Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183542
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 31
  • En línea siempre: 781
  • (16 de Mayo de 2024, 09:58:45 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 22
Total: 22

Mauricio Macri : Por que SI y por que NO ?

Publicado por Maxi_Ace, 28 de Octubre de 2015, 05:22:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fuli

Mariano! de eso nadie se acuerda... la memoria es para algunas cosas....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Roberto1957

Si los políticos son todos malos, entonces no habría que votar por ninguno, que ninguno gane las elecciones, que no gobierne nadie, que sea éste un país sin gobierno.
:notsosure:
Bélgica es un país que estuvo un año y medio sin gobierno, y sin embargo siguió funcionando bien.
Claro que Bélgica está habitada por belgas, pero es sólo un detallito nomás.
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

rube

Trabaje cuatro años con belgas y austriacos,se consideran ellos alemanes de segunda ,sobre todo los de Antwerpen son tan verseros como nosotros ,desde un ingeniero que "perdio el titulo en la guerra "hasta fisicos y tecnicos que nunca pisaron una universidad.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

de verdad si tanto quieren vivir en el primer mundo vayanse a Europa o a USA...aca estamos en Argentina... y por mas que quieran cagar mas arriba que el culo vamos a seguir siendo los mismos pobres diablos de siempre... el dia que nos ubiquemos quienes somos en verdad y no quienes queremos ser... ahi vamos a salir adelante como sociedad...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Maxi_Ace

Esa Gladys González ya van dos elecciones que aca en Avellaneda ni siquiera arrima el bochin...

Caso contrario son Lanus y Quilmes donde los futuros intendentes serán del frente Cambiemos.
Por que pongo esto ? Lanús y Quilmes son dos municipios que vienen muy para atras en todo sentido, sobre todo Quilmes. Falta de Obras...inseguridad..la gente termina por cansarse. En esos casos entiendo que hayan votado " un cambio " pero a nivel Nacional sigo sin entender o nadie sabe explicar que se quiere cambiar. Lo único seguro es que no quieren que siga alguien bendecido por el FPV.

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Hober Mallow

Cita de: Maxi_Ace en 06 de Noviembre de 2015, 06:43:41 AM
Esa Gladys González ya van dos elecciones que aca en Avellaneda ni siquiera arrima el bochin...

Caso contrario son Lanus y Quilmes donde los futuros intendentes serán del frente Cambiemos.
Por que pongo esto ? Lanús y Quilmes son dos municipios que vienen muy para atras en todo sentido, sobre todo Quilmes. Falta de Obras...inseguridad..la gente termina por cansarse. En esos casos entiendo que hayan votado " un cambio " pero a nivel Nacional sigo sin entender o nadie sabe explicar que se quiere cambiar. Lo único seguro es que no quieren que siga alguien bendecido por el FPV.

No será que a "nivel nacional" también hay "falta de Obras e Inseguridad" y la gente terminó por cansarse?

No pensaste que las razones pueden ser parecidas?

Maxi_Ace

Si Fuli, ganó Ferrarresi.

No se donde sos pero si conocieras las realidades de Quilmes y Lanús, caminaras por sus calles verías que contrastan mucho con municipios como por ejemplo Lomas o Avellaneda. A eso me refiero, si vos vas por las calles de Lomas ves que están en buen estado o por lo menos las tratan de mantener transitables pero la cosa cambia en Lanus. El ultimo intendente que hizo algo fue el finado Quindimil, después todos los que vinieron no pasó nada.
Yo vivo en Lomas y lo veo mucho mejor que otros lados.
Inseguridad creo que hay en todos lados, no es un problema exclusivo de CABA, el GBA o el interior.
Yo supongo que la plata para asfaltos, puentes o accesos o remodelación de Plazas o arreglo de colegios viene del Estado que la reparte en los distintos Municipios y si vos ves que unos estan mejor que otros significa que la gestión de ese intendente no es tan buena no ?
Creo que a nivel Nacional se mide distinto no ? Yo no voto a un Presidente por si hace cadenas nacionales o le da planes a vagos o baila en público o usa globitos naranja o amarillo como cotillón. Ya que me preguntas por obras a nivel Nacional el ejemplo mas claro son los Trenes : soy usuario regular del Roca tanto Diesel como eléctrico y no sabes lo abandonado que estaba y lo mucho que mejoro.
También te podría hablar de la Autopista Rosario - Córdoba...o la BsAs - La Plata...
Como dice Kris : no fue magia.

