Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 514
Total: 514

EKOPARTY

Publicado por Baner, 29 de Octubre de 2014, 05:06:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Baner

Si damas y caballeros.. (y otro tipo de usuarios..)

Hoy comenzo la EKOPARTY y se extendera algunos dias mas..

Que es la EKOPARTY? una serie de jornadas sobre seguridad informatica que ofrece talleres, ponencias y otras cosas de las que hablar...

http://www.ekoparty.org/

La entrada es arancelada y si vale la pena o no las opiniones son diversas...

Yo puedo comentar que vi muchas cosas interesantes cuando fui, el taller de lockpicking (abrir cerraduras) y el de uso de los "honey pot" fue mas que revelador...  :oooh: (si... tengo mi "honey pot" para capturar paquetes  :xd_cry: )

Esta hoy, jueves y viernes (el viernes no ire porque tengo otro evento, pero maniana a la siesta me doy una vuelta seguro...)


Uni Azul

Mmmmm que interesante, me consigue un honey pot, yo también quiero capturar algún paquete!!  :baba:

Y Ud para que quiere capturar paquetes? lo rajuña o....  :questioned:

O me estoy equivocando feo??  :O_o:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Baner

Cita de: Uni Azul en 30 de Octubre de 2014, 02:39:03 AM
Mmmmm que interesante, me consigue un honey pot, yo también quiero capturar algún paquete!!  :baba:
Y Ud para que quiere capturar paquetes? lo rajuña o....  :questioned:
O me estoy equivocando feo??  :O_o:

jajajajjajaja... no es ese tipo de paquetes...  :heyman:

Las comunicaciones se basan en paquetes de datos (ceros y unos en secuencias que simbolizan algo), capturamos paquetes para descifrar la informacion que contienen... por ejemplo, si alguien usa mi honey pot para conectarse a internet, yo puedo escanear la informacion que mando (contenido de un mail, password y nombre de usuario, etc...)
Para ver que paginas esta mirando alguien, etc...

Biker, creo que dijo que el lo usa como administrador malevolo para controlar que hace la gente en su empresa con sus computadoras..

Yo lo hago simplemente para probar que puedo hacerlo y para evitar que me lo hagan a mi llegado el caso... (no quiero que mi paquete sea rasguniado por nadie mas que la destinataria de mis unos y ceros...  :maldad:)

Pasa mucho en los bares y cafes... donde la gente se reune y para ahorrarse unos pesitos en lugar de usar la red celular usan el wifi gratuito del lugar... ahi se escanea a lo loco.. y la otra es en tu edificio cuando alguien quiere robarte tu wifi si no lo tenes con clave ...  :oooh:

http://hakshop.myshopify.com/products/wifi-pineapple?variant=81044992

http://es.wikipedia.org/wiki/BackTrack

Como toda herramienta puede usarse para el bien (auditoria) o para el mal (fraude informatico)   :oooh:

Asi como esta esa caja con el dibujo de la pinia, hay diversos attachments para celulares y demases que permiten emular su funcionamiento...  :blush:


No, no sirve para hackear el zapatofono de rube...  :notsosure: