Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183506
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 520
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 241
Total: 241

Al Final ganó Macri, y ahora que ? Volumen II

Publicado por serjoramormont, 22 de Junio de 2016, 09:57:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Opti

#270
Cita de: aguante_recalde en 03 de Febrero de 2017, 11:10:20 PM
que tiene que ver panama papers con lo que pasa de manera economica???todo el que tiene mucha guita hace eso ...............
si, la onu  lo puede decretar, `ro no es vasico, ni gratuito
"vasico" escribiste "vasico", no es un tilde o un error de sintaxis. Pero bueno, yo también estoy peleado con la RAE.
El "lavado de dinero" es un delito.
"La repercusión en Argentina de los Panama Papers o papeles de Panamá1 se refiere a las consecuencias que tuvo en Argentina la filtración informativa en medios de prensa de documentos confidenciales de la firma de abogados panameña Mossack Fonseca2 conforme la cual existió el ocultamiento de propiedades de empresas, activos, ganancias, con fines que podrían ser de evasión tributaria u otras motivaciones, por parte de personalidades relevantes del país,3 mediante la fundación de compañías inscritas en un paraíso fiscal."
Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Repercusi%C3%B3n_de_los_Panama_Papers_en_Argentina

Y lo nombran al Mauri, yo no, lo nombran en la Wikipedia para nuestra vergüenza.
Es grave tener un presidente ladrón, corrupto y vago
. Lo de vago corre por mi cuenta.
Y la primera dama, su señora, regenteaba talleres clandestinos, donde se esclavizaba a pobres inmigrantes de países limítrofes. ¿Podemos confiar en materia económica con gente así? Creo que no.

Bueno "vasico" espero tu respuesta, un abrazo.
No se, que se yo...

aguante_recalde

#271
jaja me encanta cuando la gente intenta hacer enojar a otro con la ortografia....despreocupate que me paso por las bolas como se escribe en la web, no pienso gastra un segundo en revisar errores ni corregirlos.. menos que menos en un lugar como esto..............insisto no se que tiene que ver con lo que venimos hablando, todos y cada uno de los politicos tienen negocios turbios en este pais. eso no es novedad

nombrame algun presidente que no fuese ladron corrupto y vago jaja............

vos queres vivir bien,
sin tener que hacer sacrificios,,,,,,,,

Maxi_Ace



Cita de: aguante_recalde en 02 de Febrero de 2017, 07:50:30 PM

si no gusta la palabra vago, porque para muchos es hiriente, puedo decir ciudadano medicre, conformista que solo sirve para quejarse cuando algo lo afecta a el...........



con ese criterio de quejarce cuando algo lo afecta a uno entonces vos fuiste un vago 12 años...[emoji12]


no es una palabra hiriente más bien describe el estilo de vida de algunos pero hoy en día vago se le dice al tipo que por quedar fuera del sistema tiene que depender de algun tipo de ayuda del estado.

vago es aquel que no hace horas extras ( según su jefe )

vago es que reclama cuando no se cumplen sus derechos y hace paro.

vago es todo aquel identificado con el Kirchnerismo !!! [emoji2]

por eso digo que la palabra vago se desvirtúo.



Opti

Cita de: aguante_recalde en 04 de Febrero de 2017, 03:08:34 PM
jaja me encanta cuando la gente intenta hacer enojar a otro con la ortografia....despreocupate que me paso por las bolas como se escribe en la web, no pienso gastra un segundo en revisar errores ni corregirlos.. menos que menos en un lugar como esto..............insisto no se que tiene que ver con lo que venimos hablando, todos y cada uno de los politicos tienen negocios turbios en este pais. eso no es novedad

nombrame algun presidente que no fuese ladron corrupto y vago jaja............

vos queres vivir bien,
sin tener que hacer sacrificios,,,,,,,,
No te quiero hacer enojar, solo es que me duelen los ojos al leerte...
Que yo quiera vivir bien sin hacer sacrificios quizás sea una proyección tuya sobre mi persona, trabajo y mucho, me gane mis dos ascensos donde trabajo, me capacite sin ayuda del gobierno (todo de mi bolsillo).
Mira la política es "sucia", si no sos un poco mafioso no llegas lejos, pero el niño Mauri es de lo peor de nuestra política vernácula.
No se, que se yo...

serjoramormont

muchos dicen no leer Clarín pero repiten las mismas frases o palabras...

aguante_recalde

#275
Cita de: Maxi_Ace en 04 de Febrero de 2017, 06:36:40 PM


con ese criterio de quejarce cuando algo lo afecta a uno entonces vos fuiste un vago 12 años...


no es una palabra hiriente más bien describe el estilo de vida de algunos pero hoy en día vago se le dice al tipo que por quedar fuera del sistema tiene que depender de algun tipo de ayuda del estado.

vago es aquel que no hace horas extras ( según su jefe )


vago es que reclama cuando no se cumplen sus derechos y hace paro.

vago es todo aquel identificado con el Kirchnerismo !!!

por eso digo que la palabra vago se desvirtúo.


significado de vago, encontre esto


Que tiene poca disposición para hacer algo que requiere esfuerzo o constituye una obligación, especialmente trabajar.
[/size]
[/size]si no petendes ehercer tus derechos y ibligaciones como ciudadano, con el simple echo de estar comodo, es ser vago
[/size]
[/size]
[/size]no me queje de los 12 años...........siempre dije que quejarse en casi la mayoria de los casos es al pedo



Post unidos: 05 de Febrero de 2017, 02:51:58 pm

Cita de: serjoramormont en 05 de Febrero de 2017, 12:09:57 AM
muchos dicen no leer Clarín pero repiten las mismas frases o palabras...


como por ejemplo???

