Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183506
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 508
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 520
Total: 520

¿que pasa con este foro?

Publicado por Estofenmacher, 16 de Septiembre de 2016, 01:40:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

net


Uni Azul

Cita de: net en 24 de Noviembre de 2016, 06:43:06 AM
Creo ,me parece se enojó con nott

Dejamos el puterío de lado?? Este tema queda abierto mientras hablen del foro, sinó no es necesario, para juntarse como viejas con batones en la vereda y hablar de otros no necesitan este espacio  :P


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Opti

Bueno es lo que pasa en el foro gente intolerante y gente que no tolera a los intolerantes 😊
No se, que se yo...

net

Yo no tolero. Yo respeto a todos por igual ,salvo a rocco10 que no me quiere contar algo

Rocco


:notsosure: Vas a tener que dejar de respetar a muchas personas que no te quieran contar algo
:D :D :D


:mate:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Rocco10

A los intolerantes hay que cagarlos a palo.

Lunadeplata

#36
lo que pasa en el foro es muy sencillo.. pocos usuarios que abren temas y cuando los abren se generan discusiones las cuales terminan muchas veces en peleas por intolerancias.. lo cual me parece absurdo dado que si es un foro publico para debatir, nadie va a estar al 100% de acuerdo
entonces me parece que muchas veces hubo cruces en ese sentido, o al ser un medio virtual malentendidos, y muchas veces lei forreadas, que estaban de mas, muchos comentarios agresivos y eso la gente al leerlo no le dan ganas de entrar mas al foro. Creo que el foro tiene pocos users y muchos visitantes por esa razon... ademas de que las plataformas Facebook y Whatsapp hayan copado mucho publico, la gente entra poco y nada a foros, o al menos no tanto como lo hacian antes.
De mi parte solo puedo decir que deje de entrar al ver el poco movimiento, a veces abria threads que tenian 100 visitas pero pocas respuestas, eso da mucho a pensar, si no interesa el thread o ya se genero una vagancia de 'leer y no contestar'..En fin, el foro en sus inicios me entretuvo mucho , y rescato de aca 3 o 4 usuarios..  una lastima que haya decaido de la manera en que decayó.

aguante_recalde

los foros siempre fueron asi, es furor faceboock porque es mas rapido de escribir

Opti

También hay algo que noto, extensos párrafos y nadie lee mas de diez lineas en la net.
No se, que se yo...

Rocco

Es una pena eso que manifiesta OPTI, ya que muchas veces una opinión no puede ser vertida de manera que se entienda.
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Opti

Cita de: Rocco en 29 de Noviembre de 2016, 10:00:00 AM
Es una pena eso que manifiesta OPTI, ya que muchas veces una opinión no puede ser vertida de manera que se entienda.
Mira que buen ejemplo que das, diste tu opinión en una sola linea.
¿Por que hacer las cosas de forma sencilla cuando pueden ser bellamente complicadas y aburridas?
No se, que se yo...

Dragon


Rocco

 :notsosure: :oooh:
:D :D
:oki: :oki: :oki:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Opti

Lo que SI PASA. como en otros foros, que hay personajes desagradecidos y que para obtener la respuesta correcta hay que responder de forma incorrecta y ahí salen los sabelotodo a humillante y a dar . justamente. la respuesta correcta
No se, que se yo...

Rocco

¿Existe la respuesta correcta?

Para mi, cada cual responde para si mismo de manera correcta, que no significa que coincida con la manera correcta de los demás.

Las opiniones se pueden discutir, estar de acuerdo o no, pero no nos depositan ante la verdad indiscutible.

:mate:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad