Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 495
Total: 495

¿Que representa tu cumpleaños para vos?

Publicado por Checho, 10 de Enero de 2015, 05:59:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bewitched

Representa sentimientos contradictorios, cosas no logradas y logros no planificados. Proyectar un nuevo ciclo personal
Agradecer la.oportunidad de dar una nueva ronda y haber terminado la q pase.
Compartir ese agradecimiento con quienes.comparto amor: familia, amigos, otros amigos, mas amigos, compañeros de.trabajo, excompañeros de estudios superiores, compañeros de estudios actuales, etc etc etc

Siempre termino haciendo al.menos tres.festejos minimo.

Lo q mas me gusta es hacer cumples de otros, fueran sorpresa o no.

Lo tomo como eso, la posibilidad de agradecer, evaluar, hacer autocrítica y avanzar.

solovoy

No suelo festejar el cumpleaños...Este año espero hacerlo porque cambio de década.
Significa reflexión y balance.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

IndicioDelRio

Cita de: _Tierno_ en 11 de Enero de 2015, 02:35:12 PM

¿Como sabe usted que se hacen los indiferentes? acaso lee pensamientos y conoce el próposito de cada uno?  :oooh:


estoy hablando en base a lo que expusieron acá, por si no se dio cuenta.


Citar¿Preferir?, en realidad es irrelevante tener una preferencia sobre si mi hijo quiere o no identificarse con su fecha de nacimiento  :grin_bruja:

No se trata de la preferencia sino de la acción de omitir el registro de la fecha. El pibe nace y  nadie anota la hora, eso significa "ignorar su fecha de nacimiento".

sldos.
«El mundo miserable es un estrado
Donde todo es estólido y fingido.
Donde cada anfitrión guarda escondido
Su verdadero ser, trás el tocado»

renefb

No mucho, me gusta pasarlo en familia, tranqui y no mucho más.
Jamás me han gustado los festejos estrafalarios.

maxi_o

El mío y el de cualquiera lo tomo como el día de esa persona. Para mí los días de cumpleaños son recontra respetables. Yo no suelo hacer festejos, pero porque soy vago e inseguro para organizar eventos, pero suelo comprarme algo que me guste, rompo el chanchito y me doy algún gusto

Juez_Del_Infierno

La excusa para pasarla con amigos y familia y comer rica comida   :metal:

facu(92)

#21
Cita de: maxi_o en 12 de Enero de 2015, 11:24:21 AM
El mío y el de cualquiera lo tomo como el día de esa persona. Para mí los días de cumpleaños son recontra respetables. Yo no suelo hacer festejos, pero porque soy vago e inseguro para organizar eventos, pero suelo comprarme algo que me guste, rompo el chanchito y me doy algún gusto
para mi tambien, me costo mucho nacer y sobrevivir al nacimiento asi que lo respeto
pero no festejo nunca porque antes cuando era pibe no me daba el cuero, ahora que puedo, por paja y costumbre las dos cosas, no festejo grande, este año hago algo, tengo ganas aunque sea unos choris con amigos, que se yo
igual suelo hacer algo durante el año, que se yo, no es que soy un abstemio, sino que disfruto bastante de la vida durante el año como para tener que hacer algo especial el dia de mi cumpleaños
otra cosa es el clima, si bien aca hace calor, mi cumple es en abril, osea otoño, lluvia, fresco, si bien puede tocar un lidno dia, puede tocar lluvia tambien y eso me da pja, yo prefiero los dias de primavera/ verano, si hablamos de joda, para eso me gusta mas el clima cálido

Bewitched

Cita de: facu(92) en 13 de Enero de 2015, 09:19:11 PM

otra cosa es el clima, si bien aca hace calor, mi cumple es en abril, osea otoño, lluvia, fresco, si bien puede tocar un lidno dia, puede tocar lluvia tambien y eso me da pja, yo prefiero los dias de primavera/ verano, si hablamos de joda, para eso me gusta mas el clima cálido

cumplo los primeros días de febrero... o están todos de vacaciones y diluvia ese día y se inunda todo, así siempre fue de chiquita.... preparar lo q se podía y que se venga la tempestad...

