82

Cita de: Hober Mallow en 03 de Abril de 2016, 07:45:01 AM

Alpargatos SI, Libros NO.
Y sin embargo, fue Perón el que hizo gratuita a la universidad pública.

serjoramormont

Es una lastima como de a poco nos van sacando todo lo bueno que se logró en 12 años [emoji19]

Uni Azul

Cita de: serjoramormont en 03 de Abril de 2016, 02:54:21 PM
Es una lastima como de a poco nos van sacando todo lo bueno que se logró en 12 años
Mierda si esto es de a poco , no quiero saber en que segundo me pasaría de a mucho  :ikod:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

net

Cita de: Uni Azul en 03 de Abril de 2016, 03:47:14 PM
Mierda si esto es de a poco , no quiero saber en que segundo me pasaría de a mucho  :ikod:
Además del pensamiento anti clase de muchos ,que piensan si son iguales a mi porque tienen más beneficios que yo .
Y no se cuestionan que se los sacaron a los que menos tienen,  para beneficiar a los que menos los necesitan? ????

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


mariano68

INMINENTE PRIVATIZACION DE FUTBOL PARA TODOS.

LA GENTE VOLVERIA A PAGAR PARA VER FUTBOL POR TV A PESAR DE LA PROMESA DEL FUTBOL GRATIS HASTA 2019.

LA CLAVE: MAÑANA LA PANTOMINA DE QUE LA AFA RESCINDE EL CONTRATO CON EL ESTADO NACIONAL .


http://canchallena.lanacion.com.ar/1887068-la-afa-tratara-manana-la-rescision-anticipada-del-contrato-con-el-gobierno-por-futbol-para-todos

9/11 Was an Inside Job

Maxi_Ace

Justo estaba leyendo eso Mariano. Otra promesa mas de campaña incumplida por Mauricio [emoji6]


mariano68

Cualquier parecido con el menemismo, no es mera coincidencia...  :grin_bruja:
9/11 Was an Inside Job

redboy

menemismo 2.0
como todo upgrade incorpora novedades y hace mucho mejor todo lo que hacía la versión vieja.

       
  • Más rápido
  • Más profundo
  • Más cruel
  • Más devastador

net

Lo veo perfectamente .Que paguen los que miran.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


senpai

no pienso leer todo , pero seguro se invierte un monton de guita y no me parece justo , osea , no es algo que disfruten todos , no a todos nos gusta el futbol , porque no futbol europeo para todos???? no seria mejor dedicar toda esa plata a otras cosas ???


Rocco

Si como remeras y chombas "Cheeky para tod@s"
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

-Renguero-

#149
Cita de: mariano68 en 07 de Abril de 2016, 06:49:38 PM
INMINENTE PRIVATIZACION DE FUTBOL PARA TODOS.

LA GENTE VOLVERIA A PAGAR PARA VER FUTBOL POR TV A PESAR DE LA PROMESA DEL FUTBOL GRATIS HASTA 2019.

LA CLAVE: MAÑANA LA PANTOMINA DE QUE LA AFA RESCINDE EL CONTRATO CON EL ESTADO NACIONAL .


http://canchallena.lanacion.com.ar/1887068-la-afa-tratara-manana-la-rescision-anticipada-del-contrato-con-el-gobierno-por-futbol-para-todos


Por fin una buena noticia! y yo que pensé que sólo tratabas de postear malas noticias relacionadas con Macri! Grande loco! al fin se va a dejar de despilfarrar guita publica en circo futbolero :oki:

Post unidos: 08 de Abril de 2016, 10:53:28 AM

Cita de: net en 03 de Abril de 2016, 05:02:20 PM
Además del pensamiento anti clase de muchos ,que piensan si son iguales a mi porque tienen más beneficios que yo .
Y no se cuestionan que se los sacaron a los que menos tienen,  para beneficiar a los que menos los necesitan? ????

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


¿que  :O_o:


todo lo contrario vieja, desde hace años se les está sacando a los que menos tienen (impuestos a vos y a mi) para beneficiar a los que más tienen (dirigentes de AFA y futbolistas millonarios)


¿que nadie se dió cuenta de eso? Macri lo que está haciendo es cortarles el curro a los que mas tienen. Si alguien quiere mantener a esos millonarios que lo pague de su bolsillo