Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183444
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 171
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 126
Total: 126

Lo primero que se te venga a la mente!!♥♥ Vol 2

Publicado por Contact♥♥, 13 de Septiembre de 2016, 08:30:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Contact♥♥

 
RAFAEL NADAL: "Cuando Messi hizo el tercer gol contra Francia, los ojos se me llenaron de lágrimas. Que alguien tan grande culmine su carrera de esta manera me pareció justo y me emocioné. Que él levantara la Copa del Mundo me hizo feliz".
DE LEYENDA A LEYENDA. ETERNOS.
:clap2:


Messi es el mejor en el mundo del fútbol, pero como ser humano es aún mejor!
¿Tú sabes?  El 48 por ciento de los ingresos del fideicomiso de caridad de la UNESCO proviene de las donaciones de Messi. 
Eso es casi la mitad del total!
Messi ha construido sin ayuda 9847 escuelas en 189 países.
Te sorprenderá saber que él mismo corre con todos los gastos escolares de 40 millones de niños en el mundo.
Te sorprenderá saber que solo Messi se hizo cargo de la mayoría de los gastos de la selección Argentina en el Mundial Rusia 2018.
Messi recibió millones de euros del Barça como pago, pero donó una gran parte al proyecto de desarrollo juvenil del Barça.  Se encuentra en La Masía.  El mismo Messi creció aquí.
Ayuda a 15 millones de niños de la calle del mundo desde su fundación benéfica.
Argentina era subcampeona del mundo cuando estaba Messi.  Donó todo el dinero del subcampeonato a hospitales de Argentina.
Messi es uno de los 50 principales donantes del mundo según una encuesta de Forbes. :clap2:
Dios bendiga a Messi..









"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥

>DIEGO ARMANDO MARADONA: "Me dolió mucho lo que pasó en el Mundial porque no hay respeto. Ahora ponen a Scaloni. Scaloni es un gran muchacho, pero no puede dirigir ni el tráfico".
> MARTÍN LIBERMAN: "La verdad que no entiendo esta pérdida de tiempo hasta fin de año con un técnico que claramente no lo va a ser. Podrá ser el día de mañana un gran entrenador Lionel Scaloni. Hoy claramente no lo es. Un pibe sin ninguna experiencia. Un piloto de tormenta. No a la altura de la situación. No debiera tener la posibilidad de dirigir a la selección".
> RICARDO LA VOLPE: "Lo más simple que le diría es mala leche. Los cuerpos técnicos por algo los llevás. Porque son hombres de confianza. No es el apellido solamente del técnico. ¿Cómo se va a quedar? No hay ética, no hay códigos".
> OSCAR RUGGERI: "No hay proyecto serio para encarar con la selección".
> SEBASTIÁN VIGNOLO: "Es un peligro darle el último mundial de Messi a Scaloni".
> MARIANO CLOSS: "¿Me explica alguien los antecedentes de Ayala para ser parte del cuerpo técnico? ¿Alguien me explica los antecedentes de Walter Samuel para ser parte de un cuerpo técnico de la mayor? Y ni hablemos de alguien que no tiene trayectoria como técnico ni en la primera D para ser técnico de la mayor".
Trabajó en silencio y calló todas las voces. 3 títulos y solo 5 derrotas como DT de Argentina. Lionel Scaloni, el campeón del mundo.



Habían perdido BIRMANIA, en poder de los japoneses...no había trigo para Bangladesh...
El gol del DIEGO, 1986, a los ingleses...EL NACIMIENTO DE UN AMOR POR SIEMPRE...
:metal:




Leyendas. QEPD `O Rey Pele. :metal:


"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥


Lo mejor de lo mejor por siempre.
Que hermoso cuadro perfecto para toda la vida
:metal:


Seeee !!!!..que este 2023.sea un año mejor
Para todas y todos.que reine la felicidad en todos
Sus hogares
:metal:


"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥

LECCIONES DE VIDA LLENAS DE SABIDURÍA | CONSEJOS DE UN GRAN ANCIANO QUE CAMBIARÁN TU VIDA

CONSEJOS DE UN SABIO MAESTRO | REFLEXIONES Y ENSEÑANZAS DE UN ANCIANO EXPERIMENTADO SOBRE LA VIDA
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"