Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183195
  • Total de Temas: 5337
  • En linea Hoy: 50
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 49
Total: 49

La vida en Corea del Norte

Publicado por mariano68, 23 de Octubre de 2017, 11:33:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariano68

Recién puse un post de la mudanza de la gente a sus nuevos departamentos del área de Hwasong. Pero las mudanzas no paran (son continuadas, una detrás de otra) y acá vemos las nuevas viviendas que la gente de Pyongyang recibió gratis en el Área de Taepyong

New Free Homes in the Taepyong Area of Pyongyang City, DPRK [Korean]

9/11 Was an Inside Job

mariano68

Kim Jong Un y el ministro de Defensa ruso, Shoigu, visitan la "Exposición de armas 2023" en Pyongyang


Toda la exposición de las nuevas armas norcoreanas comenzando con los flamantes drones, uno de ellos a hélice y el otro con motor a reacción para recibir a los imperialistas yanquis si estos se animan a invadirlos otra vez como en la guerra 1950 - 1953 es visitada por el ministro de defensa ruso Shoigu.
9/11 Was an Inside Job

mariano68

Mientras los países del mundo occidental se caen a pedazos los países orientales surgen de forma espectacular.

En los parques acuáticos de Pyongyang
At Pyongyang Water Parks

9/11 Was an Inside Job

mariano68

Gran Gala de Antorchas de la Vanguardia Juvenil marca el 75º aniversario de la fundación de la RPDC


Una gala con antorchas de la joven vanguardia titulada "¡Adelante, Jóvenes Patrióticos, por Nuestro Gran Estado!" tuvo lugar en la plaza Kim Il Sung la noche del 8 de septiembre para celebrar el 75º cumpleaños de la RPDC.

La plataforma fue tomada por Kim Tok Hun, Jo Yong Won, Choe Ryong Hae y Ri Pyong Chol, miembros del Presidium del Buró Político del Comité Central del Partido de los Trabajadores de Corea, y otros altos funcionarios del partido, del gobierno y del ejército. , secretarios principales de los comités provinciales del Partido y presidente del Comité Central de la liga juvenil.

En las tribunas de observación estaban los cuadros veteranos que trabajaron durante mucho tiempo en el Partido, el gobierno y el ejército, así como los participantes en las celebraciones del 75º cumpleaños de la RPDC.

A ella fueron invitados los miembros de la delegación del Partido y del Gobierno de China y el Conjunto Académico de Canto y Danza del Ejército Ruso que lleva el nombre de Alexandrov en una visita a la RPDC para participar en las celebraciones del 75º cumpleaños de la RPDC y representantes diplomáticos de las embajadas de China y Rusia. aquí.

En medio de la interpretación de la canción "Juventud y Coraje", las columnas de antorchas entraron en la plaza.

Cuando se anunció el inicio de la gala de las antorchas, las letras "1948-2023", "Líder Eterno" y "La Corea de Kim Il Sung", las figuras de la bandera de la RPDC y el sol fueron exhibidas una tras otra con la formación de antorchas en medio del juego de la canción "La Patria Gloriosa".

Los augustos nombres de los grandes líderes fueron exhibidos en el lugar de la gala para dar rienda suelta a la ardiente reverencia de todo el pueblo por el Presidente Kim Il Sung y el Presidente Kim Jong Il, fundador y constructor de la Corea socialista y pionero y líder del movimiento de orientación Juche. Movimiento juvenil.

La plaza se llenó de columnas con antorchas que llevaban las letras "Héroe sin igual" en medio de la interpretación de la solemne melodía del himno revolucionario "Oda al general Kim Jong Un".

Una columna de antorchas desfiló por la plaza con redoblado coraje y confianza, representando las letras "Desarrollo general" al ritmo dinámico de la "Canción del avance socialista".

Se lanzaron fuegos artificiales para felicitar las grandes hazañas de los jóvenes que forman una múltiple fortaleza alrededor del Partido y avanzan en las buenas y en las malas reconciliando su ideal y ambición con el plan del Partido.

La impresionante carta "¡Prospera, Patria Mía!" Coronó significativamente la gala en medio del sonoro canto de fidelidad "We'll Travel One Road Forever".

La danza circular de celebración comenzó en medio del entusiasmo desbordante de la juventud.

Cuando terminó la gala de las antorchas, se lanzaron fuegos artificiales en el cielo de septiembre para presentar, uno tras otro, maravillosos misterios.

Pyongyang, 9 de septiembre (ACNC)
9/11 Was an Inside Job

mariano68

Los MISILES MÁS PODEROSOS de COREA DEL NORTE 🇰🇵 que entregaría a RUSIA 🇷🇺 | El Comercio

9/11 Was an Inside Job

Contact♥♥

Corea del Norte amenaza a EEUU con un ataque preventivo porque EEUU gira hacia una guerra nuclear
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

mariano68

"Una malísima noticia para EEUU": Rusia y Corea del Norte se acercan

9/11 Was an Inside Job

mariano68

DPRK Satellite Successfully Launched


Para el que sabe ingles, primer lanzamiento de satélite espía norcoreano (con tecnología rusa) para controlar las amenazas que plantean las criminales fuerzas del imperio gringo.

Kim Jong Un sees first Satellite Reconnaissance Photos of Guam US Air Base

9/11 Was an Inside Job

mariano68

La televisión surcoreana muestra el tremendo progreso edilicio de Corea del Norte.

1년 2개월 만에 신도시 완공...위성으로 들여다보니 [9시 뉴스] / KBS 2023.07.24.

9/11 Was an Inside Job

mariano68

El pueblo de la República Democrática de Corea (Corea del Norte) se regocija por el exitoso lanzamiento del satélite espía.

9/11 Was an Inside Job

mariano68

THE TRUE K-POP (North Korean pop music playlist)


El verdadero K Pop NACIONALISTA de Corea del Norte que se contrapone diametralmente al K Pop surcoreano de raíces yanquis.
9/11 Was an Inside Job

mariano68

Kim Jong Un, su esposa y su hija disfrutaron de la gran actuación de Año Nuevo 2024


Cada Año Nuevo se tira la casa por la ventana en Corea del Norte.
9/11 Was an Inside Job