Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183556
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 753
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 734
Total: 734

El verso (otro mas y van...) de la Aerolínea Nac&Pop

Publicado por Hober Mallow, 14 de Junio de 2016, 07:16:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariano68

Cita de: Hober Mallow en 26 de Junio de 2016, 09:56:42 AM

Ahhh ya entiendo.

Deduzco entonces que cada tanto, hacen cosas para hacer caer a un avión de una compañía privada para justificar el afano y el déficit.

Sino fuera que lo escribí yo, podría ser una de tus fabulaciones inventadas de conspiraciones internacionales.
:xd_cry:

Post unidos: 26 de Junio de 2016, 11:08:39 AM

Y qué tenés para decir de los mas de 6.000 muertos en 127 accidentes de АЭРОФЛОТ.

Mentira, no hacen caer a propósito a aviones de compañías privadas. Se caen solos.
Es cierto que a AR le daban ciertas preferencias y prioridades por ser aerolínea de bandera. Por lo menos hasta ahora fue así ya sea con gobiernos civiles o militares.


En cuanto a Aeroflot me la dejaste picando porque es una de las aerolíneas más antiguas del mundo y no se si continua siendo la línea aérea más grande del orbe.
Durante la época de la URSS era segura pero con la caída de la misma se privatizó o semiprivatizó (51% del estado) y allí arreciaron los accidentes aéreos por desorganización, mal mantenimiento de viejas aeronaves, PASAJEROS QUE CUANDO SE SOBREVENDIAN ASIENTOS LOS HACIAN VIAJAR PARADOS como si fuera un colectivo etc. Típico de aerolínea privada, además de que hay que recordar el caos que sucedió a la caída de la URSS por el gobierno liberal de Yeltsin. Con el tiempo se fueron ajustando las clavijas, se renovó la flota y según lo que leí no tiene accidentes desde 1994.


Ilyushin Il-96-300 de la compañía Aeroflot.



Sukhoi Superjet 100-95 de la compañía Aeroflot.



Airbus A330-200 de Aeroflot



9/11 Was an Inside Job

Hober Mallow

https://es.wikipedia.org/wiki/Aeroflot

El 25 de febrero de 1932, todas las actividades de aviación civil se agruparon bajo el nombre de Dirección Principal de Aviación Civil (Главное управление Гражданского воздушного флота ГУ ГВФ ) que se resumió bajo las siglas de Aeroflot
Desde 1994, la flota se ha modernizado sustituyendo las antiguas aeronaves de fabricación rusa por modernas aeronaves de fabricación europea. Hoy por hoy, la mayoría de la flota es de Airbus, aunque también encontramos varios Boeing.Aeroflot ha registrado un total de 127 accidentes, con un total de 6875 víctimas mortales (más 20 personas fallecidas en tierra). Desde 1994, el número de accidentes se ha reducido notablemente; siendo el último precisamente en 1994. En estos datos no se incluye los accidentes de las filiales. 





----------------------------------------------------------------------
La URSS implosionó en 1.991.

Accidentes era estatal = 2 por año
Acciedentes era semi-privada = 0,04 por año (50 veces menos)

¿Así que AR tiene preferencias? Y esas preferencias causan muertes(*). :maldad:
Mirá vos, y yo que creía que las prerrogativas de sangre se habían eliminado en el Siglo XIX.

(*) Si te encuentra mi amigo Carlos H, cuyo padre murió en el accidente del Rio de La Plata, te recaga a trompadas. :oki:

mariano68

Cita de: Hober Mallow en 29 de Junio de 2016, 04:08:46 PM
https://es.wikipedia.org/wiki/Aeroflot

El 25 de febrero de 1932, todas las actividades de aviación civil se agruparon bajo el nombre de Dirección Principal de Aviación Civil (Главное управление Гражданского воздушного флота ГУ ГВФ ) que se resumió bajo las siglas de Aeroflot
Desde 1994, la flota se ha modernizado sustituyendo las antiguas aeronaves de fabricación rusa por modernas aeronaves de fabricación europea. Hoy por hoy, la mayoría de la flota es de Airbus, aunque también encontramos varios Boeing.Aeroflot ha registrado un total de 127 accidentes, con un total de 6875 víctimas mortales (más 20 personas fallecidas en tierra). Desde 1994, el número de accidentes se ha reducido notablemente; siendo el último precisamente en 1994. En estos datos no se incluye los accidentes de las filiales. 





----------------------------------------------------------------------
La URSS implosionó en 1.991.

Accidentes era estatal = 2 por año
Acciedentes era semi-privada = 0,04 por año (50 veces menos)


¿Así que AR tiene preferencias? Y esas preferencias causan muertes(*). :maldad:
Mirá vos, y yo que creía que las prerrogativas de sangre se habían eliminado en el Siglo XIX.

(*) Si te encuentra mi amigo Carlos H, cuyo padre murió en el accidente del Rio de La Plata, te recaga a trompadas. :oki:

En la era soviética Aeroflot era la línea aérea más grande del mundo, con más rutas y más aviones. Recuerdo que a pesar de ello mientras la URSS se mantuvo estable era muy difícil leer sobre accidentes de sus aviones. Con la llegada al poder del traidor Mijaíl Gorbachov todo se desorganizó y comenzaron a verse desastres de todo tipo (recordar que en 1986 durante la perestroika se produjo el desastre de Chernóbil).
Al principio de la era semiprivada (51% en manos del estado) con condiciones de vuelo como los que ya describí la cantidad de accidentes se multiplicó pero la línea se hizo más chica ya que se dividió en varias satélites y filiales (que no son Aeroflot, es como acá Austral). Esta es parte de la razón de su menor cantidad de accidentes por año, la otra es que no tiene siniestros desde 1994.

