Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 496
Total: 496

criopreservación...

Publicado por fuli, 22 de Abril de 2015, 03:36:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fuli

http://www.playgroundmag.net/noticias/actualidad/criogenesis-inmortalidad-resucitar_0_1520247961.html


creo que todo pasa por algo... y si la chiquita murio de que sirve congelarla... hace miles de años que estudian la mente humana y el cerebro y nu ca encontraron la manera de regenerar neuronas... creo que asi la niñita no descansara nunca en paz... y vagara por el limbo hasta que la descongelen....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Roberto1957

Me pregunto por qué este tema fue movido a "La Noticia Insólita", ya que hay varias personas que están criopreservadas con la idea de ser revividas y curadas en el futuro, así que no me parece que esto sea una noticia insólita.  :O_o:


Se dice por ahí que Walt Disney está criopreservado, pero parece ser que no es más que una leyenda urbana.  :notsosure:


En mi opinión los muertos deben ser enterrados o cremados y punto.
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

redboy

La criopreservación se parece demasiado a vender parcelas en la Luna o Marte (como ya han hecho algunos atorrantes)
Solo que como "juegan" con el dolor y la esperanza de los seres queridos del cubito, lo hacen con mucha chapa....

Si tanto creen en ese sistema, los desafío a ellos a pasar una semanita en el freezer y que los despierten después....
a ver como les quedó el cerebro y otras partes sensibles.....