Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1076
  • último: Abigail
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183415
  • Total de Temas: 5340
  • En linea Hoy: 102
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 92
Total: 93

Me suspendieron facebook pero yo no hice nada atipico . Hasta foto dni piden

Publicado por hellhammer666, 03 de Julio de 2022, 04:45:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hellhammer666

Buenas tardes gente

Me suspendieron  en el  facebook    Y quieren que  responda  antes de 30  dias  y que suba  foto del  documento de identidad .

No hice nada  extraño  ni  atipico  estaba por hacer un anuncio para vender cosas que me sobran .   facebook no tienen fotos mias   ¿¿   para que quieren  que les mande foto del DNI . ???
Ya se que sufrieron  un  hackeo  pero por eso mismo ¿¿¿   para que quieren  ????
Buscando  solucion   Veo que es asi , te lo piden .

No quiero perder la cuenta por que tengo contactos ahi
en google  vi comentarios  de gente que estaba 2 años con lo mismo  y no le respondian
o que por tener una pagina para vender cosas ,al mandar foto del DNI  no le habilitaban.

Yo arme  con perfil de negocios como explican en youtube

Busque videos de soluciones  debido al problema y  Encontre  este por ejemplo que es para pagina publicitaria en facebook y  como contactar con ellos .  Segun parece atienden dias de la semana . 

Cuando entre al link ( meta de facebook )  me reconoce  esa web del video  pero capaz por ser domingo  no me habilita las opciones .


//////////////////////////////////////////////
///////////////////////////////////////


Cómo recuperar una cuenta publicitaria inhabilitada - Cómo contactar con Facebook





¿¿  alguien que sepa o escucho sobre el asunto  ???


hellhammer666



Dejo  mas  info  por si a alguien le  sirve  la  experiencia ( lo hice en julio de este año ) ,  igual  tuve  que  abrir  otra cuenta  de facebook  al final  .

/////////////////
/////////////
/////////


Intente lo de llegar a soporte como decia el video que encontre para hacer el intento y nada , las opciones no aparecen

Tengo este mensaje al entrar a facebook

///////////////////////////////////////////////////////////////////////

Se inhabilitó tu cuenta
No puedes usar Facebook ni Messenger porque tu cuenta, o tu actividad en ella, no cumplió nuestras Normas comunitarias.
Ya revisamos esta decisión y no se puede revertir.
Para obtener más información sobre los motivos por los que inhabilitamos cuentas, consulta las Normas comunitarias.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Solo me da 2 botones ´´´´ descargar tu informacion´´´´´´ y ´´ir a normas comunitarias ´´´´´´ Entre al link de ´´´´normas ´´´´´´ y no te dan ninguna opcion para contactar asi que buscando en google llegue a esta pagina https://es-la.facebook.com/help/185747581553788 que habla de que hacer con una inhabilitacion .
Entonces llego a este otro https://es-la.facebook.com/help/contact/260749603972907

Pongo mi nombre ; subo foto del documento tachando CON EL PAINT y dejando solo foto, nombre y fecha de nacimiento que piden y mismo mensaje en segundos


/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

´´´´´´´´No podemos revisar la decisión sobre la inhabilitación de tu cuenta
Se inhabilitó tu cuenta de Facebook porque infringió nuestras Normas comunitarias. Ya revisamos esta decisión y no se puede revertir.´´´´´´´´´´´´´´´´

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Estuve leyendo por ahi y monton de gente que le inhabilitan de un dia para el otro sin explicacion como a mi , o que tienen sospecha de que le hackearon la cuenta por que le llega que iniciaron sesion en otro pais , o que le mandan e codigo de activacion y no sirve .

https://rodrigoivanpacheco.com/faceb...mas-comunidad/

hellhammer666

experiencias  de  otros usuarios en otro foro cuentan que desde  facebook es muy dificil que te respondan gente real   (  es mas  no sucede ) y se recibe mas bien respuestas automaticas .

Solo enfocan una atencion mas humana con influencers , gente famosa  , o usuarios que pagan para  publicar  contenido  etc .

Hay que tener cuidado con mensajes  que dicen ser de facebook  llegados  por email o whatssap tambien . mejor  entrar a facebook  uno mismo y no a traves de links

hellhammer666

Bueno abri otra cuenta y Parece que al logaritmo de facebook le gusta o tolera hasta 5 publicaciones por dia en grupos . Intente el 6to pero salta el mensaje de ´´´´ publique mas tarde , funcion restringida , bla, bla , bla ´´´´´´ .

Esta como muy restrictivo y en las reglas no explican , solo veo que algunos comentarios de internet que dicen que se considera bien hasta 6 por dia . Antes podias publicar hasta en 20 grupos almismo tiempo y enseguida en otros mas y todo solo tildando con el mouse en cada grupo .