Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 508
Total: 508

Al final ganó Macri ¿Y ahora qué?

Publicado por mariano68, 22 de Noviembre de 2015, 11:56:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariano68

Al final ganó el PEOR candidato. Otra cosa hubiera sido un triunfo de Massa, Stolbizer, Rodríguez Saá o Scioli. No incluyo en esta lista a N. del Caño porque como todo buen trosko para mi es un inimputable.
La historia de los troskos es bien conocida. Simulan ser los más revolucionarios pero siempre le hacen el juego a la derecha extrema (recuerden a Vilma Ripoll junto a los del campo o a Raúl Castells cuando llamó públicamente a formar "brigadas populares" para enfrentar un "golpe de Estado" contra Macri presuntamente organizado por el kirchnerismo).
No por nada en Rusia Stalin los mandaba a liquidar a todos. Stalin no era un paranoico que veía complots por todos lados, conocía muy bien la calaña de Trotsky y su peligrosidad.

Acabo de ver en otro foro el comentario de un forista que dice esto sobre el triunfo de Macri y estoy bastante de acuerdo:

CitarSi gana Macri habrá inversión extranjera (plata aportada por los usureros del mercado financiero internacional) para dinamizar algunos sectores de la economía, entre los cuales se encontrarán obras públicas para favorecer a las empresas amigas del poder. Dinero que se devolverá con lo que se ahorrará en "gasto público": menos presupuesto para educación, salud, cultura, arte, ciencia, cuestiones previsionales, etc.
De paso, toda esta desinversión estatal, servirá para favorecer el avance de las empresas privadas en estas "áreas de negocios".
Además, deberán aceptarse condiciones que implicarán inmiscuirse en asuntos políticos, económicos y sociales internos de nuestro país, con el objetivo de condicionar su desarrollo autónomo.
Todo esto, enmarcado en un servil alineamiento con los intereses y la política norteamericana.
Esto último condicionará nuestras posturas internacionales, y nos ubicará como nuevo posible blanco del terrorismo enloquecido internacional, tal como nos puso en el umbral de dicho conflicto Menem, lo que costó tres atentados de origen internacional en nuestro país (dos contra las sedes judías y el asesinato del hijo de Menen).
Todo esto, que Macri no dice que vaya a hacer, es lo que puede prever todo el que recuerde la historia que ha vivido, que se haya informado sobre la historia anterior, y que siga con criterio las realidades políticas nacional y mundial.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como la mitad de la población es entreguista, proyanqui, y no tienen problemas en regalar el país para "crecer económicamente a nivel individual", desestabilizan permanentemente al gobierno, que tiene orientación nacional, independentista y latinoamericanista, y que permitió que los recursos del país se emplearan para que la otra mitad de la población también accediera a satisfacer necesidades básicas que les fueron negadas desde siempre.
¡Qué fuertes, independientes, y progresistas podríamos ser si hubiera armonía entre los países latinoamericanos, y se forjara una verdadera complementación!
Esta idea les repugna a los antikirchneristas.
Y los kirchneristas son poco consecuentes con la misma.


No es bueno creerse informado sólo si se ven noticieros de televisión y se leen diarios, y se acepta como verdades todo lo que allí se dice.

Ahora veamos porque se llegó a todo esto, es decir al triunfo del impresentable bostero.
El final del gobierno de Duhalde y comienzo de la era Kirchner fueron de los más sanos económicamente que yo tenga memoria. Y fueron los más sanos ya que se cuidó el no deterioro de las superávits gemelos, el fiscal y el de balanza de pagos. Otra cosa, hubo un DOLAR CARO, esa fue la política permanente del ministro de economía Roberto Lavagna tanto con Duhalde como con Néstor Kirchner. Un dólar caro si bien encarece el precio del producto importado también baja el costo laboral en dólares lo que hace que se creen más puestos de trabajo y se desarrolle la economía del país. Obsérvese que China y los "tigres asiáticos" se desarrollaron y salieron de la miseria utilizando esa fórmula. Y eso lo sabía Néstor (que sabía realmente de economía). Recuerden cuando compraba dólares para secar el mercado y de paso aumentar las reservas para que su precio no se viniera abajo ante el auge del precio de la soja y los commodities, actuando en contra de la crítica de algunos popes de la patria financiera que deseaban un dólar barato para sus negocios financieros.
Luego el precio del dólar (oficial) se hizo más barato y se lo utilizó como ancla para los precios pero esto provocó una baja en la competitividad del país, la ya no creación de empleo privado y algunos de los males económicos de la era menemista. Recordar que Menem también tuvo su dólar barato (1 a 1) que le estalló al inútil de De la Duda y recuerden que Duhalde presionó para que se salga de la convertibilidad pero el pueblo le dio la espalda en las elecciones que ganó la Alianza.
Hubo algunos errores más pero los que mencioné me parecen los más importantes.

