Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183498
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 262
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 509
Total: 509

¿que hacer con 1000$ para no "perder plata" por la inflacion?

Publicado por Juez_Del_Infierno, 19 de Agosto de 2015, 08:10:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roberto1957

¿Mil pesos?  :O_o:
Eso no es nada.
Si los usás para comprar comida te dura diez días.
Si querés comprar una morsa, o un compresor de aire, no te alcanza.
Ponerlo a plazo fijo me parece que no tiene sentido.
Tal vez puedas comprar una pala de punta, y con lo que sobra te comprás un martillito.
O bien podrías comprarte un pantalón.
O bien ocho pares de medias.
Etcétera.


A los que hablan de comprar un caballo con mil pesos, ¿tienen alguna prostituta idea de cuánto vale un pingo?
Los más baratitos, sin amansar pueden valer tres mil pesos.
Los demás pueden valer 12.000, 30.000, 55.000, 85.000 pesos.  :rolleyes3d:
Así que con mil pesos a lo sumo comprarás un caballo de juguete.  :D
Distinto sería si fueran mil dólares en lugar de pesos.
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

Uni Azul

Tenés razón Roberto, no hablo de 1000 pero un caballo lo conseguís más barato y no necesariamente robado, andando entre gente de campo, los otros valores existen pero solo los pagan los que le sobra o los que no tienen idea
Coincido en que con 1000 no hacés un carajo más que pagar cuentas

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

Se  puede intentar una reproduccion rapida de la misma en las salas dedicadas al azar. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Bewitched






dolares conviene hoy en día?


euros?


uruguayos?


[spoiler](ummmm uruguayos....  :baba: :baba: :baba: )[/spoiler]


sobre plazo fijo estuve viendo tambien... pero pocos bancos te toman por solo 1000 terminas gastando mucho en papeleo...

net

Cita de: Roberto1957 en 20 de Agosto de 2015, 02:04:05 AM
¿Mil pesos?  :O_o:

Etcétera.


A los que hablan de comprar un caballo con mil pesos, ¿tienen alguna prostituta idea de cuánto vale un pingo?
Los más baratitos, sin amansar pueden valer tres mil pesos.
Los demás pueden valer 12.000, 30.000, 55.000, 85.000 pesos.  :rolleyes3d:
Así que con mil pesos a lo sumo comprarás un caballo de juguete.  :D
Distinto sería si fueran mil dólares en lugar de pesos.
En la rural me contaban unos petizeros que esos caballos que estaban ahi no la ponian nunca y que su esperma salia mas de 30000 dolares .
los toros cotizaba mas cara la esperma.
Se me ocurrio, 
Uni- sempai ustedes que son del campo,,, comprensen un buen freezer y practiquen sobamiento a algun buen animal y despues vendan la muestra  :grin_bruja: :grin_bruja: :grin_bruja: :grin_bruja:
Que tan dificil sera satisfacer manualmente un gallo campeon :questioned: :questioned:

Uni Azul

Cita de: net en 21 de Agosto de 2015, 09:47:43 PM
En la rural me contaban unos petizeros que esos caballos que estaban ahi no la ponian nunca y que su esperma salia mas de 30000 dolares .
los toros cotizaba mas cara la esperma.
Se me ocurrio, 
Uni- sempai ustedes que son del campo,,, comprensen un buen freezer y practiquen sobamiento a algun buen animal y despues vendan la muestra  :grin_bruja: :grin_bruja: :grin_bruja: :grin_bruja:
Que tan dificil sera satisfacer manualmente un gallo campeon :questioned: :questioned:

La rural no es el campo cachorro, la rural representa latifundios y cabañas, no es el campo

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

registro 13

si querés invertir y ponerle además un esfuerzo encima, parece buena la idea de Fuli del horno pizzero, podés ponerte un delivery de pizzas, empanadas y tartas, la pastalinda también puede andar "Delivery de pastas Senpai, de mi pastalinda a su mesa"  :grin_bruja:
Ahora si lo que querés es ahorrar, y poder trasformar esos ahorros en pesos sin perder, o sin perder demasiado :notsosure:, en caso de necesidad, tal vez lo mejor sea comprar dólares, eruros, oro, o un plazo fijo (a riesgo de que en algún momento te transformen los pesos en papelitos de colores  :mad:)

campesino

Volviendo al tema..
Con 1000 Pe$ me compraría unas cunatas botellas de Vino, no se desbalorizan con el tiempo y son "utiles" en caso de necesitarlas.

Cita de: net en 21 de Agosto de 2015, 09:47:43 PM
En la rural me contaban unos petizeros que esos caballos que estaban ahi no la ponian nunca y que su esperma salia mas de 30000 dolares .
los toros cotizaba mas cara la esperma.
Se me ocurrio, 
Uni- sempai ustedes que son del campo,,, comprensen un buen freezer y practiquen sobamiento a algun buen animal y despues vendan la muestra  :grin_bruja: :grin_bruja: :grin_bruja: :grin_bruja:
Que tan dificil sera satisfacer manualmente un gallo campeon :questioned: :questioned:
voy a tratar de satisfacer a un Girasol a ver que sale..
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

alfplayer

No va entre comillas "perder plata". El peso argentino pierde valor como cualquier objeto descartable u otro que se degrade con el pasar de los meses. Es la triste realidad de la que se supone que debe ser la moneda de intercambio nacional.
Parabola GNU/Linux-libre - basada en Arch - distribución libre según el Proyecto GNU.

Luc1977


redboy

Creo que para pensar en "compensar la inflación" deberíamos estar hablando de un monto que no se gaste en una semana...
Yo estimo que Sempai controlando los gastos, los $1000 no le duran 15 días (si se tiene que bancar comida, salidas, pasajes, estudio)
A 26% de inflación anual, 15 días representan 1%, por $1000 da: $10.... :maldad:

10 pesos ! !  :O_o:

No vale la pena ni pensar en que hacer con esa diferencia.
Antes bien, es mejor aprender a gastar menos.