Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1123
  • último: peymana
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 185191
  • Total de Temas: 5352
  • En linea Hoy: 30
  • En línea siempre: 1113
  • (07 de Marzo de 2025, 10:18:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 32
Total: 32

LA TABERNA VOL XLV "EL AÑO DEL CRIPTOGATE"

Publicado por rube, 26 de Febrero de 2025, 08:23:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

redboy

Lamento disentir con ud en algunos puntos.
El que no pudo largar fue Hadjar, que hasta ahí había sido el mejor de los nuevitos, patinando en la vuelta previa.
El choque de Doohan fue en la primera vuelta, lo que no le da mucho más mérito, pero largó al menos.

Los McLaren fueron superiores, aun bajo agua, pero los continuos safety car, por puro azar, siempre beneficiaron a Max. Aun asi, Norris fue extrañamente consistente y mantuvo la cabeza fria.

Que de los 10 primeros que largaron, 8 eran los que no cambiaron de equipo, marcaba como venía la mano para los nuevos y mudados, en seco.
En mojado alguno se ilusionó, y la mayoría terminó estrolado (Stroll no)

Y el orden final, lo dictaminó esa última nube, que desordenó casi todo.
No me pareció notable la carrera de Antonielli, solo tuvo fortuna al final, lo opuesto a Ferrari.
Williams se ilusiona de ser parte de los 5 top, esperemos se mantenga ahí.

rube

Buenos dias.

Tenes razon en lo primero,se fueron tantos afuera que me confundi.El resto seria para discutir un rato.

Desde las tres de la mañana lluvia no muy fuerte pero tormenta electrica intensa,el cielo se iluminaba con continuidad por la cantidad de rayos ,uno tras otro.Ahora casi no lluve.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.
Aqui no se marcha,por las dudas vallaron la intendencia.

rube

Buenos dias.

Aqui no se marcho,pero una manifestacion multitudinaria en la puerta de PAMI central (Luro e Independencia) por varias horas.La policia no actua,en la provincia de Bs As el protocolo Bullshit no tiene vigencia.

rube

Buenos dias.

Pasto de vereda y jardin del frente cortado,fin de semana cortamos atras.

rube

Buenas tardes.

La lluvia impidio el corte de pasto.

Carrera sprint normal,Lewis desde el inicio no le dio ninguna oportunidad a Max, Lando con sus inconsistencias habituales , por lo que hace que cada vez mas Piastri sea el candidato de Mc.Laren.
Williams volvio a su normalidad, Alphine mediocre. Doohan decepciono, Franco sonrie. Y Antonelli el mejor de los novatos.

rube

Buenos dias.

Ayer no apareci por aqui,hoy el dia esta soleado,ayer gris y lluvioso,pude cortar un poco de pasto ,el resto lo corto hoy.
La carrera final recien la vi ayer por la noche, tranquilo. Fue una carrera tipica del año pasado, sin sobrepasos, con los Mc Laren dominando, Piastri un muy buen ganador , creo que Lando esta rifando sus posibilidades de ser campeon este año si no se pone mas consistente. Max demuestra que Red Bull no es lo que era el año pasado y anteriores . A Ferrari le desclasificaron los dos pilotos, Lewis demostro ser mas que Leclerc. El Red Bull B tiene buenos autos, Hadjar creo que sera el mejor de los novatos, por arriba de Antonelli. Los demas como siempre. Doohan esta corriendo sus ultimas carreras, si esta no fue la ultima. Franco espera tranquilo, aunque ayer corrio un rumor que un equipo de primera linea ya se lo quiere llevar ahora y le pagaria a Alphine el contrato. Sera Red Bull ?

redboy

Andan diciendo que RedBull subiría a Yuki, por el desastre que resultó ser Lawson estas dos carreras.
Y yo creo que más allá del resultado, es ver como se mueve en la pista lo preocupante, no da el piné de RedBull parece... me recuerda un poco el caso de Kviat, pero con menos paciencia de Marko.
Y de ese enroque pasaría a préstamo Franco a Racing Bulls. Muy interesada VISA de juntarse con MercadoLibre como auspiicantes y negocios futuros...
Veremos

Al margen de esas elucubraciones, fue lindo el desempeño de Bearman, no se porque votaron a Antonelli como piloto del día, si no fue Oscar, que hizo todo bien, debería haber sido el pibe de Hass.
Pero ya sabemos que esa votación es muy oscura e interesada, ademas que pueden influir mucho influencers... valga la reabundancia.
Me huelo una banda de quinceañeras chinas haciendo lobby por el tanito.

rube

Buenos dias.

Lo de piloto del dia suena mucho a marketing, ademas, votar solo dos vueltas antes que termine la carrera y anunciarlo cada rato es sospechoso.
Espero que Franco este mentalmente preparado por si se da el cambio, ya que las espectativas sobre el seran muchas. Otro comentario que escuche ayer en el programa local de automovilismo es que Max no se lleva bien con Tsunoda y preferia en caso de un cambio que sea Franco quien lo secunde .

Por aqui la marcha tambien fue grande, varias cuadras de la AvLuro llenas de gente, todos tranquilos.

redboy

Otro tema de RedBull es si el problema es el piloto o el coche.
Me parece que ese auto está al límite y solo lo puede llevar un animal de la talla de Max.
Lo sufrió checo, lo sufre Lawson y no lo veo a Yuki en el perfil para ese auto.
Ya veremos que sale del asunto.

rube

Buenos dias.

La novela de Franco no termina, ahora los ingleses dicen que Lawson pasa a Red Bull y Tsunoda al equipo oficial, Franco quedaria en Alphine .

Y llora, llora , Llora Brasil llora !!!, una excelente jornada de futbol argentino.

rube

rube

rube

Buenos dias.

Que tengan una buena jornada hoy.

redboy

Pinta lindo el sábado por acá, 
para mañana la cosa se pone oscura por la tarde, con lluvia garantizada.
Será cuestión de aprovechar mientras dure lindo...