Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 513
Total: 513

Utensilios reutilizados

Publicado por Sachi, 15 de Noviembre de 2014, 06:14:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sachi




Vi esta nota y me encantó, pueden o no gustar las creaciones, pero son originales  :oki: :oki:


918-630x648


2410


617-630x891


tableware-12


tableware-2


11


819-630x517


1518


719-630x575


Mas fotos en: http://www.labioguia.com/25-utensilios-viejos-de-cocina-que-fueron-reutilizados-ingeniosamente/
¡Se viene el 18M!

net

yo hice esos percheros tenedores hace mucho  :coolman: sachita me ahorre un monton de pesos en percheros jajaj
a uno le hice con los dedos la figura del  :fuck: y al otro le dejo los dedos asi  :metal:
quedaron re lindos

Sachi

¡Se viene el 18M!

net


Yonofuí

Nada se pierde, todo se transforma, sólo basta un poco de imaginación.

Buena info :oki:


Salud☺s

aguante_recalde

desperdicia la gente que no le interesa.....yo reutilizo todo, con botellas de lavandina grande, hago masetas, con plastico hago muchas cosas, amdera, carton diarios, todo sirve y te saca de muchos gastos aveces innecesarios

Sachi

Cita de: net en 16 de Noviembre de 2014, 07:03:41 AM
con el poder de mi mente :coolman:


Dale, contá!!!!!


Cita de: aguante_recalde en 16 de Noviembre de 2014, 04:44:57 PM
desperdicia la gente que no le interesa.....yo reutilizo todo, con botellas de lavandina grande, hago masetas, con plastico hago muchas cosas, amdera, carton diarios, todo sirve y te saca de muchos gastos aveces innecesarios

¿Algún tip? Yo a veces necesito que me den una imagen, de decir "mirá, con ésto, podés hacer esto otro" porque cero inventiva
¡Se viene el 18M!

aguante_recalde

tips.................... montones.............todo esta a la orden del dia para cualquier cosa...............xon tachos de 20 litros de pintura / aceite se pueden hacer pequeños banquitos para centarse a descansar, no se............un canasto para la ropa sucia echa con un tambor de lavarropas............que se yo, hay que ver la forma, y en donde la podrias utilisar. si usas perfumes en farsco de vidrio podes hacer un colgante para una luz, o solo decorativo, ocas asi