igual soy obstinada y sigo festejando... en breve subo acá lugar y hora de festejo  :blush:

Laucha

Representa el día en que nací.  :payasito:

sigryd

Cita de: Wicked en 14 de Enero de 2015, 07:46:32 AM
cumplo los primeros días de febrero... o están todos de vacaciones y diluvia ese día y se inunda todo, así siempre fue de chiquita.... preparar lo q se podía y que se venga la tempestad...

igual soy obstinada y sigo festejando... en breve subo acá lugar y hora de festejo  :blush:

Cumplo el 4 de Febrero..... organicemos algo!!!  :smile:

Como a Wicked, cuando era chica era un castigo, nunca habia nadie y 30 y pico años atras en epocas de Entel, era medio dificil ponerse de acuerdo con la mama de algun compañerito mio. Jamas me festejaron un cumple de chica y eso siempre lo recuerdo con tristeza. Cuando me entere que iba a ser mama y vi que mi niño iba a nacer en Julio, fui feliz.
Este año cambio de decada, asi que hare una pequeña reunion con amigos y familia. Cuando vivia en Cordoba era motivo de fiesta y me acuerdo que siempre en el trabajo, marcaba de rojo los 4 de  Febrero y siempre alguno decia ¿Que feriado es el 4? Mi cumple!!! decia yo! Preparaba cosas desde temprano y era feliz recibiendo a la gente.
Cuando me case y me vine a Buenos Aires, no conocia a nadie, y era horrible pasar los cumples sola. Pasaron a ser un dia mas y despues que fallecieron mis papas, no veia la hora que fuese 5.
Este año quiiero que sea diferente.
Quiero empezar esta decada de la mejor manera.
Dejar atras el dolor y empezar con la mejor energia

renefb

A mi tampoco nunca me festejaron el cumpleaños...pero eso si, siempre torta.
Cumplo en una época del mes donde escasea la plata (3 de marzo ), por lo cual recibir regalos no recuerdo, más que ahora de más grande.
Lo único que no me gusta de mi cumple, es que me cantan el cumple feliz...me pone incómodo , después todo lo demás, lo acepto con gusto.

Bewitched

Cita de: sigryd en 20 de Enero de 2015, 02:22:14 PM
Cumplo el 4 de Febrero..... organicemos algo!!!  :smile:

Como a Wicked, cuando era chica era un castigo, nunca habia nadie y 30 y pico años atras en epocas de Entel, era medio dificil ponerse de acuerdo con la mama de algun compañerito mio. Jamas me festejaron un cumple de chica y eso siempre lo recuerdo con tristeza. Cuando me entere que iba a ser mama y vi que mi niño iba a nacer en Julio, fui feliz.
pa mis 40 estoy organizando bolichongo... pa todo el que quiera pasar a saludar

en mi familia obviamente tienen prioridad los niños... a una tía le pasa que una nenita cumple el mismo día.... lo la... nena tiene prioridad!!!

sigryd

Cita de: Wicked en 20 de Enero de 2015, 03:34:44 PM
pa mis 40 estoy organizando bolichongo... pa todo el que quiera pasar a saludar

en mi familia obviamente tienen prioridad los niños... a una tía le pasa que una nenita cumple el mismo día.... lo la... nena tiene prioridad!!!

Yo tambien cumplo 40!!!!
Y de mi grupo de amigas todas cumplimos cuarenta este año, una ya cumplio en enero, sigo yo y las otras en junio en julio y en noviembre hacemos gran fiesta gran en Cordoba con bolichongo y todo....como quinceañeras  :coolman:

Uni Azul

Wicked, Sygrid y Uni, un solo corazon!!!!!  :grin_bruja:


3, 4 y 5 de Febrero, no somos las mejores??





Olvide un pequenio detalle chicas, les llevo apenas una decada  :coolman:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Cain46

que representa mi cumpleaños... mmmmm... el hecho de que sobrevivi 365 días más! jajajjaa