Post unidos: 05 de Febrero de 2017, 02:57:24 PM

Cita de: Opti en 04 de Febrero de 2017, 11:20:28 PM
No te quiero hacer enojar, solo es que me duelen los ojos al leerte...
Que yo quiera vivir bien sin hacer sacrificios quizás sea una proyección tuya sobre mi persona, trabajo y mucho, me gane mis dos ascensos donde trabajo, me capacite sin ayuda del gobierno (todo de mi bolsillo).
Mira la política es "sucia", si no sos un poco mafioso no llegas lejos, pero el niño Mauri es de lo peor de nuestra política vernácula.


repito que no voy a gastar un segundo en correjir nada...........segundo tus dichos demuestran vagancia de tu parte............no conozco a cada politico mpara calificarlo como peor, para mi son todos una bosta

Opti

Los sacrificios a que hago referencia no son personales, por ejemplo trabajo, me capacito, sino a los sacrificios lo que este maravilloso gobierno nos quiere imponer, devolviendonos a la Edad Media con sus curiosas medidas de ahorro energético, otro punto es que a Duran Barba se le están agotando las ideas parece.
No se, que se yo...

aguante_recalde

#277
para pasar de la edad media necesitas generar, no hay con que generar...................tenemos pensamineto de edad media, creemos que todo es un derecho adquirido y no es asi

Post unidos: 06 de Febrero de 2017, 12:12:23 am

Cita de: aguante_recalde en 05 de Febrero de 2017, 11:56:56 PM
para pasar de la edad media necesitas generar, no hay con que generar...................tenemos pensamineto de edad media, creemos que todo es un derecho adquirido y no es asi. curiosas medidas??? a que le llamas curioso??? o que medidas te parecen curiosas???


Post unidos: 06 de Febrero de 2017, 12:13:49 AM

curiosas medidas??? a que le llamas curioso??? o que medidas te parecen curiosas???


Opti

#278
Cita de: aguante_recalde en 05 de Febrero de 2017, 11:56:56 PM
para pasar de la edad media necesitas generar, no hay con que generar...................tenemos pensamineto de edad media, creemos que todo es un derecho adquirido y no es asi


Post unidos: 06 de Febrero de 2017, 12:12:23 am




Post unidos: 06 de Febrero de 2017, 12:13:49 am


curiosas medidas??? a que le llamas curioso??? o que medidas te parecen curiosas???

Es curioso que un gobernante diga que tengo que poner el aire a 24 ¿Por que si lo pago de mi sueldo, con mi trabajo? Eso que propone es comunismo.

También me recuerda al comunismo con sus élites veraneando, pasándola bien y el pueblo sacrificándose para ellos.


"DESIGNACIÓN POR DECRETO DE JUECES DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA", esto es medieval, digno de un rey del medioevo, o de un gobierno comunista.

"Protocolo de actuación en las manifestaciones públicas"  No se te ocurra quejarte de nada por que hay palos para vos y tus amigos, ya te van a decir que es para que circules mejor, ¿Adonde, si no hay trabajo y la nafta esta casi a 25 mangos?


AUMENTO DE TARIFAS: El Gobierno anunció en los primeros 6 meses de gestión varios aumentos tarifarios para el transporte público, servicios y combustibles. El boleto mínimo de los colectivos aumentó un 100 por ciento, al igual que el de los trenes, mientras que el del subte un 66 por ciento (que empezaría a correr a partir de los primeros días de este mes). El agua y el gas aumentaron, en promedio, un 300 por ciento y la luz, en promedio, un 500 por ciento. Para el transporte y los servicios el Gobierno también anunció la posibilidad de acceder a una tarifa social para pagar menos. Y en el caso de las naftas, en lo que va del año el precio aumentó cuatro veces, acumulando un 30 por ciento, aproximadamente. Sin  palabras
PAGO A LOS HOLDOUTS Y DEROGACIÓN DE LEYES: El Gobierno concretó el 22 de abril el pago de 9.300 millones de dólares a los denominados "fondos buitres" luego de que el Congreso aprobara el 31 de marzo el acuerdo para salir del default, además de la derogación de las leyes Cerrojo y de Pago Soberano que habían sido sancionadas por el kirchnerismo. Para los jubilados no hay plata pero para los bancos si.


ACUERDO CON EMPRESARIOS PARA FRENAR DESPIDOS, esta fue buena PERO SE LE CAGARON DE RISA EN LA CARA, pero quizas fue solo una puesta ne escena "prometemos prometer pocos despidos si podemos" poco serio.


