Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183195
  • Total de Temas: 5337
  • En linea Hoy: 53
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 46
Total: 46

[Noticia]''Los Murciélagos subcampeones del mundo 2014''

Publicado por Contact♥♥, 04 de Diciembre de 2014, 12:27:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Contact♥♥

''Los Murciélagos subcampeones del mundo''



Los Murciélagos, la Selección Argentina de fútbol para ciegos, perdió ante Brasil la final del Mundial de Japón. Tras igualar 0-0 en el tiempo reglamentario, el equipo nacional sufrió un gol de Jefferson y el triunfo quedó para el defensor del título.

Argentina salió a la cancha con la siguiente formación: Darío Lencina; Lucas Rodríguez, Ángel Deldo, Froilán Padilla y David Peralta. Luego ingresaron Germán Mulek (arquero), Silvio Velo, Maximiliano Espinillo y Federico Acardi.
Por otra parte, se definió el tercer puesto, que quedó en manos de  España, que superó a China por penales luego de empatar 0-0, con la  curiosidad de que no ganó en todo el torneo y solo convirtió un gol en  seis presentaciones.

La delegación argentina estuvo integrado por Martín Demonte, entrenador principal, Claudio Falco, técnico alterno y entrenador de arqueros, Germán Márquez, preparador físico y llamador, Norberto Gagliardi, médico (en remplazo del doctor Horacio Miyagui, quien no viajó por problemas de salud); Darío Lencina (Estudiantes de La Plata) y Germán Mulek (Rosell de San Isidro), arqueros, Silvio Velo (capitán, River Plate), Froilán Padilla (Unión Del Viso), Federico Acardi (Bella Vista de Mendoza), Ángel Deldo (ACHADEC de Resistencia, Chaco), Lucas Rodríguez y Nicolás Véliz (Municipalidad de Córdoba), David Peralta (Estudiantes de La Plata) y Maximiliano Espinillo (MEDEA de Córdoba).




Posicones:

1. Brasil

2. Argentina

3. España

4. China

5. Paraguay

6. Japón

7. Colombia

8. Alemania

9. Francia

10. Corea del Sur

11. Turquía

12. Marruecos



Fuente: Paradeportes.com


"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Sifar



Keep smiling. They are taking pictures.

Contact♥♥

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"