¿Qué podemos esperar de Macri? No tengo grandes expectativas conociendo su poca capacidad y sus ideas liberales expresadas por el y sus economistas en diferentes videos que pudimos ver durante la campaña. Devaluación, pero no para desarrollar la economía sino para que ganen más plata sus amigos y aliados "del campo".
Veo un mediocre futuro para científicos, industriales de las pymes, jubilados, docentes etc. Mucho mayor desocupación, jubilación a los 70 años y solo para los que aportaron, desnacionalización de algunas empresas entre otros males.
En el caso que dentro de su esquema haga las cosas bien podremos convertirnos en un gran Uruguay lo que significa un país caro con servicios públicos muy caros y bastante desocupación. Y en el caso que le vaya mal, Argentina se puede transformar en un gran Paraguay con toda la miseria que ello implica.
Y lo más peligroso para el país es un nuevo endeudamiento para que al principio parezca que hay una bonanza general pero cuando llegue el momento de pagarlo se caiga de nuevo todo como sucedió con el dúo dinámico Menem-De la Rúa. Ese endeudamiento nos llevaría a la perdida de la soberanía nacional con el dictado de políticas nacionales y económicas que solo trajeron (y traerán) ajustes y miseria.

Como ven no soy Tatincito porque tengo algunas diferencias con su enfoque pero lo considero un compañero de ruta ya que se nota que al igual que yo desea el bien de la patria.   
9/11 Was an Inside Job

Ramiro600

La respuesta es simple, scioli representa en mismo modelo de mierda k, planes sociales que pagamos con impuestos usureros, mientras un gran grupo de vagos viajan por todos lados, toman champagne, cambian el auto, y ahorran guita, mientras a los que laburamos nos reventaron con impuestos a cambio de nada, nos quitaron todo tipo de posibilidades, y gana mas guita un bruto sin estudio que cualquiera con algo de preparación.
Este modelo de mierda es el que yó por lo menos jamás quise.
La economía vá a tardar algunos meses en acomodarse, pero al final, todos los que laburamos vamos a ver tibios beneficios, y nó profundización del hambre y miseria de la clase laburante para mantener vagos.
Ese fue el cambio que se votó, sangren por la herida, los que pagamos y pagamos a cambio de nada nos artamos de "ese modelo", y por eso se votó como se votó.



Hober Mallow

#2
Cita de: mariano68 en 22 de Noviembre de 2015, 11:56:40 PM
Si gana Macri habrá inversión extranjera (plata aportada por los usureros del mercado financiero internacional) para dinamizar algunos sectores de la economía, entre los cuales se encontrarán obras públicas para favorecer a las empresas amigas del poder.

Situación bastante parecida al dinero que ingresó de los CEDINES que terminó en la cava de vinos de Lázaro Baez.

Post unidos: 23 de Noviembre de 2015, 09:03:23 AM

Cita de: mariano68 en 22 de Noviembre de 2015, 11:56:40 PM
Como la mitad de la población es entreguista, proyanqui, y no tienen problemas en regalar el país para "crecer económicamente a nivel individual", desestabilizan permanentemente al gobierno, que tiene orientación nacional, independentista y latinoamericanista, y que permitió que los recursos del país se emplearan para que la otra mitad de la población también accediera a satisfacer necesidades básicas que les fueron negadas desde siempre.
¿La mitad de la población entreguista subsidia a la otra mitad?
Cita de: mariano68 en 22 de Noviembre de 2015, 11:56:40 PM
¡Qué fuertes, independientes, y progresistas podríamos ser si hubiera armonía entre los países latinoamericanos, y se forjara una verdadera complementación!
Esta idea les repugna a los antikirchneristas.
MENTIRA. Yo soy antikirchnerista y estoy de acuerdo con una integración con Chile, Brasil, Perú, Colombia, Uruguay. Países que tienen alternancia.
NO con países cuyos régimenes o presidentes tienen proyectos hegemónicos y de perpetuación en el poder (Venezuela, Cuba, Ecuador, Bolivia)


Cita de: mariano68 en 22 de Noviembre de 2015, 11:56:40 PM
Otra cosa, hubo un DOLAR CARO, esa fue la política permanente del ministro de economía Roberto Lavagna tanto con Duhalde como con Néstor Kirchner.
El dólar caro viene después de una devaluación, que es lo que Uds. critican que hará CAMBIEMOS.
Pónganse de acuerdo con Uds. mismos.

