Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1077
  • último: Deirdre
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183425
  • Total de Temas: 5344
  • En linea Hoy: 195
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 118
Total: 118

Macafee antivirus al vencerse no te permite entrar a firewall

Publicado por hellhammer666, 20 de Noviembre de 2021, 12:11:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hellhammer666

Buen dia
Cuando compre la notebook en el 2015 vino el Macafee antivirus pero al vencerse ya no te permitia entrar a firewall o sea que te lo desactivaba y no encontraba manera de reactivarlo.
Hace poco Tuve que volver a valores predeterminados a todo el Windows de la notebook por lo tanto volvio a activarse el tiempo de prueba del antivirus pero ya se esta terminando.
Me quedan 5 dias de vigencia del MacAfee

Queria saber si antes de que vuelva a vencerse como puedo hacer para que quede el firewall de windows ( tengo el 8.1 )

hellhammer666

Lo que hice fue desinstalar el Mcafee  ( que ya estaba vencido ) y ya se podia activar el firewall .
Es recomendable usar un programa para remover el antivirus  despues de desinstalarlo . Se puede conseguir en la misma pagina del antivirus que estes usando .
Esto para evitar que por ejemplo si pones el AVAST  despues o cualquier otro ;  alguna extension de Mcafee en  google chrome  ( ejemplo Mcafee  advisor  )  este consumiendo recursos  y para eliminar cualquier rastro de elementos que queden del antivirus anterior.




leo3487

#2
Para otros que le pase lo mismo
No es necesario desinstalar (desde el panel de control) y luego pasa el programa desinstalador del antivirus

Solamente pasá el programa, y se encarga de desinstalarte cualquier versión (free o pago) y elimina los restos

Aplicable a cualquier antivirus, bajando el programa desinstalador desde su propia web. Cabe recordar que algunos antivirus traen la opción "Autodefensa" la cual hay que desactivar (en opciones o settings) antes de eliminarlo