Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183498
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 518
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 518
Total: 518

Al Final ganó Macri, y ahora que ? Volumen II

Publicado por serjoramormont, 22 de Junio de 2016, 09:57:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aguante_recalde

#255
un gobierno que gobierne para el pueblo??? .....entendes algo de economia, o como funciona??? una empresa trabaja para sus empleados??? guste o no  el pais es una maquina de hacer dinero. una empresa con 44.000.000 de empleados, a los cuales se les debe dar cosas, las cuales cuestan dinero.............para mantener todo se necesita negocios............lo ideal seria que los negocios del interior ns diesen el sustento, pero o mcasualidad estamos globalizados y tenesmos que transar con los de afuera, porque somos solamente productores de materia prima, a eso tenemos que agregarle que sus empleados son vagos, todo se les debe dar para que esten tranquilos y chochos............todo el mundo hizo deberes para que ganara clinton, no trump, eso no se que tiene que ver, necesitamos de las grandes potencias que nos compren productos, o vos te pensas que a la soja, el maiz, el mani, el litio, el petroleo lo compramos solamente nosotros???
te quejas por el aumento de luz??? de gas??? te parece bonito pagar 50 pesos de gas y 30 de luz sabiendo que eso es una total mentira??? es mas quienes pagaban eso eran solaente los bonaerenses, el resto del pais pagaba la realidad..asi quedaron, con cortes de luz enormes y prolongados
queres vivir bien y no de arriba....y como te pensas que se paga tu bienestar??? alguine pierde para que ganes

Post unidos: 01 de Febrero de 2017, 11:44:25 am

no se puede vivir de una mentira tras otra...............eso se tiene que terminar y sabes que??? no existe politica a cortisimo plazo que te haga magia, no existe, son poliicas que tiene resultados , como muy rapidos en 5/10 años, dependen de mas de 1 gobierno, depende de ue las cosas se deban luchar....se necesita hacer un esfuerzo siempre para salir adelante.............te oensas que la gente que lucho por tener sindicatos vio las ventajas que hoy se han logrado para los trabajadores??? no, no las vieron............pero lucharon por ellas...........no dijeron, la vida es demasiado corta oara hacer huelgas, que nos caguen a palos, mejor sigamos asi que asi vamos bien

Post unidos: 01 de Febrero de 2017, 11:50:04 AM

el ultimo gobierno fue una maquina de mentir, como el 99 % de los gobiernos anteriores..............el populismo no sirve, no existe, nadie vive de lo popular, si queres vivir bien y no de arriba tenes que dejar el 70 % de tu sueldo en impuestos para que se pueda pagar todo lo que necesites, buena educacion , buena salud, buena jubilacion, buena infraestructura............necesitamos gente que no posea todo el poder por mucho tiempo, porque el poder corrompe, y necesitamos poner huevo 45.000.000 para tomar decisiones no cada 4 años, cuando se necesite......pero si todos vivimos chochos y nos sigan choreando.................no hay otro futuro que seguir como estamos

Maxi_Ace

la triste realidad de hoy en día : vivimos en el interior y festejamos que a los porteños les aumentan la Luz ( a nosotros también pero no importa, ellos ahora pagan mas )

festejamos que van a rajar a los inmigrantes Africanos o los Paraguayos o Bolivianos o a los Chinos ( ya le van a encontrar algo que les molesto de estos últimos y los usarán como chivo expiatorio ) pero de los inmigrantes que se están apropiándo de tierras de forma poco clara en el interior del País de esos inmigrantes nadie se queja...

festejamos que a un Jubilado le sacan remedios gratis ( NO SON GRATIS !!! SE LES PAGO DURANTE TODA SU VIDA LABURANDO !!! )

festejamos presos políticos...

festejamos las causas contra corrupción de ex funcionarios...pero tenemos un Presidente sospechado de lavar dinero y tener plata fuera de sí país y de eso no decimos nada...


Mientras seguimos festejando el País de a poco va cada vez peor y lo mas cómico es que los mismos que nos traen recetas mágicas para crecer ( FMI ) después nos dicen me parece que este año monte va a ir bien...

Y lo más triste es ver una Sociedad dormida que esta como anestesiada porque no se entiende como esta viendo que en poco más de un año les sacaron cosas y les van a seguir sacando y no hace nada. bueno, al menos con algo tan simple como in voto se puede hacer mucho. veremos que pasa en las próximas Legislativas.

aguante_recalde

jaja tenemos un presidente sospechado??? siempre los tuvimos te olvidas de patillas???, festejar que aumentan la luz??? se festeja que se iguale, no que se aumente, preso politico??? quien seria......una tal salas??? inmigrantes que se apropian del pais??? jaja esos no son inmigrantes, los inmigrantes llegan escapando de la miseria.............
respecto a la ley de inmigracion encontre esto que es parte de la reforma

* No podrán entrar narcotraficantes al país. Se trata de quienes tengan condenas sobre casos relacionados a este tipo de delitos. El inciso C del artículo 29 de la ley actual impide entrar a quienes están en condiciones de "haber sido condenado o estar cumpliendo condena, en la Argentina o en el exterior, o tener antecedentes por tráfico de armas, de personas, de estupefacientes o por lavado de dinero o inversiones en actividades ilícitas o delito que merezca para la legislación argentina pena privativa de la libertad de tres años o más".

