Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1110
  • último: Nicholas
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 184238
  • Total de Temas: 5349
  • En linea Hoy: 366
  • En línea siempre: 964
  • (20 de Septiembre de 2024, 10:07:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 354
Total: 354

HUMOR POLITICO III

Publicado por Contact♥♥, 06 de Febrero de 2024, 10:41:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Contact♥♥

ESTE TIPO ESTA RELOCO  REALMENTE NO PUEDE GOBERNAR  ARGENTINA Y SE CREE QUE ES  BATMAN Y NO LLEGA NI SIQUIERA A SER EL CHUPACABRA
TIEMBLA PUTIN.JAJAJAJA

AHORA | El PBI cayó 3,4% en los primeros seis meses del gobierno de Milei

Estoy así leyendo cada respuesta

Anda máquina

Antes del final, solo les digo una cosa:
Yo no lo voté. fin.

Les presento a quien de acá en más pasaremos a llamar: el ex marido de Pampita!

Comenzo la batalla de pauteros old school vs trolls 4.0 una guerra en la que la unica perdedora es la dignidad humana

A mi cobrame la cena y 5 tintos!

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥

Esto ya se ha visto...

EL CORDOBES PROMEDIO...

NACIMIENTO DE UN MEME...

La tuvieron que hacer con IA porque ni Milei, ni ninguno de sus referentes tiene una familia así jajajajja

Lo invitaron al Javo...

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥

AJA

ARTE?

Absolutamente corregido.  Fin.

"Naciones Unidas es kuka"

Se volvió realidad el meme

No puedo creer que esto nos represente en el mundo...

Contact♥♥

AYUDAME LOCO NO SEAS COMUNISTA QUERIDO ELON.

JAVITO EN LA ONU AYER.

Estos dos tienen dos neuronas cada uno...

Tiene la peluca de Karina Milei.

Susana sin Plusbelle Esencia / Susana usando Plusbelle Esencia

Compran en Victoria's Secret pero pagan con Cuenta DNI.

Si trota muere.

el privado lo va a resolver
el privado:

Pero si es literalmente este meme esa foto

Sabes que tu Presidente no agarra la pala NI DE CASUALIDAD cuando sus historias se ven así

NADIE TE QUIERE JAVO , VOS SOLO TE CREES LO QUE DECIS Y TU PERRO MUERTO CONAN

La imagen...

VOTANTE DE MILEI

Contact♥♥

Hay 2 personas que se dedicaron al ridiculo se disfrazaban para hacer reír. Los otros 2 son Olmedo y Porcel.
Es que son cosplay !!! Vos no entendes nada jajaja.

Jaj me hace mierda el flete con el que rajaron al ex marido de Pampita

"Yo voté a Milei"
Y si, Pablo, entras al cuarto oscuro con esa cara y se te pone sola la boleta de Milei en el sobre

Boludo, la con.. de su madre, más allá de las diferencia que uno pueda tener, ojalá se le recupere pronto el pelo a Karina, como se va a acercar tanto al fuego? Cuídenla, boludo.

Las remeras que usaba él

El ingenio cordobés nos regala este meme original:

Un nene en el subte le dice al papá "pá me quiero sentar" y el papá le dice "ahora cuando salga 700 pesos el subte vas a tener lugar para sentarte"

_... Y tengo un perrito que se llama Conan
_¿Vivo?

Contact♥♥

"Periodistas ensobrados"
Óleo sobre tela, Anónimo, 2024.

Se dieron cuenta que nunca aparecen juntos?

Gente recuerden NO consumir...Es exactamente lo que vote

Esto es espectacular.

Che
@Robergmoritan
consulta vos querías trasladar el Edificio de Desarrollo Social ? Te jodía Evita? Me parece que se te adelantó "Pampita" y te trasladó a vos ...saludos.

_¿Me van a agasajar con asado señor Xi Jinping?
_No
_¿Y este chorizo?

Mile Suplemo Xi.!!!
Vaya conociendo a su visita de noviembre. 
Otra que

"La minería es como hacer una chocotorta, no es tan difícil de hacerla, pero lleva tiempo".

NI UNA GOTA AL PISO...

Xi Jinping: "Quelel monela, no hay monela, dame calne, tligo y soja, complal ploductos chino sino no hay monela".

Alguien tenía que hacerlo.

Ajkaajkaja Lali

Contact♥♥

Tiras un chaleco de fuerza y no toca el piso

Razonamiento Li ber ta rio.

EL MEJOR CHISTE DE SEPTIEMBRE

Lo último que ve un lingote de oro antes de ser canjeado

Toda persona en Argentina cuando lee gordo sucio en tendencias lo primero que se le viene a la mente es el presidente  el olor a mugre de esta foto se puede sentir hasta China

Ojalá el pan de ayer no esté tan duro
El pan de ayer:

Pampita acostada tranqui en la cama

Yo acostada tranqui en la cama

Yendo a debatir con el ex marido de Pampita cuándo fue que se separaron.

Tras el anunció de su separación con Carolina  Ardohain, el marido de Pampita se convierte en el Ex-marido de Pampita.

Olor a chizitos

PIDE LA ESCUPIDERA PORQUE "NO HAY PLATA"
RUMBO A ROMPER EL VIDRIO...

O sea jejeje... digamos