Hober Mallow

Cita de: Maxi_Ace en 06 de Noviembre de 2015, 05:07:50 PM
Si Fuli, ganó Ferrarresi.
Yo no voto a un Presidente por si hace cadenas nacionales o le da planes a vagos o baila en público o usa globitos naranja o amarillo como cotillón. Ya que me preguntas por obras a nivel Nacional el ejemplo mas claro son los Trenes : soy usuario regular del Roca tanto Diesel como eléctrico y no sabes lo abandonado que estaba y lo mucho que mejoro.
También te podría hablar de la Autopista Rosario - Córdoba...o la BsAs - La Plata...
Como dice Kris : no fue magia.

¿Cuáles serían las razones por que votarías a Presidente entonces?

El FFCC Roca ¿Cuándo estaba abandonado y cuándo mejoró?

La Autopista Rosario-Córdoba tardaron un poco mucho  :rolleyes3d: , pero bueno la hicieron.

La Autopista BsAs-La Plata la hicieron en la década maldita.

redboy

Mi estimado, la autopista BsAs-LaPlata original era una falta de respeto....
en parte lo sigue siendo.
Solo tenía salidas en Avellaneda, Quilmes y Hudson cuando la hicieron!!
Por poco era punto a punto!!!
No estamos mucho mejor, pero van agregando salidas intermedias como en Bernal y Berazategui.
Pero a lo largo de la traza se ven puentes y caminos que llegan hasta... pero no conectan.
Creo, sin tener acceso a datos concretos, que la constructora se morfó unos cuantos millones en obras omitidas.

Maxi_Ace


Estimado Hower el Roca era lamentable, con decirte que los coches tenian los mismos colores que cuando vino de Japon  :O_o:
Solo loos pintaron una vez en 2000-2001 y nunca mas. Y el Diesel ni hablar, cuando llovia te mojabas mas adentro que afuera.
Luego reacondicinaron las formaciones y se pudo viajar medianamente bien que ya era mucho mas que con la gestion del Grupo Tasselli.

Y estos coches Chinos la verdad que son un lujo, nos merecemos tener buenos Trenes pero cuando me toca viajar en esos vagones noto que no sabemos cuidar las cosas, una lastima que sea asi pero ese es otro Tema.

fuli

doy fe que Quilmes esta cada vez peor... me da lastima ir a ver a mis viejos y que las calles esten todas rotas... No lo conozco  mucho a Ferraresi... pero por lo menos la calle Centenario Uruguayo (donde vive mi hermana) la hicieron toda nueva... y ahora estan poniendo cloacas... otra part de avellaneda no suelo transitar....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Hober Mallow

#72
Cita de: redboy en 06 de Noviembre de 2015, 06:12:42 PM
Mi estimado, la autopista BsAs-LaPlata original era una falta de respeto....
en parte lo sigue siendo.

OK, falta de respeto era el Camino Gral Belgrano hasta que hicieron la Autopista en la década maldita.

Otra falta de respeto eran los bondis del Rio de la Plata hasta que hicieron el Roca (que tampoco fue durante la decada ganado)

Todos estamos más cerca cuando dialogamos sin fanatismos ideológicos, o el maniqueo de buenos vs. malos.

