Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183498
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 262
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 286
Total: 286

El confesionario Nro3: la leyenda continua...

Publicado por Baner, 19 de Noviembre de 2014, 08:43:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lu07

Confieso que hoy estuve todo el dìa en la calle y a estas alturas confieso que `no tendrla que haber salido de mi casa porque todo estuvo mal y estoy muy triste :(
Love me softly...

fuli

confieso que no me gusta que Lu este triste....
confieso que si Uni y Campe vienen para la misma fecha podemos organizar una mateada y juntarnos un rato a charlar en ´persona....
confieso que cada vez me gusta mas mi laburo....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Baner

Cita de: lu07 en 17 de Diciembre de 2014, 07:09:47 PM
Confieso que hoy estuve todo el dìa en la calle y a estas alturas confieso que `no tendrla que haber salido de mi casa porque todo estuvo mal y estoy muy triste :(
confieso Qué le mando un abrazo enorme a lu

solovoy

Cita de: fuli en 18 de Diciembre de 2014, 12:04:32 AM

confieso que cada vez me gusta mas mi laburo....

Confieso que toda persona que sienta pasión por el laburo, no es un laburo como está visto en este sistema

Confieso que tengo ataques de ansiedad y estoy durmiendo salteado

Confieso que estoy con dejos de melancolía preocupantes y a la vez sacian mi tristeza. Me lo pasé viendo a los Abuelo de la Nada
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Bewitched

Confieso que ya hice mi cartita a papá noel dentro de este foro y deje mi pedido de regalitos para algunos de ustedes...  :blush:

campesino

Confieso que último finde en casa, último partido del año!!
Confieso que menos mal que no soy incha de San lorenzo
Confieso que al papa noel de Aquelarre le pediría que vuelva Agni
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

solovoy

Confieso que la pauta publicitaria, escondida en solidaridad o necesidad, como si fuese un reportaje está invadiendo las radios, vease Casella y Kustnezov

Confieso que no iría a tomar un café con los chetos que llaman a Radio Metro

Confieso que el único que me cae aceptabel, de los que conducen la metro es Matias Martin, los demás exacerban con su euforia y la idolatría hacia los artistas que se creen que están un paso más allá que cualquier ser común.

Confieso que los reportajes me entretienen, igualmente entre las empanadas y el microtrasplante capilar venden todo un bloque.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

bikercho

#352
confieso que estaba leyendo el blog de solovoy. otr dia sigo ya guarde link

confieso que le pedi a mi prima mate, porque viene de argentina para navidad

campesino

Solovoy confieso que por eso hace tiempo me dedico a escuchar todo el dia FMPASION
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

lu07

Confieso que les agradezco y me llegò el mensaje de Fuli y los abracitos de Kitsune que hacen tanto bien :smile:
Confieso que hoy estoy mejor!

Confieso que me alegro de que ahora a fuli le guste màs su trabajo!!

Confieso que me encanta que Biker quiera y pueda probar el mate!!
Love me softly...

m1n4

confieso q.acabo de descubrir que los huevos vienen sellados con la fecha de vencimiento!  siempre vinieron asi? yo nunca me di cuenta

me quede pasmaaada :o

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Cambia, todo cambia.

Uni Azul

Confieso que estoy escuchando los Redondos despues de un empacho de Pedro y Pablo, Vox Dei y PAstoral

Confieso que me estoy riendo sola leyendo algo que les voy a copiar en alguna parte  :xd_cry: :xd_cry:

Confieso que hay una firma que me hace aguita la boca  :baba:

Confieso que estoy tentada  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Confieso que.... hablando de huevos!!! Nunca les vi el vencimiento  :O_o:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Nott

Cojo mal.

m1n4

confieso.q encima.duran un montoooon!!   


que barbaro estos.cientificos... ya no saben que mas modificarle a las gallinas que ahora le ponen sellos en el culo

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Cambia, todo cambia.

Nott

Confieso que actualicé un informe para una secretaría de Estado y me maravillo de mi adaptación laboral al entorno cambiante, de lo brutal de la consecuencia de mis decisiones (ojo que no solo no echamos a nadie sino que contratamos mas gente), de la naturalidad con las que la tomo. Y no dejo de preguntarme por qué en la vida no laboral no actúo de la misma manera. En fin.
Cojo mal.