Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183457
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 592
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 499
Total: 499

¿se debe permitir a los toreros?

Publicado por senpai, 16 de Septiembre de 2016, 04:41:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

senpai

http://cultura.elpais.com/cultura/2016/07/09/actualidad/1468090160_083972.html




Hay gente que piensa que deben seguir existiendo , porque son tradicion , por suerte nosotros nos salvamos

Rocco10

Nos salvamos hasta ahi...aca aun se permiten las domas como espectaculo.

net

Cita de: Rocco10 en 16 de Septiembre de 2016, 06:27:26 PM
Nos salvamos hasta ahi...aca aun se permiten las domas como espectaculo.
Pero los matan como a los toros?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Opti

En el "Espectáculo de la yerra" a los toros se los castran sin anestesia y de igual forma se los enlaza como espectáculo "parar toda la familia".
No se, que se yo...

Rocco10

Cita de: net en 16 de Septiembre de 2016, 11:16:45 PM
Pero los matan como a los toros?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
Tanto en llas domas como en las carreras si se quiebran una pata los sacrifican

andres,

También acá hay riñas de gallos, carreras de perros y peleas de perros. Todas estas son actividades ilegales pero igual se llevan a cabo. Personalmente no estoy de acuerdo con ninguna de ellas. Tampoco con el toreo. Incluso en españa hay grupos que piden que no se haga mas.

Roberto1957

En contra de toda forma de maltrato animal.  :ikod:
Si un torero se murió mientras estaba maltratando a un toro, que se joda por pelotudo.  :metal:
Por otra parte, una fundación anuncia acciones judiciales por las burlas contra el torero Víctor Barrio.
Una nueva, ahora si uno se burla de un pelotudo que maltrata animales, entonces puede ir preso por hasta 14 meses.  :O_o:
Así que yo les preguntaría a estos fanáticos taurinos, ¿por qué no me succionan una gónada?  :fuck:
Taurinos fanáticos, váyanse a defecar a las hierbas silvestres.  :fuck:


Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

Danndee

La tauromaquia es un resabio de épocas antiguas, ya no debiera existir, pero como los maltratados son animales y no pueden defenderse la cosa sigue hasta que algún día la conciencia social presione lo suficiente para parar esa brutalidad.
"Y mañana si quiero vengo y si no, no vengo"

pantanamo

#8
Los toros son animales salvajes que reaccionan de forma violenta y totalmente despiadada (en  ocasiones ) a la barbarie humana, el Toreo español, las Corralejas colombianas, son siniestras actividades culturales producto de una sociedad violenta y en decadencia crónica.