Post unidos: 07 de Noviembre de 2015, 02:50:00 PM

Sino querés volver a los 90, ya sabes a quien votar.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

redboy

Perdón nuevamente, el Camino General Belgrano sigue existiendo, y sigue siendo el mismo desastre, o pior.
Y no es exclusividad de Quilmes, también es un monumento al bache y la estrechez en Lanus, Berazategui y La Plata...

maxi_o

#74
Cita de: campesino en 04 de Noviembre de 2015, 04:20:45 PM
- Segun lo que dice Mauri va a conseguir una "catarata" de inversiones poniendo las cuentas en orden (no estoy diciendo que lo vaya a lograr).
Lo que te puedo agregar yo es que seguramente pida financiamiento externo, Financiamineto externo no es = FMI, hay muchos Organizmos.
Actualmente este gobierno nacional y popular que le mejoro la vida a todos y todas y es el mejor de todos en todos los sentidos en todos los gobiernos de todos los mundos TAMBIEN SE FINANCIA CON FINANCIAMIENTO EXTERNO.


Si? Con quien se financia? Que bancos de afuera nos prestan planta? Argentina se financia emitiendo bonos, y con el swap chino.
De última, cuando se vaya el gobierno, fíjate cuanta deuda recibió y cuanta deuda deja y vemos cuanta guita pidió en 12 años y comparamos si aumentó un 300% la deuda, como lo hizo Macri en la Ciudad


Post unidos: 07 de Noviembre de 2015, 05:23:57 pm

Cita de: campesino en 04 de Noviembre de 2015, 04:20:45 PM

3- Ya lo están haciendo, re acondicionron la línea A (con cochesitos que compro kriss) y comprar coches para las otras líneas creo que al B, la C y la H.
Qué están haciendo? Donde están reacondicionando la línea A???
Los coches esos que vos decís son chatarra cara, la mitad están en el depósito que Clarín le alquila al GCBA y la otra mitad anda para el culo.
Gracias a esa chatarra cara tardo 1 y 30 en hacer 40 cuadras hasta el laburo
De que estás hablando Campesino?
Todos los días hay una de las líneas demoradas por problemas técnicos, cuando cae un par de gotas el premetro no funciona
Y las obras de la línea A? Que obras? Y los cochecitos que compro el gobierno nacional son obra de Macri?

Post unidos: 07 de Noviembre de 2015, 05:25:20 pm

Cita de: Hober Mallow en 06 de Noviembre de 2015, 02:59:41 PM
No será que a "nivel nacional" también hay "falta de Obras e Inseguridad" y la gente terminó por cansarse?

No pensaste que las razones pueden ser parecidas?

No sé, porque hasta la oposición dice que este gobierno hizo cosas bien, es la primera vez en mi vida que escucho que una oposición admite que se hciieron cosas bien. De hecho, el mismo Macri tuvo que empezar a convalidar cosas que fueron rechazadas por su mismo espacio

Post unidos: 07 de Noviembre de 2015, 05:31:02 PM

Cita de: Hober Mallow en 06 de Noviembre de 2015, 05:48:14 PM
¿Cuáles serían las razones por que votarías a Presidente entonces?


Y cuales son las razones por las que votarías a Macri?
Acá en CABA pasa lo mismo que dicen de Quilmes, acá hay baches, veredas rotas, inseguridad, etc.
Lo critican a scioli pero acá tenemos un presupuesto per capita, mucho mayor del que tiene Scioli y la Ciudad no solo tiene el triple de deuda sino que tiene los mismos problemas que leo que critican a ciertos partidos. Onda, tenemos mas guita, tenemos mas deuda y tenemos los mismos problemas que...Quilmes. Onda, miren que groso que fue Macri que la CABA tiene los mismos problemas que Quilmes, ni siquiera que toda la Provincia de Buenos Aires. Una de las ciudades mas importantes de Latinoamérica pasó al mismo nivel, en una gestión de 8 años, en un partido del conourbano. Un groso Macri!