Aerolíneas Argentinas dentro del territorio nacional tiene/(tenía) preferencias. No se si ahora con el cipayo conservador e infame traidor a la patria de M. Macri esas preferencias no se las dan a LAN. Y esto no es solo el caso argentino, en todos los países las aerolíneas de bandera tienen preferencias dentro de su territorio nacional.

(*) No se porque tu amigo Carlos H me va a cagar a trompadas si yo no tuve nada que ver con el envío del avión de Austral a volar sobre el Río de la Plata. Que los cague a trompadas a los directivos de Austral por usar cachilas como el BAC 11 que ante una turbulencia se deshace en el aire.
 
9/11 Was an Inside Job

Hober Mallow

Aeroflot la línea aerea estatal con más accidentes en la historia de la aviación. Punto.

Vos dijiste que al avión de Austral lo habían mandado a pasear un día de tormenta priorizando el aterrizaje a favor de uno de AR.
Así que si te encuentra mi amigo Carlos H te va a cagar a trompadas y yo lo voy a ayudar. :oki:

Consulta: el BAC 11 es un un modelo anterior al BAC One Eleven?

mariano68

Cita de: Hober Mallow en 30 de Junio de 2016, 09:51:25 AM
Aeroflot la línea aerea estatal con más accidentes en la historia de la aviación. Punto.

Vos dijiste que al avión de Austral lo habían mandado a pasear un día de tormenta priorizando el aterrizaje a favor de uno de AR.
Así que si te encuentra mi amigo Carlos H te va a cagar a trompadas y yo lo voy a ayudar. :oki:

Consulta: el BAC 11 es un un modelo anterior al BAC One Eleven?


Aeroflot era (es?) la línea aérea más grande del mundo, con más rutas y aviones. Con la llegada al poder del dúo dinámico (Gorbachov - Yeltsin) se descuidó su seguridad y como consecuencia tuvo un montón de accidentes.
La extinta Pluna nunca en su historia tuvo un accidente con pasajeros muertos. Pero era chiquitísima con una flota de poco más de 6 aviones y rutas de por acá nomás. Así que no se la puede considerar como la más segura del mundo de la misma manera que a Aeroflot la más insegura.

El BAC ya sea 11 o 1-11 es una cachila atada con alambres cosa que debió haber conocido el padre de tu amigo. Y vos me queres cagar a trompadas no por ese motivo sino porque destruyo uno por uno todos tus argumentos en el foro y demuestro sus inconsistencias.   :banned:
9/11 Was an Inside Job

Hober Mallow

Cita de: mariano68 en 30 de Junio de 2016, 08:36:51 PM
Aeroflot era (es?) la línea aérea más grande del mundo, con más rutas y aviones. Con la llegada al poder del dúo dinámico (Gorbachov - Yeltsin) se descuidó su seguridad y como consecuencia tuvo un montón de accidentes.
La extinta Pluna nunca en su historia tuvo un accidente con pasajeros muertos. Pero era chiquitísima con una flota de poco más de 6 aviones y rutas de por acá nomás. Así que no se la puede considerar como la más segura del mundo de la misma manera que a Aeroflot la más insegura.

El BAC ya sea 11 o 1-11 es una cachila atada con alambres cosa que debió haber conocido el padre de tu amigo. Y vos me queres cagar a trompadas no por ese motivo sino porque destruyo uno por uno todos tus argumentos en el foro y demuestro sus inconsistencias.   :banned:

En la era estatal tuvo 50 más accidentes que en la era semiprivada. ¿Qué parte no entendés que el tamaño no importa?


El BAC siempre fue 111, no 11 como vos pusiste. Y voló mucho y prestó muchos servicios. Pero cuando lo mandan a pasear en el medio de una tormenta, seguro que se cae.

Te vamos a recagar a trompadas con mi amigo Carlos H, por hacerte el boludo y por ignorante. :oki:
Por esta segunda boludez te vamos a pegar cuando estés caído. :D

mariano68

Cita de: Hober Mallow en 15 de Agosto de 2016, 03:32:11 PM

En la era estatal tuvo 50 más accidentes que en la era semiprivada. ¿Qué parte no entendés que el tamaño no importa?

Aeroflot tiene uno de los historiales más largos de la aviación, fundada en el lejano 1923.
Fue la línea aérea más grande del mundo con más vuelos y más rutas. En su época de apogeo estatal llegó a tener 10.000 aviones.
Su tamaño SI era un factor importante. Aeroflot  era la única aerolínea en funcionamiento en todo el conjunto de la Unión Soviética y hacia mediados de los años sesenta estaba transportando a unos destacables 60 millones de pasajeros al año. En el apogeo de la temporada de vacaciones de verano 1970, hacía volar a 400.000 pasajeros al día. En comparación, la Pan Am recibió tan sólo 11 millones de pasajeros en el conjunto de 1970. Las cifras de Aeroflot crecieron aún más en 1976, a 100 millones más, más que el registro de EasyJet (62 millones en 2014) y Ryanair (86 millones en 2014) a día de hoy.
Los problemas aparecieron con la perestroika y el liberalismo, allí si se resintió totalmente su seguridad.

En la era semiprivada se achicó drásticamente. A pesar de ser todavía una aerolínea grande ahora tiene muchos menos aviones y rutas y su historial es mucho más corto, recién comenzó a operar de esta manera a partir de 1994.
9/11 Was an Inside Job