Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183498
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 262
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 501
Total: 501

LA TABERNA ,VOL XLII "Qué mirá bobo?"

Publicado por redboy, 26 de Diciembre de 2022, 11:31:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

redboy

Ja!
semo tres!!!
yo me desperté a las 5 y pico, y como no pude volver a pegar un ojo, me levanté antes de las 7...
Justo hoy que no tenía necesidad...
:O_o:

net

Sabia jaja que les iva a ganar 🤓 recien llegue pinche la bici jajaj🤪llegue mas tarde, una compa vino de Cordoba dijo que las sierras ni agua para las casas hay,😢

rube

Buenos dias.

Recien en la radio escuche que ya llueve fuerte en Cordoba.

Aqui esta anunciado lluvia para hoy,pero en el cielo ni una nube todavia.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Por acá esta encapotado, pero del agua ni noticias...
Hay más posibilidades que apareaca el sol a que caiga agua, creo.
Hayer me aplicaron la cuarta asi que hoy estoy en modo "no me rompas"  :grin_bruja:

Opti

Me tengo que dar la tercera y no se donde :'(
No se, que se yo...

rube

Buenos dias.

Ayer por la tarde la lluvia fue intensa,fui hasta un balneario a buscar hija y nieto,huian todos despavoridos de las playas.
Hoy soleado y sera un dia normal.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Buenas tardesss!!
Después de un pequeño impasse estamos de vuelta.

Sufrimos un ataque al servidor ayer,  :crying:
sospecho que no por nosotros, que no tenemos mucho que afanar...  :grin_bruja:

El ataque fue al servidor que nos aloja, debemos compartir equipo con alguien a quien incarle los dientes... sospecho :xd_cry:

rube

Buenas tardes.

Pero volvimos,que es lo importante.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

No podes entrar un rato y se extraña esto. :smile:

Con toda la familia en casa mucho tiempo para pasar por aqui no tengo,ayer en el almuerzo eramos 12 personas ,mas los dos perros.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Debe estar en el mismo servidor que los mineros criptos Red 😂 Que bueno esten todos los rubetines 🤣 nunca sean 13 en la mesa por amor a la peppa, es mal presagio, las veces que nos pasó perecio alguna de la mesa despues🥲 hoy temprano estaba paseando por la plaza y escuchaba cantar jilgeros o cabezitas negras , me pianto un lagrimon porque me recordo a mi viejo y sus aves😔
Hola a todes :mate:

rube

Buenos dias.

Sigue el calido verano,sin lluvias y con los lamentos de la pobre gente del agro.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Opti

ℍ𝕠𝕝𝕒 𝕘𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕝𝕚𝕟𝕕𝕒 𝕪 𝕓𝕦𝕖𝕟𝕒 (𝔸 𝕧𝕠𝕤 𝕥𝕒𝕞𝕓𝕚é𝕟 𝕥𝕖 𝕕𝕚𝕘𝕠 "𝕙𝕠𝕝𝕒"), 𝕖𝕝 𝕗𝕖𝕟ó𝕞𝕖𝕟𝕠 𝕖 𝕝𝕒 𝕟𝕚ñ𝕒 𝕟𝕠𝕤 𝕧𝕒 𝕒 𝕝𝕝𝕖𝕧𝕒 𝕒 𝕥𝕠𝕕𝕠𝕤 𝕡𝕦𝕖𝕤𝕥𝕠𝕤, 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕖𝕟 𝕖𝕝 𝟚𝟘𝟘𝟙, 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕖𝕟 𝕖𝕝  ℝ𝕠𝕕𝕣𝕚𝕘𝕒𝕫𝕠... 𝕢𝕦𝕖 𝕔𝕒𝕤𝕦𝕒𝕝𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕤𝕖 𝕡𝕣𝕠𝕕𝕦𝕛𝕖𝕣𝕠𝕟 𝕕𝕦𝕣𝕒𝕟𝕥𝕖 𝕃𝕒 ℕ𝕚ñ𝕒 𝕠 𝕖𝕝 ℕ𝕚ñ𝕠, 𝟟 𝕕𝕖 𝕔𝕒𝕕𝕒 𝟙𝟘 𝕕ó𝕝𝕒𝕣𝕖𝕤 𝕖𝕟𝕥𝕣𝕒𝕟 𝕘𝕣𝕒𝕔𝕚𝕒𝕤 𝕒𝕝 𝕔𝕒𝕞𝕡𝕠 ¿ℍ𝕒𝕪 𝕤𝕖𝕢𝕦í𝕒 𝕪 𝕢𝕦𝕖 𝕡𝕒𝕤𝕒...? 𝕟𝕠 𝕙𝕒𝕪 𝕕ó𝕝𝕒𝕣𝕖𝕤... ℍ𝕠𝕝𝕒 𝟚𝟘𝟘𝟙...
No se, que se yo...

hellhammer666

Cita de: Opti en 15 de Enero de 2023, 08:45:39 AM
ℍ𝕠𝕝𝕒 𝕘𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕝𝕚𝕟𝕕𝕒 𝕪 𝕓𝕦𝕖𝕟𝕒 (𝔸 𝕧𝕠𝕤 𝕥𝕒𝕞𝕓𝕚é𝕟 𝕥𝕖 𝕕𝕚𝕘𝕠 "𝕙𝕠𝕝𝕒"), 𝕖𝕝 𝕗𝕖𝕟ó𝕞𝕖𝕟𝕠 𝕖 𝕝𝕒 𝕟𝕚ñ𝕒 𝕟𝕠𝕤 𝕧𝕒 𝕒 𝕝𝕝𝕖𝕧𝕒 𝕒 𝕥𝕠𝕕𝕠𝕤 𝕡𝕦𝕖𝕤𝕥𝕠𝕤, 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕖𝕟 𝕖𝕝 𝟚𝟘𝟘𝟙, 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕖𝕟 𝕖𝕝  ℝ𝕠𝕕𝕣𝕚𝕘𝕒𝕫𝕠... 𝕢𝕦𝕖 𝕔𝕒𝕤𝕦𝕒𝕝𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕤𝕖 𝕡𝕣𝕠𝕕𝕦𝕛𝕖𝕣𝕠𝕟 𝕕𝕦𝕣𝕒𝕟𝕥𝕖 𝕃𝕒 ℕ𝕚ñ𝕒 𝕠 𝕖𝕝 ℕ𝕚ñ𝕠, 𝟟 𝕕𝕖 𝕔𝕒𝕕𝕒 𝟙𝟘 𝕕ó𝕝𝕒𝕣𝕖𝕤 𝕖𝕟𝕥𝕣𝕒𝕟 𝕘𝕣𝕒𝕔𝕚𝕒𝕤 𝕒𝕝 𝕔𝕒𝕞𝕡𝕠 ¿ℍ𝕒𝕪 𝕤𝕖𝕢𝕦í𝕒 𝕪 𝕢𝕦𝕖 𝕡𝕒𝕤𝕒...? 𝕟𝕠 𝕙𝕒𝕪 𝕕ó𝕝𝕒𝕣𝕖𝕤... ℍ𝕠𝕝𝕒 𝟚𝟘𝟘𝟙...[/color


La p**a  sequia , yo a veces pienso si hubiese manera de lograr hacer llegar esa agua a los campos .  Pero mandar camiones con agua debe costar dinero x el servicio y  por la nafta .
¿¿  Sera potable la idea de cargar las nubes con esos aviones que llevan esos quimicos ( era un quimico o era sal  ya no me acuerdo ) que hacen llover  ???

Opti

En Libia lo hicieron posible por que tuvieron un gobierno que se preocupo por lo que hacia falta y no por lo que da ganancia.  La soluciones mirar a Noruega gracias al petroleo dejaron de ser un país de clase media baja a ser uno de clase alta. Vaca Vieja y en las costas argentinas esta el futuro, asi haciendo lo que hace falta podríamos tener ganancia, aunque que con la mentalidad de "inmigrante que viene a hacer la América" que tienen la mayoría esto no tiene solución . El clan Macri son  todavía inmigrantes que vienen a hacer la América, les importa un choto el país.
No se, que se yo...

rube

Buenos dias.

Mar del Plata tiene la posibilidad de ser otro golfo persico,los yacimientos prospectados a 300 km de la costa son inmensos,pero ya los ambientalistas consiguieron un amparo para que no se toque la zona,el gobierno ya logro voltear el amparo y se siguen los estudios .En otros paises se ven plataformas (Brasil) a metros de las playas,aqui estan a 300km y dicen que corren peligro las playas ?
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.