Cita de: mariano68 en 22 de Noviembre de 2015, 11:56:40 PM
Luego el precio del dólar (oficial) se hizo más barato y se lo utilizó como ancla para los precios pero esto provocó una baja en la competitividad del país, la ya no creación de empleo privado y algunos de los males económicos de la era menemista. Recordar que Menem también tuvo su dólar barato (1 a 1) que le estalló al inútil de De la Duda y recuerden que Duhalde presionó para que se salga de la convertibilidad pero el pueblo le dio la espalda en las elecciones que ganó la Alianza.
Hubo algunos errores más pero los que mencioné me parecen los más importantes
Las mala políticas económicas, son malas, no importa quien las implemente. Nada mas parecido que el final del kirchnerismo con el final de la ALIANZA= dólar barato y caída del empleo privado.


Cita de: mariano68 en 22 de Noviembre de 2015, 11:56:40 PM
Como ven no soy Tatincito porque tengo algunas diferencias con su enfoque pero lo considero un compañero de ruta ya que se nota que al igual que yo desea el bien de la patria.
Ahhhh claro. Los que votaron a Macri en Florencio Varela son enemigos de la Patria. Tu argumento atrasa 70 años.

Maxi_Ace

Yo le doy dos años de changui  :oki: luego tenemos a Kris de vuelta.

Los que estan pensando que se acabo la joda, que ahora vamos a estar mejor, etc, etc, etc son unos ilusos. son los mismos de siempre : creen en la teoria del derrame y que esta los favorecera.




Capaz que se da lo que dice el articulo de Mariano y vienen empresas Yankees y empiezan a invertir, los medios amigos celebarndolo y todos contentos. vuelven las relaciones carnales con EEUU...y despues se dan cuenta que no es asi, que estamos yendo para atras.

y nadie lo voto !!!  :xd_cry:


No quieren mas planes ? y que hacemos con todos esos " vagos " ? los dejamos moriri de inanicion ? vos crees que se van a quedar quietitos en sus casas esperando cuatro años ?
No se olviden de las paritarias Docentes, aumentos en Seguridad ( armar a la Policia para reprimir mejor las protestas )...todo eso que paso antes y muchos parecen haber olvidado ( o no quieren recordar )

La verdad me gustaria ser tan optimistas como los que votaron a CAMBIEMOS pero esta Peli ya la vi y me la acuerdo.

Que lastima que la gente piense que la alternativa a 12 años de Kirchnerismo " malo " sea la Derecha...

rube

Ramiro,lamentablemente estas meando fuera del tarro ,lo que se viene no tiene nada de politica de inclusion,al contrario,en unos meses como decis vos todo habra cambiado y ni siquiera mucho trabajo habra ,su politica se basa en un ejercito de desocupados para disciplinar a los que trabajan ,el trabajo es un gasto para ellos y cuanto menos gasto mejor.
Te  recomendaria leer a Keynes un rato para que veas por que esas politicas que vos crees que son confiscatorias ,aunque ya me parece que es tarde ,lo que no se pudo o no se quiso ver lo sufriran personalmente .
Vuelvo a repetir un viejo dicho de un amigo ,que lamentablemente volvera aser realidad  desde el diez de diciembre.
" Que bien que estabamos cuando estabamos mal"
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

no entiendo la mente de una parte el electorado, por ejemplo ganoó macri en el sur de la capital soldati pompeya lugano zona donde la mayoria de las personas viven en villas miserias que en mas de 8 años de gobierno pro no obtuvieron vivienda digna, escuelas nuevas, hospitales cercanos o en condiciones, no los trato bien el gobierno pro en la ciudad igualmente en estos distritos gano Macri.
Como puede se esto no logro entenderlo?

mariano68

#6
Cita de: Hober Mallow en 23 de Noviembre de 2015, 08:18:13 AM

Situación bastante parecida al dinero que ingresó de los CEDINES que terminó en la cava de vinos de Lázaro Baez.


