Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183517
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 441
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 146
Total: 146

¿Qué serie estás viendo?

Publicado por anittaa, 02 de Diciembre de 2014, 12:54:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxi_o

En una semana me ví las dos primeras temporadas y los dos primeros capitulos de la 3° de Vickings, es decir que practicamente estoy al día.
Excelente serie, del mismo autor de The Tudors.
Muy recomendable para el que le guste la historia medieval y el tiro, lío y cosha golda

Maxi_Ace

Recomiendo algo local : ver la historia de Felipe Pigna por la TV Pública.




serjoramormont

Fear The Walking dead esta buena, no hay Zombies correteando gente como en TWD pero mantiene la tension.

Uni Azul

No se si lo dije pero cuando tengo tiempo miro

Agent Carter

me falta un capitulo, alguien sabe cuando cae la nueva temporada de Scorpion y Sherlock?

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

redboy

Scorpion arranca hoy según la Wiki. Creo que espero a que salga por la tele.
Sherlock ... cri cri

Uni Azul


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

maxi_o

Anoche me ví el 1° cap. de la 8va temporada de The Big Bang Theory. Hacía bastante que no la veía, es mas, creo que la 7° temporada casi ni la ví. La serie la seguía desde el principio, pero a la 5° o 6° medio que me empezó a aburrir un poco. Pero bueno, me entretuvo un rato, ayer

Uni Azul

Yo empecé la segunda de Scorpion y me enganchécon una en FOX, The Strain (creo que se llama así)

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Maxi_Ace

The Strain ? La de los vampiros ?
Ya empezó la segunda temporada ?
Vi la primera y después me colgué.

Uni Azul

Cita de: Maxi_Ace en 01 de Octubre de 2015, 06:22:38 AM
The Strain ? La de los vampiros ?
Ya empezó la segunda temporada ?
Vi la primera y después me colgué.

La de vampiros, no se si va por segunda temporada, hace unos días vi un capitulo, anoche pasaron tres en FOX pero con el audio totalmente desfasado, en la página que los veo online están los 13 capítulos de la primera y 12 de la segunda, subtitulados como me gustan, me tengo que poner al día

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Maxi_Ace

Ah, entonces la segunda temporada ya terminó. La tercera va a ser la última por que esta basada en los tres libros la trilogía de la oscuridad o algo así.
Hoy empiezo a bajar [emoji12]

redboy

Está semana empezaron varias
Los martes son pesados tengo 6:

       
  • big band theory
  • last man on the earth
  • CSI cyber
  • minority report
  • blindspot
  • gotham
:P



menos mal que existe el Plus!

Maxi_Ace

No hay alguna que mezcle sexo y violencia ? [emoji12]


Alguno vio FearTWD ?

anittaa

Cita de: Maxi_Ace en 02 de Octubre de 2015, 08:03:08 AM
No hay alguna que mezcle sexo y violencia ? [emoji12]


Alguno vio FearTWD ?

Banshee :D Pero hay que esperar la new temporada
Hubiera juntado mi vida para dártela ...

Uni Azul

No me banqué The Strain, demasiado para mi estómago, eliminé los cap de mi sistema, buscaré otras opciones para llenar tiempo

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro