Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 499
Total: 499

¿se debe quitar de la television el programa de tinelli?hace bien a la sociedad?

Publicado por senpai, 12 de Junio de 2016, 07:11:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


mariano68

Cita de: senpai en 12 de Junio de 2016, 07:11:37 PM
Que piensan de este programa barato

Es una mierda para embrutecer la mente del pueblo. Si desaparece no se pierde nada.
9/11 Was an Inside Job

Roberto1957

Cita de: mariano68 en 12 de Junio de 2016, 08:05:15 PM
Es una mierda para embrutecer la mente del pueblo. Si desaparece no se pierde nada.
¿Y la libertad de expresión?
Que desaparezca lo que no te gusta, pero que no desaparezcan los canales comunistas con los cuales te estás masturbando.  :D
Así no vale, la ley debe ser pareja para todos.


Contestando la consigna, hace años que no veo televisión, y por ende no tengo idea de qué hace ese tal Tinelli, así que ni idea de qué onda.
Pero los aparatos de televisión suelen tener varios botones, uno de los cuales sirve para cambiar de canal, y otro sirve para apagarlo. En el manual de instrucciones está la explicación de cómo usarlos. Está en cada uno decidir qué hacer con ellos.  :oki:
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

Opti

No debería desaparecer por muchos motivos, libertad de expresión, da trabajo a mucha gente, hay gente muy sola que si no es por Tinelli o el fútbol se mataría, entretiene un poco (al menos a mi) y por poco tiempo :) , esta bien que hay un programa que entretenga un poco a mucha gente, la gente no es boluda sabe que lo que esta mal o bien y hay que distraerse y a veces no hay plata..
No se, que se yo...

rube

No me gustan ese tipo de programas,veia a Tinelli en sus lejanos inicion pero no ahopra,de ahi a que se deba quitar hay un largo trecho ,a quien no le guste que no lo mire ,hay variedad de expresiones en tv,quitarlo seria lisa y llanamente censura.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

mariano68

Cita de: Roberto1957 en 13 de Junio de 2016, 12:34:20 AM
¿Y la libertad de expresión?
Que desaparezca lo que no te gusta, pero que no desaparezcan los canales comunistas con los cuales te estás masturbando.  :D
Así no vale, la ley debe ser pareja para todos.


¿RT es un canal "comunista"? Yo suponía que Rusia ya no es comunista, por lo menos eso decían los medios occidentales cuando desapareció la URSS. Si es verdad que es un canal antiyanqui.  ¿Ser antiyanqui es ser comunista?
Además no comulga con el neoliberalismo uno de los males de la civilización.

Telesur por su parte cuenta como accionistas a los gobiernos de Bolivia, Cuba, Ecuador, Nicaragua, Uruguay y Venezuela. Hasta la llegada de Mugricio al poder también Argentina.
Que yo sepa el único país comunista de este grupo es Cuba.
9/11 Was an Inside Job

Roberto1957

Ah, ok, me ganaste, RT no es comunista, Rusia no es comunista, etcétera.



No siempre se pierde, esta vez te tocó ganar.  :D
:notsosure:

Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

fuli

yo miro a Tinelli de vez en cuando pero porque me gusta como bailan.. y no me considero una persona hueca... es como dice Opti mas arriba si no te gusta no lo mires... hay 4 canales mas de aire para mirar... o muchisimos mas si tenes cable...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Ramiro600

Tinelli que devuelva la guita que se llevó por estupidizar a un grán sector social, me reservo las demás opiniones, los clubes y canchas de fútbol también sobran, ya demasiado estupidizados estamos, necesitamos educación entre millones de cosas mas.

Danndee

¿Ahora surge la preocupación porque Tinelli está en la televisión?. Tinelli tiene programas de máxima popularidad desde el principio de los 90, o sea desde hace 26 años !!!. Ya es tarde para todo !. El cerebro colectivo está muerto.
"Y mañana si quiero vengo y si no, no vengo"

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

redboy

El programa no estupidiza al público.
El público le da rating a lo que le gusta.
saquen sus propias conclusiones.

Sacar programas del aire, sean de opinión política molesta para el poder de turno o por considerarlos inútiles o moralmente inconvenientes, son todas formas de censura.
Son actitudes de un poder intolerante, antidemocrático y no pluralista.


Nótese que no dije gobierno, sino poder, que puede englobar otros actores con poder de decisión en el tema.

senpai

algo que siempre leo es como el programa de tinelli cosifica a la mujer , quiza un adulto no lo tome  asi , pero puede influenciar a ser mas machistas a los mas chicos que ven el programa

Xiuhtecuhtli

Cita de: Ramiro600 en 13 de Junio de 2016, 11:43:09 PM
Tinelli que devuelva la guita que se llevó por estupidizar a un grán sector social, me reservo las demás opiniones, los clubes y canchas de fútbol también sobran, ya demasiado estupidizados estamos, necesitamos educación entre millones de cosas mas.
Por ahí leí que el fútbol es el opio del pueblo, ya tan mal estamos, a seguir dándole caña jaa

lu07

Yo no lo veo siempre pero sì de vez en cuando porque me encanta el baile en general.

Creo que es cierto que a mucha gente la entretiene y lo eligen  pero no es toda la sociedad.

Hay muchos canales y el que mira elige y no estoy de acuerdo con ningùn tipo de censura nunca. Hay que tener cuidado con eso porque si existiò en la nefasta època de la dictadura.
Love me softly...