Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 503
Total: 503

¿Que pensas de las mujeres que se operan el cuerpo para verse mas lindas?

Publicado por Juez_Del_Infierno, 27 de Julio de 2015, 01:09:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juez_Del_Infierno

Es muy comun ver que las chicas se operen las lolas hoy en dia, o se retoquen la nariz .... que pensas de estas actitudes?




Yo veo mucha cirugia innecesaria , minas que son atractivas que se quieren hacer aun mas lindas O_o

Rocco10

la unica operacion que realmente vale la pena es la de las lolas y gluteos..la de gluteos no siempre queda bien...el resto es todo innecesario...

Calamarsalmon

Hay veces que para la persona en sí es necesario. Tengo de ejemplo a mi prima. 1,58 de estatura, 40 Kg mojada, era plana, osea muy... yo siendo hombre, tenía mas pectorales, para que se den una idea; y tenía un sobrehueso en la nariz que le cagaba la vida.

Qué hizo? un día se pudrió, se puso pechos normales y se corrigió la nariz. Sinceramente, está re buena  :baba: .Y nada, le cambió la vida en un montón de sentidos, empezando por ella misma.

De todos modos te podés hacer todas las operaciones del mundo, pero a fin de cuentas lo que le da validez a los cambios es la visión interna que tenemos de nosotros mismos. Podemos estar re buenos y vernos feos, podemos tener peso normal y vernos gordos, etc, etc.

Entpnces para responder la pregunta: "¿Que pensas de las mujeres que se operan el cuerpo para verse mas lindas?" -> a veces la persona lo necesita, y creo que está bien. El problema es cuando el tema se vuelve serial, y la persona considera que nunca tiene "arreglo".

solovoy

Realmente que no aguanto la enaltación pos la belleza...Será que soy feo...pero en fin..Muchas mujeres cambian su actitud, luego de operarse, se vuelve petulantes, porque creen que tienen un poder llamado belleza. Realmente desconfío de las mujeres operadas, lo hacen para creersela, apañar su resentimiento, y despacharte pos su nuevo poder.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

rube

Salvo donde los defectos fisicos como alguno antes mencionado no me parece correcto modificar el cuerpo ,denota falta de personalidad de la mujer ,no asumirse como tal cual es.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Lunadeplata

No serian necesarias si las personas no le dieran importancia al fisico...  :oki:
pero como somos seres totalmente visuales.. si uno no esta conforme y puede hacerlo.. por que no?
yo estoy a favor siempre y cuando no ponga en peligro la salud.. por que al fin y al cabo es para que la persona se sienta contenta consigo misma.. y si eso la hace feliz bueno .. no soy quien para juzgar.. cada uno es dueño de su cuerpo  :metal:

redboy

¿Que opinás de la gente que se tiñe el pelo?
Dicen que las rubias tienen más éxito por eso tanto teñido.

¿En que se diferencia el color del pelo del tamaño de las tetas?

¿Que opinás de la gente que se tatua?
¿Es peor persona alguien que tiene dibujado o escrito el cuerpo?

¿Que opinás de las personas que se ponen piercing?
¿Son autoflajelaciones?
Hay piercing que simulan ser un lunar.....

Son solo cuestiones estéticas, hoy, es solo estética...

Que cada quien luzca como quiere, es solo una cuestión estética,
plata mediante, si se siente a gusto con el resultado, que bien.

Usualmente el resultado del "tunning" femenino mejora el paisaje urbano,
¿porque quejarse?

facu(92)

que cada uno haga lo que quiera con su vida, y después también los hombres y mujeres elegimos si compramos eso o no

campesino

tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Danndee

#9
Yo creo que la presión social que surge de los estereotipos de moda hace que muchas mujeres ( y tb. hombres) se sientan rechazadas o fuera de lugar. Todo unido a una autoestima baja, personalidad débil, etc. les crea la necesidad de modificar su cuerpo para asemejarse al ideal de mercado, porque lamentablemente el físico es un bien de mercado en todo sentido.
A mi personalmente no me gustan las tetas rellenas de siliconas ni nada que sea artificial, pero me parece bien que cualquier persona modifique parte de su cuerpo para poder obtener logros porque es injusto que en esta vida de necesidades y de valores trastocados haya que fracasar por discriminación y si esta sociedad discriminadora y hueca pide belleza por capricho cultural, entonces eso hay que mostrarle, lo que pide para conseguir su aceptación por conveniencia de vida. Y si una buena piba por ser plana se pone implantes de siliconas, le sirve para mejorar sus espectativas sociales de vida y el novio cabeza hueca la acepta por ofrecerle tetas de goma, entonces que se las de nomás. Así todos contentos.
"Y mañana si quiero vengo y si no, no vengo"

solovoy

Hablando del regodeo de la estética, un periodista llamado Tartufo o Tarufo, discriminó a la gente que lo saluda en la puerta del canal como "desdentada"...Que grande el señor este que pudo ponerse pelo y regodearse que ya no es calvo...En el medio hay muchos idiotas.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

1Perdida+



[/size]Yo creo que vamos en contra de la naturaleza, un pecho al natural, por ejemplo, no tiene el aspecto que dejan con la silicona. Es increíble que se encuentre belleza en un cuerpo desnaturalizado y artificial, estamos perdiendo el sentido de la realidad y perseguimos ideales absurdos como tener unos pechos como dos globos de acero o un culo con más tamaño que un flotador. Se le ha perdido el morbo a todo, y el problema está en que buscamos llenarnos de placer y superficialidad, desarrollar muchos los pectorales y glúteos y poco las cosas verdaderamente importantes como la moralidad y la cultura. Al final accedemos en nuestra ignorancia a ser las marionetas manipuladas por una sociedad que hace de nosotros unos pobres enfermos. [size=78%]

campesino

Yo lo que veo es que las mujeres que se operan o estan desesperadas por su apriencia fisica es por mera competencia con las otras mujeres. En cambio los hombres que se cuidan se cuidan mas para ponerla mas..
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

registro 13

yo creo que si a la persona la hace sentir mejor está bien, como el caso de la prima de Calamarsalmón (che Calamar ¿no me pasás el face o whatasapp de tu prima? ...  es solo por curiosidad científica :grin_bruja: )
El tema es cuando nunca están conformes y se siguen haciendo cosas, algunas, más que un cirujano plástico necesitan un psicólogo...
Como esta mina:
[spoiler]

nunca fué una mina linda (para mi gusto), pero antes zafaba (mientras no hablara), ahora se arruinó...



y esto ya se que no tiene nada que ver con el tema pero...
[spoiler]


Cada vez que me acuerdo no puedo dejar de indignarme :wtf: y reirme al mismo tiempo con la cara de esos dos pelotud2...
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:  [/spoiler]

[/spoiler]

redboy

En el caso de la griega, claramente era más linda antes de empezar a operarse,
Hay gente que hay que romperles los espejos....