Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183545
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 129
  • En línea siempre: 781
  • (16 de Mayo de 2024, 09:58:45 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 54
Total: 54

Ofrezco Una Lectura de Tarot

Publicado por caradehamburgesitaredonda, 25 de Agosto de 2014, 04:12:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bikercho

de donde proviene el tarot, son las imagenes iguales en todos los modelos, cuantas imagenes existen

caradehamburgesitaredonda

Cita de: bikercho en 15 de Marzo de 2015, 01:59:51 PM
de donde proviene el tarot, son las imagenes iguales en todos los modelos, cuantas imagenes existen



el origen aun es incierto.. no todas aveces si otras tienen diferente el nombre pero el significado es similar,, son 78 cartas entre arcanos mayores y menores,, pero tb algunos solo leen con los arcanos mayores,, yo depende avecs leo con todos los arcanos juntos,, otros no las leen invertidas yo si a ambas.. y existen muchos tarots..tb estan los oraculos. como las runas

bikercho

y que vendria siendo los arcanos para entenderlas, son como dos bandas y cada uno cuanta la misma realidad..... y afecta en algo leerlas invertidas..... que es una runa

fuli

creo que ya interprete la tirada que me hiciste... Mil gracias!!!!
te puedo pedir una por mi hermana???

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

caradehamburgesitaredonda

#79
Cita de: fuli en 15 de Marzo de 2015, 03:04:18 PM
creo que ya interprete la tirada que me hiciste... Mil gracias!!!!
te puedo pedir una por mi hermana???




hola! uy no me llego entonces el mensaje,, enviame de nuevo
con respecto a tu hna si.. solo necesito el nombre de ella nada mas.. el apellido no... y la pregunta en forma clara.. pero todo por mensaje privado decime

gracias x tu comentario

Post unidos: 15 de Marzo de 2015, 03:31:42 PM

Cita de: bikercho en 15 de Marzo de 2015, 02:13:10 PM
y que vendria siendo los arcanos para entenderlas, son como dos bandas y cada uno cuanta la misma realidad..... y afecta en algo leerlas invertidas..... que es una runa


jaja me gusto eso de 2 bandas jiji

los arcanos mayores Los arcanos mayores son en cierto modo las cartas más importantes en la baraja del tarot. Generalmente son las cartas que primero conoce un usuario nuevo de tarot, en parte porque hay menos de ellos, (hay 22 arcanos mayores y 54 arcanos menores) y en parte porque su significado es más profundo y más significativo. Se relacionan con los aspectos más espirituales de la vida. Por supuesto, todos los aspectos y los acontecimientos de la vida son importantes para nosotros, pero los arcanos mayores son indicativo de las cosas, acontecimientos y personas, que deben ser tomados más en serio y mirados más de cerca.

En comparación, varias cartas de los arcanos menores tienen como elemento de su interpretación el concepto de "nuevos comienzos o la toma de riesgos", pero en las menores, su significado se centra en un nivel más superficial, y por lo general vinculados a un elemento específico de la vida mundana, por ejemplo, el As de Bastos puede estar ligado a un nuevo comienzo en el sector de la carrera de su vida


muchos dicen qe si sabes leer bien eltarot sea derecha o invertida el resultado debria ser el mismo.. yo aveces no estoy tan segura de ello..la carta invertida es cuando la energia qe posee ese arcano esta siendo mal usada o esta blokeada... eso lo veras en el resto de la tirada a qe se debe,, por eso aveces se sacan mas cartas para ver el motivo de dicho blokeo.. tb si salen muchas invert en la misma consulta puede qe la persona esta pasando por un momento negativo o esta confundida y por eso aveces se pide concentrarse al momento de la tirada..para qe la respuesta salga clara porqe las cartas tb aveces se ponen "chistosas" y no contestan.. lo qe estas preguntando

bikercho

sacar invertida te refieres que al sacarla del maso y ponerla en la mesa sale al revez?

ya decia yo que el espiritu detras de las cartas a veces anda chistoso

y los tarot Online por internet funcionan?

caradehamburgesitaredonda

#81
en el blog o web donde copie en parte la info


http://www.losarcanos.org/arcanos-mayores-tarot.php


podran ver qe la cuenta esta mal echa jeje... son 22 mayores y 56  menores

Post unidos: 15 de Marzo de 2015, 04:16:01 pm

Cita de: bikercho en 15 de Marzo de 2015, 04:01:08 PM
sacar invertida te refieres que al sacarla del maso y ponerla en la mesa sale al revez?

ya decia yo que el espiritu detras de las cartas a veces anda chistoso

y los tarot Online por internet funcionan?


nono.. invertida es qe la carta sale de entrada invertida..igual como te contaba cada tarotista con su librito,, porqe e ido a algunas qe al salir invertidas le dan vuelta como dices porqe ellas las leen solo al derecho, en cambio yo si la leo invertida la deja tal como esta

aveces sirven los tarot online,, como tb hay de iching y varios oraculos mas.. el tema qe aveces las respuestas qe dan son como de memoria,, falta la comprension mas exacta qe eso lohace el profesional tarotista.. uniendo la intuicion con la experiencia qe tenga