* Divide a los delitos entre comunes y, por otro lado, al tráfico de drogas, personas, armas, órganos y tejidos (categoría nueva) lavado, inversiones ilícitas.
* Tampoco podrán entrar al país quienes tengan antecedentes penales en el país de origen o antecedentes de haber participado de alguna organización de crimen organizado, como narcotráfico, trata, tráfico de órganos. Esto es independiente de que haya condena. Y "sólo con un informe que diga que la persona está en una red de terrorismo se podrá impedir el ingreso o tramitar la expulsión".

* Los inmigrantes que hayan pagado para ser traídos al país podrán obtener la residencia y evitar la expulsión si colaboran para dar con el traficante de personas que lo trajo a la Argentina.

* Tendrán impedido el ingreso a Argentina las personas que presenten documentación falsa u omitan informar sobre sus antecedentes penales.

Mauricio Macri firmó el decreto que modifica la Ley de Migraciones: los principales puntos
Frontera con Salta: por allí entran grandes carteles de narcotráfico al país | Andrés DElía

* Hasta ahora la prohibición de reingreso al país luego de una expulsión era de cinco años. Con la nueva norma será de ocho años por delitos dolosos y 5 años por delitos culposos.

* El decreto alcanza a las residencias en trámite. Y puede dar de baja la residencia en determinados casos: fraude en la documentación y condenas (estén o no firmes) por los delitos arriba mencionados.

* Se cancela la residencia permanente "a quien hubiese permanecido fuera del territorio nacional por un período superior a dos años o la mitad del plazo acordado, si se trata de residencia temporaria, excepto que la ausencia obedezca al ejercicio de una función pública argentina o se haya generado en razón de actividades, estudios o investigaciones que pudiesen ser de interés" .

* Quienes no tengan los medios económicos tendrán derecho a un abogado gratuito que los asista.
el tema medicamneto para jubilados no estoy de acuerdo.............

Post unidos: 01 de Febrero de 2017, 01:21:48 PM

Cita de: Maxi_Ace en 01 de Febrero de 2017, 12:10:22 PM

Y lo más triste es ver una Sociedad dormida que esta como anestesiada porque no se entiende como esta viendo que en poco más de un año les sacaron cosas y les van a seguir sacando y no hace nada. bueno, al menos con algo tan simple como in voto se puede hacer mucho. veremos que pasa en las próximas Legislativas.


porque esperar a las proxiams legislativas, el ciudadano tiene poder de pedir cosas cuando quiera, lo que no puede pedir es milagros en un año

Roberto1957

Cita de: Maxi_Ace en 01 de Febrero de 2017, 12:10:22 PM
la triste realidad de hoy en día : vivimos en el interior y festejamos que a los porteños les aumentan la Luz ( a nosotros también pero no importa, ellos ahora pagan mas )

festejamos que van a rajar a los inmigrantes Africanos o los Paraguayos o Bolivianos o a los Chinos [...]

festejamos que a un Jubilado le sacan remedios gratis [...]
festejamos presos políticos...

festejamos las causas contra corrupción de ex funcionarios...[...]


Mientras seguimos festejando el País [...]

¿Quiénes son ustedes los que festejan?
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

Opti

#259
Cita de: aguante_recalde en 01 de Febrero de 2017, 11:37:37 AM
un gobierno que gobierne para el pueblo??? .....entendes algo de economia, o como funciona??? una empresa trabaja para sus empleados??? guste o no  el pais es una maquina de hacer dinero. una empresa con 44.000.000 ....pero si todos vivimos chochos y nos sigan choreando.................no hay otro futuro que seguir como estamos
Resulta que, dejando de lado tus horrores de ortografía y sintaxis. EL GOBIERNO TRABAJA PARA NOSOTROS, PARA NUESTRO BIENESTAR ( Si no lo hace al menos debería intentarlo) digo que el Mauri es empleado nuestro, esta trabajando mal y para mal mayor: ROBA.
Cita de: aguante_recaldegracias por enseñarme errores ortograficos que no me importan porque entendes bien 
No realmente no te entiendo BIEN pero le pongo onda, créeme.
Bueno, te cuento una. Mi carnicero cerro por falta de ventas y había votado al Mauri. Imagínate, se había ilusionado tanto.  :snif:

Cita de: aguante_recaldeporque esperar a las proxiams legislativas, el ciudadano tiene poder de pedir cosas cuando quiera, lo que no puede pedir es milagros en un año
Milagros no, pero le puede poner onda y no jodernos tanto.

No se, que se yo...

aguante_recalde

#260
Cita de: Opti en 02 de Febrero de 2017, 12:32:23 AM
Resulta que, dejando de lado tus horrores de ortografía y sintaxis. EL GOBIERNO TRABAJA PARA NOSOTROS, PARA NUESTRO BIENESTAR ( Si no lo hace al menos debería intentarlo) digo que el Mauri es empleado nuestro, esta trabajando mal y para mal mayor: ROBA.No realmente no te entiendo BIEN pero le pongo onda, créeme.

no me digas que trabaja para nosotros??? ahora entiendo porq les dicen que son nuestros representantes..............si roba , presenta pruebas a la justicia, lo podes hacer.....o ya que estamos tura ideas, para ver que pasa

Post unidos: 02 de Febrero de 2017, 03:46:12 PM

Cita de: Opti en 02 de Febrero de 2017, 12:32:23 AM

Bueno, te cuento una. Mi carnicero cerro por falta de ventas y había votado al Mauri. Imagínate, se había ilusionado tanto.  :snif:

y macri le compraba carne??? aca no cerro ninguna carniceria

Opti

Te das cuenta. Te ayudó a que tengas una mejor visión de la realidad, hasta logre que escribas un poco mejor.
No se, que se yo...

aguante_recalde

la unica vision es que sos vago....................como el 100% de los argentos

Opti

Cita de: aguante_recalde en 02 de Febrero de 2017, 07:22:40 PM
la unica vision es que sos vago....................como el 100% de los argentos
No entiendo por que me agredís cuando lo único que hago es tratar de entender tus preguntas y responderlas de forma educada.. ¿Sos uruguayo? Por que los uruguayos opinan así de nosotros.
No se, que se yo...

Maxi_Ace

Cita de: aguante_recalde en 02 de Febrero de 2017, 07:22:40 PM
la unica vision es que sos vago....................como el 100% de los argentos
Cómo se desvirtúo el término vago...

aguante_recalde

#265
si???? esta frase lo dice todo.................Yo votaría a Cristina de nuevo y que se afane todo, la diferencia es que con ella vivía mejor y la vida es muy corta

nada se gana sin esfuerzo

Post unidos: 02 de Febrero de 2017, 07:56:43 pm

si no gusta la palabra vago, porque para muchos es hiriente, puedo decir ciudadano medicre, conformista que solo sirve para quejarse cuando algo lo afecta a el...........

Post unidos: 02 de Febrero de 2017, 10:41:58 pm

Cita de: Opti en 02 de Febrero de 2017, 07:29:50 PM
No entiendo por que me agredís cuando lo único que hago es tratar de entender tus preguntas y responderlas de forma educada.. ¿Sos uruguayo? Por que los uruguayos opinan así de nosotros.
pero es lo que se ve, lo queres, queres que todo sea comodo y lindo, sin problemas para vos, nop no soy uruguayo, soy argentino, se llama autocritica, cosa que el populismo ni ningun otro da



Post unidos: 02 de Febrero de 2017, 10:42:30 PM

y si los uruguayos opinan asi de nosotros por algo sera

Opti

#266
Cálmate solo estamos hablando de política...  :oki:

Cita de: aguante_recalde en 02 de Febrero de 2017, 07:50:30 PM
y si los uruguayos opinan asi de nosotros por algo sera

Algo habremos hecho...  :snif:

Si el 100% de los argentinos somos vagos... vos también contas, salvo que pienses lo que en "ese" diario escribieron, que bajo el crimen un 150%, últimamente leo cosas raras.

Lo de Cristina fue una ironía, no me gusta que me roben y menos un empleado.  :happy:

Pero pienso igual que vos, si decís que Cristina robo y tenes pruebas anda a la justicia, ni una sola causa de las que tiene pudo meterla presa pero por ahí vos tenes la posta, pero al Mauri le perdonaron una, la de las escuchas ilegales, apenas asumió. Así que es al pedo denunciarlo... por ahora.

No se, que se yo...

aguante_recalde

La luz se debe pagar, es una necesidad, no básica pero si principal, básica es el agua. el alimento y un techo . la luz tiene costo, que se debe pagar.
No leo clarín no te preocupes

Son necesidades básicas mientras te las cobran, si no te las cobran se derrochan.
Lo de la ironía........mmm te creo, se, ponele

Y es obio que me incluyo en el 100%, por eso dije lo de autocrítica

Opti

Para la ONU el acceso a Internet es un "derecho humano". ¿Me explicarias lo de los Panamá Papers si sos tan gentil?
No se, que se yo...

aguante_recalde

que tiene que ver panama papers con lo que pasa de manera economica???todo el que tiene mucha guita hace eso ...............
si, la onu  lo puede decretar, `ro no es vasico, ni gratuito