Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1110
  • último: Nicholas
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 184238
  • Total de Temas: 5349
  • En linea Hoy: 366
  • En línea siempre: 964
  • (20 de Septiembre de 2024, 10:07:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 357
Total: 357

Quiero estudiar a distancia, conoces Tech?

Publicado por Greinner, 10 de Septiembre de 2024, 02:46:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Greinner

Hola a todos, escribo en este apartado porque he buscado una sección con temática de formación en el foro y no he encontrado.

Chicos ultimamente he querido seguir estudiando para ampliar mis conocimientos y mejorar mis habilidades en Diseño. vi unos cursos complementarios sobre el tema en una universidad que se llama TECH y quedé interesado especialmente porque son online y no tienen horarios fijos de estudio, lo cual se adapta a mis necesidades.

Por esta razón me sería de mucha ayuda si, ¿Alguien tiene experiencia con esta universidad? o puede decirme si, ¿vale la pena el material de estudio? Mil Gracias

Paulop

Amigo buen día, mirá que este nuevo sistema educativo es re piola para los que tienen que estar con sus pibes o porque el laburo les lleva bocha de tiempo, es una educación autodidacta y súper cómodo para aprender.

Erka Piirmets

Greinner aquí en Tech no hay competencia, cada uno va estudiando a su medida de aprendizaje. Yo estudie Marketing y Programación, me gusto este metodo. Lo unico que no me gusto fue que tardo 1 mes en llegar mi certificación.

mariano68

9/11 Was an Inside Job

Markus3

Brother, al principio pensé que iba a estar cañón, pero la neta no es tan difícil. Si le vas agarrando la onda. Lo explican todo de una forma súper clara, y aunque es avanzada, no te sientes perdido. Cualquier nivel que traigas, puedes ir subiendo sin broncas

Ariel Sacanni

Hola Greinner mira q estudiar a mi ritmo fue una gran movida. Puedo meterme en los módulos cuando tengo un rato libre, así no me estreso. La verdad, estoy chocha con esta modalidad porque puedo hacerlo en el laburo o cuando los peques duermen.

Felipe Morel

Mira, que me animé a apuntarme porque soy de un pueblito y no hay muchas opciones presenciales. Aquí puedo estudiar desde el bar de la esquina o desde mi casa, sin tener que irme a otro sitio. Me mola que me dejen ser tan independiente, aunque a veces echo de menos un poco más de cháchara con otros estudiantes para compartir nuestras movidas.

Rocio Paulini

Hola, Gente. Les cuento que me matriculé en un diplomado en gestión de proyectos. Me ha resultado súper bien porque trabajo en turnos rotativos, así que esto de no tener clases en vivo es una salvada. El único detalle es que tienes que estar muy organizado, porque al no tener fechas fijas para nada, se te puede acumular la chamba fácil. Pero si te gusta aprender a tu ritmo, está buenazo.

Steve Mishra

Tuve la oportunidad de aplicar lo aprendido en mi trabajo y fue invaluable. Los conocimientos adquiridos se reflejaron en mi desempeño diario. Nunca pensé que estudiar así podría tener tanto impacto, me re copo chicos.

Zunino

Hola a Todos, eu hice un curso de programación con tech y aunque la informacao es completa, no hay chance de resolver dudas al toque porque no hay profesores en vivo. Termina recorrendu a fontes de investigación externa o grupos de Fb para compartir tips con otros. lo q mas me gosta es que puedo estudar después del trabajo, sin presión.

Yadoluna

Hola, gente. Estuve en un programa de salud y nutrición. Lo que me gustó es que el material es accesible y puedes ir adelantando módulos según te convenga. Pero, claro, a veces se siente un poco solitario porque no hay compañeros ni profe con quien compartir ideas. Lo bueno es que puedo estudiar desde la comodidad de mi casa o hasta en el parque. Lo recomiendo si tienes una buena motivación personal.

Tamara soletic

Hola, mira, aunque no hay interacción directa, sentí que el contenido estaba tan bien elaborado que me acompañaba en mi aprendizaje. ¡Hasta llegué a hacer una lista de mis temas favoritos!

Miguelogar

Lo que me gusta es que aquí no hay profe que te esté jalando las orejas. Aprendes a cumplir con tus cosas porque sabes que es tu futuro el que está en juego.

Marcelle

Hola greinner, para mí, estudiar aquí me dio la gran ventaja de poder estudiar a mi manera, sin depender de reuniones o clases en línea. Es cierto que no hay interacción directa, pero todo está bien explicado, lo que me permitió completar el curso con tranquilidad.

Opertti

Estaba buscando una opción que me permitiera estudiar mientras trabajo a tiempo completo, y esta fue una de las universidades que ha sido la solución para continuar mi aprendizaje. Hago un curso de IA y marketing.