Post unidos: 23 de Noviembre de 2015, 09:03:23 am


¿La mitad de la población entreguista subsidia a la otra mitad?MENTIRA. Yo soy antikirchnerista y estoy de acuerdo con una integración con Chile, Brasil, Perú, Colombia, Uruguay. Países que tienen alternancia.
NO con países cuyos régimenes o presidentes tienen proyectos hegemónicos y de perpetuación en el poder (Venezuela, Cuba, Ecuador, Bolivia)

El dólar caro viene después de una devaluación, que es lo que Uds. critican que hará CAMBIEMOS.
Pónganse de acuerdo con Uds. mismos.
Las mala políticas económicas, son malas, no importa quien las implemente. Nada mas parecido que el final del kirchnerismo con el final de la ALIANZA= dólar barato y caída del empleo privado.

Ahhhh claro. Los que votaron a Macri en Florencio Varela son enemigos de la Patria. Tu argumento atrasa 70 años.

Hower Mallow, lo que e quoteado no lo escribí yo. Lo encontré en otro foro y me gustó bastante, eso no significa que coincida en un 100% (90% quizás?).

CitarMENTIRA. Yo soy antikirchnerista y estoy de acuerdo con una integración con Chile, Brasil, Perú, Colombia, Uruguay. Países que tienen alternancia.
NO con países cuyos regímenes o presidentes tienen proyectos hegemónicos y de perpetuación en el poder (Venezuela, Cuba, Ecuador, Bolivia).

Ah, entiendo. Solo buscas una integración con países que circunstancialmente tienen gobiernos de derecha o en el peor de los casos (para ti) centristas. Con gobiernos de cierta izquierda no queres saber nada aunque sean tan democráticos como el de Correa o hayan sido tan eficientes y hecho tanto por la población postergada como el de Evo Morales.
Roberto, te olvidaste del gobierno sandinista de Nicaragua.
Yo quiero la integración con los cinco países que mencionaste y los otros que te repugnan porque yo quiero la integración con América Latina.
Ah, y así como vos sos antikirchnerista yo soy antiyanqui y PRORUSO y PROCHINO ¿Te gustó?


Yo también estoy de acuerdo con que los presidentes no se perpetúen en el poder. Dos períodos de 4 ó 5 años está bien, fíjate que si hubiera ganado Scioli hubiera ganado el kirchnerismo, peeero... no seguiría Cristina. Ahora, si luego de esta pausa dentro de cuatro años la población la quisiera elegir democráticamente (cosa que por allí sucede) nada que reprochar. Se produciría la ALTERNANCIA CONSTITUCIONAL.
Por ejemplo, Vladímir Putin fue elegido en dos períodos sucesivos 2000-2004 y 2004-2008. Como la Constitución no le permitía presentarse a una tercer reelección tuvo que esperar hasta el 2012, en ese año fue elegido para el período 2012-2018 con la posibilidad de ser luego reelecto nuevamente si la mayor parte del pueblo lo vota. Perfecto cumplimiento de la CONSTITUCION y de la ALTERNANCIA.




CitarEl dólar caro viene después de una devaluación, que es lo que Uds. critican que hará CAMBIEMOS.
Pónganse de acuerdo con Uds. mismos.

Las mala políticas económicas, son malas, no importa quien las implemente. Nada mas parecido que el final del kirchnerismo con el final de la ALIANZA= dólar barato y caída del empleo privado.

No me entendiste cabalmente. El DOLAR CARO es una cierta política con la que YO personalmente estoy de acuerdo porque está demostrado que impulsa el desarrollo de los países. Esto se comprobó durante el fin del gobierno de Duhalde y todo el tiempo en que estuvo vigente durante el kirchnerismo. Con que luego se haya pasado a otra (dólar barato para anclar la inflación) NO ESTOY DE ACUERDO y es lo que provocó las turbulencias que conocemos.
9/11 Was an Inside Job

tatincito

Cita de: net en 23 de Noviembre de 2015, 09:59:39 PM
no entiendo la mente de una parte el electorado, por ejemplo ganoó macri en el sur de la capital soldati pompeya lugano zona donde la mayoria de las personas viven en villas miserias que en mas de 8 años de gobierno pro no obtuvieron vivienda digna, escuelas nuevas, hospitales cercanos o en condiciones, no los trato bien el gobierno pro en la ciudad igualmente en estos distritos gano Macri.
Como puede se esto no logro entenderlo?
Marketing, net. Simplemente, marketing.
Somos el primer país del mundo que elige como Presidente a un ciudadano procesado con una esposa procesada por trabajo esclavo.

Y que ademas es amigo de un conocido proxeneta internacional, aportante a su campaña electoral del 2011, con el cual fue fotografiado en su prostíbulo mexicano.

Roberto1957

Proyanquis, prorusos, prochinos, etcétera.
¿Qué es mejor?, ¿ser proyanqui o ser proruso/prochino?
¿Quiénes viven mejor?, ¿los yanquis o los rusos y chinos?
¿Por qué hay más gente de todo el mundo deseando radicarse en USA, que norteamericanos deseando emigrar hacia otro país, como por ejemplo Rusia, China, Venezuela, Cuba, etcétera?

CitarNo por nada en Rusia Stalin los mandaba a liquidar a todos. Stalin no era un paranoico que veía complots por todos lados, conocía muy bien la calaña de Trotsky y su peligrosidad.
Liquidar a alguien es una buena forma de solucionar un problema.
Si a Stalin le molestaba Trotsky, eliminando a los trotskystas solucionaba el problema.
También se podría haber dado a la inversa, que Trotsky eliminara a los stalinistas, y así solucionaría su problema.
Cuando no es posible convivir con el otro, entonces uno de los dos debe ser eliminado.
Por mi parte desearía eliminar al grupo quebracho, a los de la cámpora, y a todo lo que se le parezca, así como muy probablemente esa "gente" desearía eliminarme.

Algunos incidentes en algún búnker del fpv:



Como dije, cuando  no es posible convivir con el otro, entonces uno de los dos debe ser eliminado.
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

fuli

#9
solo pueden festejar agrediendo a los demas....



esto me da mucha verguenza ajena....


Cita de: Roberto1957 en 23 de Noviembre de 2015, 11:48:09 PM
Como dije, cuando  no es posible convivir con el otro, entonces uno de los dos debe ser eliminado.



esta feliz no??? se nota... te sale todo el facho de adentro.... pero te cuento algo??? shhhh es un secreto eh! si nos va mal a nosotros a ustedes tambien les va a ir mal!!! despues quiero verte en...... un año nomas.... seee un añito.... quiero ver si seguis asi de contento gritando a los cuatro vientos CAMBIEMOS!!!! YO LO VOTE A MACRI!!!! o si vas a esconder la cabeza bajo la tierra como un cobarde avestruz.... en un añito hablamos dale?
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Hober Mallow

#10
Le pido al moderador que se fije que mariano68 (a falta de argumentos???) sigue pelotudeando con que yo soy un troll de Roberto.
Gracias.

mariano68

quedate tranquilo que a partir del 10 de diciembre comienza la política del dolar caro que tanto te gusta. :oki:

¿Dilma, Mujica y Bachelet son de derecha?
Decís que NO estás de acuerdo con que se perpetúen en el poder, pero estás de acuerdo que sigan Correa y Morales. Chavez no sigue porque se murió y Cristina tampoco porque le dieron una paliza electoral en 2.013.
¿Podés ponerte de acuerdo con vos mismo?


90% es casi 100%. Chau

Post unidos: 24 de Noviembre de 2015, 09:32:54 AM

Cita de: net en 23 de Noviembre de 2015, 09:59:39 PM
no entiendo la mente de una parte el electorado, por ejemplo ganoó macri en el sur de la capital soldati pompeya lugano zona donde la mayoria de las personas viven en villas miserias que en mas de 8 años de gobierno pro no obtuvieron vivienda digna, escuelas nuevas, hospitales cercanos o en condiciones, no los trato bien el gobierno pro en la ciudad igualmente en estos distritos gano Macri.
Como puede se esto no logro entenderlo?

¿Y si probás de acercarte a la villa y preguntarles?

Nott

Para mí, están todos equivocados, jaja.

Me pidieron que opine en este thread. Bueno, opino respecto a un tema en particular: Los famosos superavits gemelos: Como dice Cristina, "no fue magia". Es un muy fácil sentarse en el ministerio cuando vino otro atrás que hizo el trabajo sucio. Los superávits gemelos son dos: Fiscal y de cuenta corriente. El superávit fiscal se asentó en la moratoria de parte de la deuda externa, y en el aumento de ingresos mayor al gasto por vía del impuesto inflacionario y el crecimiento de la economía. El superávit comercial encontró su basamento en una mega devaluación (cuyo efecto no es tan inflacionario cuando la economía está en ruinas) y, sobre todo, en la pesificación asimétrica de los contratos en dólares y el choreo de los ahorros de la gente. Además de eso coincidió con una época de favorecimiento en los términos de intercambio, cosa inédita en la historia argentina (en toda la historia anterior los precios del comercio internacional jugaron en contra de nuestro país).

Es muy fácil sentarse a administrar la bonanza cuando ya vinieron otros, principalmente Remes Lenicov, que le rompieron el orto a unos cuantos y generaron una redistribución brutal de la riqueza. De hecho aún vemos los ecos de esa redistribución: Los holdouts o buitres no son otra cosa que tipos que compraron a precio de remate los bonos que el Estado les dió a la gente a cambio de los dólares que le robó. Esa gente no podía esperar 12 años para tener un retorno enorme de esos bonos. Necesitaba la plata y allí estaba el buitre comprando a 25 dólares lo que valía 100. Después no entraron al canje y judicializaron el asunto en New York. La cuestión es que nadie se acuerda de esos tipos que vendieron su bono a un cuarto de lo que valía su plata cuando la tenía ahorrada en el banco. Eso es redistribución de riqueza.

Y eso es lo que va a pasar. En forma más gradual y no tan burda, porque no estamos en 2001, pero sin una mega distribución de la riqueza no va a haber ningún tipo de modelo sustentable. Les mando un beso y les deseo de todo corazón que el orto no les sangre porque, les aseguro, muchísimos ortos van a sangrar, algunos hasta la muerte.
Cojo mal.

Hober Mallow

#12
Pobre Kicillof, tanto preocuparse de no estigmatizar a los pobres, y Zannini deschavó el %.

¿En cuál país vive Zannini???? Él no tiene pinta de pobre. ¿Habrá votado a Macri? ¿Cuántas dudas?

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Maxi_Ace

Cita de: tatincito en 23 de Noviembre de 2015, 11:20:30 PM
Marketing, net. Simplemente, marketing.


Tambien es cierto que es mas facil engañar a la gente que hacerla entender que fue engañada. un viejo dicho.

Otra cosa que escuchaba hoy : los que votaron a Kirchner con la panza vacia en 2003 hoy lo votaron a Macri con la panza llena. un poco fuerte pero es verdad, cuando tenemos un poco de plata en el bolsillo todos nos volvemos un poco de Derecha. triste pero real.

mariano68

#14
Cita de: Roberto1957 en 23 de Noviembre de 2015, 11:48:09 PM
Proyanquis, prorusos, prochinos, etcétera.
¿Qué es mejor?, ¿ser proyanqui o ser proruso/prochino?
¿Quiénes viven mejor?, ¿los yanquis o los rusos y chinos?
¿Por qué hay más gente de todo el mundo deseando radicarse en USA, que norteamericanos deseando emigrar hacia otro país, como por ejemplo Rusia, China, Venezuela, Cuba, etcétera?


Liquidar a alguien es una buena forma de solucionar un problema.
Si a Stalin le molestaba Trotsky, eliminando a los trotskystas solucionaba el problema.
También se podría haber dado a la inversa, que Trotsky eliminara a los stalinistas, y así solucionaría su problema.
Cuando no es posible convivir con el otro, entonces uno de los dos debe ser eliminado.
Por mi parte desearía eliminar al grupo quebracho, a los de la cámpora, y a todo lo que se le parezca, así como muy probablemente esa "gente" desearía eliminarme.


Algunos incidentes en algún búnker del fpv:



Como dije, cuando  no es posible convivir con el otro, entonces uno de los dos debe ser eliminado.

Que yo sea ANTIYANQUI Y PRORUSO/PROCHINO te da mi opinión. Y más en este continente en que estamos tan cerca de los odiados gringos.
Los rusos y los chinos NUNCA fueron tan expansionistas, asesinos y ladrones como tus adorados yanquis. Siempre fueron más bien potencias defensivas. Además están lejos, y China en especial es la potencia del futuro que sepultará al Imperio del mal.