VETO A LA LEY DE EMERGENCIA OCUPACIONAL: Macri oficializó el 20 de mayo el veto a la ley aprobada por el Congreso que prohibía los despidos tanto en el sector público como privado por 180 días. SIN PALABRAS.

Gobernando por decreto Cuando asumió Macri, el 10 de diciembre pasado, el Congreso ya había concluido sus sesiones ordinarias.
No obstante, eso no limitó la decisión del nuevo presidente de realizar varios cambios y modificaciones en el Estado.
En vez de llamar a sesiones extraordinarias del Parlamento, Macri optó por una herramienta que si bien es legal, no siempre es considerada legítima: los decretos de necesidad y urgencia (DNU).


Favorece a los empresarios:
El presidente de Argentina, Mauricio Macri, continúa implementando medidas que favorecen a las grandes corporaciones.

La decisión mas polémica , fue la de eliminar las retenciones a la venta de minerales, lo que significa que el Estado dejará de recaudar unos 3 mil 300 millones de pesos al año (223 millones de dólares al año).
Esta medida fue catalogada por los argentinos como un retroceso, porque consideran que significa regresar a las políticas de libre explotación minera de 1990.


Otro día sigo y ademas esto de pedalear en bicicleta fija aburre.
No se, que se yo...

mariano68

9/11 Was an Inside Job

Maxi_Ace

El Gobierno con todo esto del aire a 24 y demás boludeces nos quiere hacer creer culpables de una crisis energética y no es así. le echan toda la culpa a la década K y se olvidan que la energía viene privatizada de antes. No dicen lo mas importante : en todo el tiempo este que paso las empresas no invirtieron un solo peso.
Ok, te reconozco que somos derrochadores en todo no sólo en energía pero una cosa es hacer campaña para ahorrar energía y otra es este mamarracho...


aguante_recalde

#281
Cita de: Maxi_Ace en 06 de Febrero de 2017, 11:26:37 AM
El Gobierno con todo esto del aire a 24 y demás boludeces nos quiere hacer creer culpables de una crisis energética y no es así. le echan toda la culpa a la década K y se olvidan que la energía viene privatizada de antes. No dicen lo mas importante : en todo el tiempo este que paso las empresas no invirtieron un solo peso.
Ok, te reconozco que somos derrochadores en todo no sólo en energía pero una cosa es hacer campaña para ahorrar energía y otra es este mamarracho...
que tienq eu ver que sean provadas??? el subsidio que daba el gobierno a la energia era sobre la venta mayoritaria, subsidiaba casi un 60 % y las empresas no invirtieron en nada, tampoco el gobierno los obligo..............porfavor nadie hace creer a la gente que es culpable, te dan un consejo como el de apagar las luces cuando noe stes en la habitacion, apagar los aparatos que se mantienen en stand by..............no hay como generar energia, es simple...........solamente lo que hicieron los k fueron poner pequeñas plantas termicas que funcionaban con el fuel oil pedorro de venezuela, con eso encareciamos mas y mas la anergia. y poner el aire a 24 grados no son boludeces...................y no me vengan con el yo pago la luz hago lo que quiero, porque para hacer lo que queres jodes a los demas que estan enganchados en el mismo servicio, pone paneles solares y recien en ese momento hace lo que quieras, cuando eso sea solamente tuyo


Post unidos: 06 de Febrero de 2017, 01:58:01 PM

Cita de: Opti en 06 de Febrero de 2017, 01:33:24 AM
"Protocolo de actuación en las manifestaciones públicas"  No se te ocurra quejarte de nada por que hay palos para vos y tus amigos, ya te van a decir que es para que circules mejor, ¿Adonde, si no hay trabajo y la nafta esta casi a 25 mangos?


osea que tenemos que favorecer piquetes donde queman y rompen todo??? o como hicieron los del campo que cortaron rutas enteras, cuando eso esta prohibido??....la nafta 25 pesos guau.............m,anejar no es un derecho, tener un auto tampoco, para eso esta el trabnsporte publico, y si no llegas comprate una bici no jodas

no hay trabajo??? clarin los echo??? jajaja y van a poner la notcia de los chados en invap??, pueden entrar los echados en las empresas estatales...la mayoria habian entrado por la campora

Opti

Estas muy nervioso y escribís cualquier cosa. Realmente no se entiende tu punto de vista.
No se, que se yo...

aguante_recalde

#283
Cita de: Opti en 06 de Febrero de 2017, 07:25:42 PM
Estas muy nervioso y escribís cualquier cosa. Realmente no se entiende tu punto de vista.
te resumo de nuevo...............no te quejas por pagar la luz pero si por la nafta, no te entiendo...........te sigo diciendo jamas haias un poquito de sacrificio, sos vago.............ya me vas a venir con todo el sacrificio que hiciste para ganar ascenso y demas........pero eso lo hiciste por vos nada mas.


na, nervioso jamas, si te tengo que explicar lo que escribi, es porque no queres ver otra cosa mas que........estoy enojado con mauri.............tipico de populista
comenta que parte de l o que escribi te explico y lo hago sin problemas, no soy vago

Opti

No se, que se yo...