Post unidos: 15 de Marzo de 2015, 04:25:02 PM

ya qe en un post hablabas lo qe era carro y auto n_n en el tarot hay una carta qe se llama el carro el arcano num 7 aca te paso como es al  estar invertida, el carro esta patas pa arriba jiji











y aca esta al derecho marchando perfecto n_n










fuli

a mi el tarot on line siempre me dice que voy a cobrar una herencia... para mi que quieren sacarme plata.... porque herencia no se de donde voy a cobrar.....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

caradehamburgesitaredonda

Cita de: fuli en 15 de Marzo de 2015, 04:48:20 PM
a mi el tarot on line siempre me dice que voy a cobrar una herencia... para mi que quieren sacarme plata.... porque herencia no se de donde voy a cobrar.....


te reenvie la respuesta  :happy:

fuli

Cita de: Lemystique en 15 de Marzo de 2015, 05:25:58 PM

te reenvie la respuesta  :happy:

si, si.. despues de la charla entendi muchas cosas... Gracias!!!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Nito


Hola Natu:
Primero te aclaro que la Natu que menciono en mi presentación es nataliapau, con ella, biker, sempai y alguno más estuvimos hasta el final del Love Café de Psico, vos ya estabas aquí.

Interpreto que en la página que mencionas hay otro error además de la cantidad de arcanos.
En donde dice:" En comparación, varias cartas de los arcanos menores..." entiendo que debería decir "mayores"

Vengo leyendo en estas páginas los comentarios y respuestas hasta esto último que viene preguntando biker, trato de incorporar datos y aprender, veo que para una tirada pedís el nombre y una pregunta concreta y clara, con respecto a esto ¿Cual es el alcance de lo que puede preguntarse? Entiendo que no vas a hacer un pronóstico sobre números que pueden salir en la lotería, pero se me ocurren cosas como si alguien quisiera saber cuando se va a morir o de que manera, o tal vez estoy equivocado y el tarot va por otros caminos.
Teneme paciencia y no dudes en decirme si lo que pregunto es una burrada.
Gracias.

caradehamburgesitaredonda

Cita de: Nito en 15 de Marzo de 2015, 09:52:25 PM

Hola Natu:
Primero te aclaro que la Natu que menciono en mi presentación es nataliapau, con ella, biker, sempai y alguno más estuvimos hasta el final del Love Café de Psico, vos ya estabas aquí.

Interpreto que en la página que mencionas hay otro error además de la cantidad de arcanos.
En donde dice:" En comparación, varias cartas de los arcanos menores..." entiendo que debería decir "mayores"

Vengo leyendo en estas páginas los comentarios y respuestas hasta esto último que viene preguntando biker, trato de incorporar datos y aprender, veo que para una tirada pedís el nombre y una pregunta concreta y clara, con respecto a esto ¿Cual es el alcance de lo que puede preguntarse? Entiendo que no vas a hacer un pronóstico sobre números que pueden salir en la lotería, pero se me ocurren cosas como si alguien quisiera saber cuando se va a morir o de que manera, o tal vez estoy equivocado y el tarot va por otros caminos.
Teneme paciencia y no dudes en decirme si lo que pregunto es una burrada.
Gracias.



hola! ahh ahi me cierra cuando decias cosas de nutricion jaja.. es qe me confundi de natu

si mal no recuerdo no preguntabas eso tb en psicofxp?

mira te comento mi experiencia.. yo aun soy nueva en el tarot.. no le veo relevancia preguntar eso, es mas  lo uso como algo terapeutico por ej para autoconocimiento, o aveces predicciion,, dicen qe el principal uso del tarot es autoconcimiento

y despues si todo lo qe pueda responderte ya sabes , me preguntas  :happy:

Rocco

Estimad@s, en este tema se esta haciendo CONTENIDO, claro que las preguntas han ayudado mucho y le dan dinámica al hilo, Y Lemystique, ha demostrado que no hay que ser un genio en el tema o licenciado en tal o cual cosa para generar contenido, ella, con su paciencia y pasión por lo que hace nos esta regalando parte de su tiempo.
Quiero agradecer la voluntad que le pone. Premio para ella. :oki:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

caradehamburgesitaredonda

Cita de: Rocco en 16 de Marzo de 2015, 09:12:08 AM
Estimad@s, en este tema se esta haciendo CONTENIDO, claro que las preguntas han ayudado mucho y le dan dinámica al hilo, Y Lemystique, ha demostrado que no hay que ser un genio en el tema o licenciado en tal o cual cosa para generar contenido, ella, con su paciencia y pasión por lo que hace nos esta regalando parte de su tiempo.
Quiero agradecer la voluntad que le pone. Premio para ella. :oki:


que lindo!  :happy:

gracias

es qe Amo lo qe hago

Rocco

Se
Cita de: Lemystique en 16 de Marzo de 2015, 01:02:32 PM

que lindo!  :happy:

gracias

es qe Amo lo qe hago


Se nota a propósito deje en otro hilo algo para usted
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad