Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183658
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 155
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 137
Total: 137

Pechito López se subió al podio por primera vez en la Fórmula E en paris

Publicado por aguante_recalde, 30 de Mayo de 2017, 09:00:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aguante_recalde

Después de varios sinsabores desde su debut en la Fórmula E, José María López se destacó durante toda la jornada por las calles francesas y subió al podio por primera vez. En París, el triunfo se fue para Sebastien Buemi, el campeón de la categoría, que dominó la carrera de principio a fin y sumó una nueva victoria.A lo largo de la carrera, Pechito estuvo en la tercera posición, por detrás de Buemi y Jean-Éric Vergne. Por las dimensiones del circuito, de un trazado muy angosto, el piloto cordobés no tenía ninguna chance de avanzar en el pelotón aunque se mantenía expectanteIncluso, López llegó a estar cuarto cuando le tocó entrar a boxes para cambiar la batería de su vehículo. Sin embargo, se mantuvo en esa posición solo unas vueltas, ya que Mike Conway quien lideró unos instantes, cumplió con el requisito de cambiar de máquina, y el cordobés volvió a la tercera posición.
Fue cuando parecía que nada iba a cambiar ese podio, Vergne, quien venía hasta ese momento segundo, se pegó contra el muro y debió abandonar. López trepó así hasta la posición de escolta.
Sobre el final, se despistó Lucas Di Grassi, lo que obligó a terminar la carrera con el auto de seguridad en pista. En definitiva fue victoria para Buemi, seguido por López, Nick Heidfeld, Felix Rosenqvist y Robin Frijns.
Este segundo puesto es el mejor resultado que tuvo, hasta el momento, José María López dentro de su corta historia en la Fórmula E.