Con la guita que tienen los yanquis (la que le robaron a todo el mundo además de ser los dueños de la maquinita para fabricar papel pintado sin respaldo llamado u$s) deberían vivir muchísimo mejor si solo la repartieran más equitativamente entre su propia población.
Los 60.000 sin techo solo en New York (y aumentando) es una vergüenza para ese país y su sistema económico social.


http://elnacional.com.do/nuevo-record-de-cerca-de-60-000-personas-sin-techo-en-nueva-york/

Con el gran aumento que había tenido el precio del petróleo los rusos desde que está Putin habían comenzado a vivir muy bien, tanto es así que los habitantes de las republicas vecinas se iban a laburar a Rusia.
El precio del petróleo cayó (los yanquis son los que lo fijan) y no se como estarán ahora.
En cuanto a los chinos a pesar de ser un país tan poblado año tras año incorpora más ciudadanos a la riqueza, aunque todavía les falte.


Citar¿Por qué hay más gente de todo el mundo deseando radicarse en USA, que norteamericanos deseando emigrar hacia otro país, como por ejemplo Rusia, China, Venezuela, Cuba, etcétera?

Porque en USA hay más guita fruto de lo que le confiscan a todo el mundo. Además la mayor parte de la gente que quiere radicarse en EE.UU. son personas pobres de países limítrofes o refugiados de países que sufrieron las guerras provocadas por el Imperio del mal.

¿Y porque hay un montón de ciudadanos de países limítrofes, además de colombianos, dominicanos etc. que desean radicarse en Argentina que argentinos que desean emigrar a esos países? (esto es por ahora, que va a pasar con Macri no se).
¿Por qué en Venezuela viven alrededor de 5.000.000 de colombianos y no es al revés si en Venezuela hay tanta miseria y delincuencia como predica la derecha conservadora y apátrida?


http://misionverdad.com/la-guerra-en-venezuela/5-millones-de-colombianos-han-huido-hacia-venezuela

:grin_bruja: juajajajajajua... con estas dos preguntas terminé de cagarte.  :nanana:  :D

Stalin mandó a liquidar a Trotsky porque este era agente y estaba financiado por la banca, tanto es así que se había casado con la hija de un banquero asociado a la banca Rothschild. En cambio Stalin era un desarrollista y nacionalista y para algunos en primera instancia agente del Zar. Si no hubiese ganado Stalin en la puja con su archienemigo, Rusia seguiría siendo hoy un país poco desarrollado y posiblemente ocupado por alemanes o yanquis. Hay que leer algo de historia. Te recomiendo:

http://www.republicahuesca.org/Libros/Nadie_vio_Matrix.pdf

Salu2



Post unidos: 24 de Noviembre de 2015, 09:07:12 pm

Cita de: Nott en 24 de Noviembre de 2015, 09:39:57 AM
No estamos en 2001, pero sin una mega distribución de la riqueza no va a haber ningún tipo de modelo sustentable. Les mando un beso y les deseo de todo corazón que el orto no les sangre porque, les aseguro, muchísimos ortos van a sangrar, algunos hasta la muerte.

:snif: Bueno, pero que solución nos das para que no se cumpla tu visión apocalíptica.  :oooh:

Post unidos: 24 de Noviembre de 2015, 09:23:12 PM

Cita de: Hober Mallow en 24 de Noviembre de 2015, 09:31:08 AM
Le pido al moderador que se fije que mariano68 (a falta de argumentos???) sigue pelotudeando con que yo soy un troll de Roberto.
Gracias.

mariano68

quedate tranquilo que a partir del 10 de diciembre comienza la política del dolar caro que tanto te gusta. :oki:

¿Dilma, Mujica y Bachelet son de derecha?
Decís que NO estás de acuerdo con que se perpetúen en el poder, pero estás de acuerdo que sigan Correa y Morales. Chavez no sigue porque se murió y Cristina tampoco porque le dieron una paliza electoral en 2.013.
¿Podés ponerte de acuerdo con vos mismo?


90% es casi 100%. Chau

Post unidos: 24 de Noviembre de 2015, 09:32:54 AM

¿Y si probás de acercarte a la villa y preguntarles?

Moderador, moderador Mariano68 dice que estoy clonado...  :yttq:

Dilma, Mujica y Bachelet son centristas. De derecha son los gobiernos de Perú y Colombia por vos mencionados.
En cuanto a los tres primeros si entras a sitios Web de esos tres países vas a ver que hay un montón de conservas que los putean de arriba a abajo a tono con las puteadas que aquí le dedican algunos argentos a Cristina.


9/11 Was an Inside Job