Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 506
Total: 506

Windows 7, drivers para webcam usb Mijuki

Publicado por registro 13, 11 de Agosto de 2015, 08:36:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

registro 13

Hola gente, hoy pasé un camarita web que tenia en un pentium 4 con Windows XP a otra pc que tengo con Windows 7 64 bits y no puedo encontrar drivers para hacerla funcionar.  ¿alguien sabe donde puedo conseguirlos? La cámara es marca Mijuki modelo ni idea...
Cualquier aporte será bienvenido, gracias :oki:

en0chr00t

¿Alguno de los publicados acá te sirve?
http://www.solodrivers.com/Webcams/17/Mijuki/796
(aclaro que no probé ninguno)

Fijate si al menos encontrás en Google alguna foto de la cámara así podemos guiarnos aunque no te acuerdes el modelo.

registro 13

#2
Muchas gracias, creo que de esa página no probé ninguno todavía, ahora intento :oki: 
Fotos no encontré, voy a buscar de nuevo, o intento sacarle una y subirla con el celu

Post unidos: 12 de Agosto de 2015, 01:35:23 pm

ayer me maté buscando fotos para subir y nada, ahora al primer intento aparecen como 50 :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Es esta:





Aparentemente es Mijuki V610.  La página del fabricante me aparece como "no disponible"  :banned:


Los drivers que figuran en el link, al igual que todos los que encontré ela web, son para Win XP, no los probé ¿se supone que podrian funcionar en W7?? perdón si la prefunta es muy boluda :grin_bruja:
Gracias de nuevo :oki:

redboy

Depende el "formato" del driver.
Por lo general los drivers empaquetados de Windows traen un instalador ejecutable, librerias (las famosas DLL) y lo mas importante en este caso el directorio de los donde hay uno o varios "xxxx.inf"

Esos archivos tienen la descripción del dispositivo y los archivos que necesita para funcionar. Info como su extensión nos hace presuponer.

Puede ser que el driver para W7 no se haya escrito, pero también puede ser que él solo, con la data de los ".inf" lo haga funcionar con otras librerías propias incluidas.

Recuerdo haber hecho esto en mas de una ocasión, con drivers de W98 en XP, con drivers de XP en vista o W7, y mas recientemente con drivers de Vista para W10.

No es infalible, pero podés probar.
Primero deberías descomprimir el driver en algún directorio. Una vez descomprimido, dentro de esa carpeta ubicar la que tiene los inf.
Después conectas la cámara, dejas que Windows la detecte, trate de instalarlo solo, y llegue al punto "no pude"
Ahí vas al administrador de dispositivos, buscas el botón de actualizar el driver, y en forma manual , le indicas la carpeta donde están los .inf.

Si hay fortuna, Windows instalará la cámara, si no... a seguir buscando.


registro 13

#4
Probé instalar los drivers para xp con el ejecutable y no andubo.  Mañana hago la prueba como vos me explicás y te cuento como me fue. Muchas gracias redboy :oki:

Post unidos: 13 de Agosto de 2015, 03:13:04 PM

hice la prueba con los .inf  de xp y no funkó  :mad: ... a seguir buscando  :rolleyes3d:
Muchas gracias igual por la ayuda, si se les ocurre algo más chiflen  :oki: