Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 497
Total: 497

El confesionario Nro3: la leyenda continua...

Publicado por Baner, 19 de Noviembre de 2014, 08:43:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fuli

confieso que hoy realice dos buenas acciones... por un lado done sangre para mi vecino asi pueden internarlo y opeerarlo y por otro lado compre rifas que vinieron a venderme para una nena que tiene leucemia y le tienen que hacer un trasplante de medula, vinieron dos nenas a venderme la rifa... capaz me engañaron... pero yo me siento bien de poder ayudarlas y de creerles que estan haciendo algo lindo por una amiga que la esta pasando mal.....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Voromir

Confieso que hoy me derretí... posta posta.  :wtf:
Confieso que pese a todo me animé a 20km de bici...  :metal:
Confieso que estoy en 97.5kg lo que indica que la calamidad de las fiestas pasó.  :rolleyes3d:
Confieso que los Trolls me hartan... Voy a tener que trabajar en eso.  :studying:

Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Rocco

Confieso que me alegra de la alegría que tiene Wicked por el gusto en el cambio de roles  :oki:

Confieso Fuli, que cuando uno dona, regala etc. etc. lo hace desde algo que nace dentro de uno mismo, no hay que sentirse mal o como uno es estúpido y engañado fácilmente, hay un 100 % repartido entre la verdad y la mentira, no es más que un dato, un número que carece de valor respecto de lo que se siente al poder ayudar.
:oki:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Uni Azul

Confieso que estoy hecha una marmota y me odio por eso

Confieso que me queda esta semana entrante para cambiar mis horarios de dormir

Confieso que con la operaciòn de mi sobri se me va a complicar pero se que puedo

Confieso que ya estoy viendo para que dìa y horario saco el pasaje

Confieso que me encanta esta lluvia y espero que haya llovido en casa

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Voromir

Confieso que en resumen me siento muy cómoido y como en casa cada vez que entro al foro. :hayamor:

Confieso que hoy pensaba bicicletear a eso de las 18hs, pero 37.5ºC de térmica y con ésta humedad me dan un poco de miedito. :notsosure:

Confieso que soy muy cabeza dura y probablemente me cargue 1L de Gatorade Powerade y 750cc de agua en el bidòn de la bike (caramañola) y me vaya igual.  :grin_bruja:

Confieso que el Slime (liquido verde con particulas) para que las cámaras se "autoemparchen" si pincho, funciona al pelo!!!!  :metal:

Confieso que igual en la mochila llevo cámara de repuesto.  :O_o:

Confieso que tengo que sacar alcuna cámara fotografica y hacer alguna foto...  :rolleyes3d:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Rocco

Confieso que estoy a punto de tomarme mi merecido descanso, y que regreso el 9/02/2015

Confieso que van a descansar ustedes de mis bolucosas
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Bewitched

Confieso que no quiero que Rocco me de descanso... nunca...

confieso que los extraño cuando se van de vacaciones y no llevan al foro con ustedes  :snif:

Voromir

Confieso que 39ºC de térmica... Y no me pude contener... 20 Km adentro.  :metal:

Confieso que me deretía, pero ese "una más, una más" resonaba en mi cabeza desde la vuelta 10.  :O_o:

Confieso que me voy a dar un baño y buscar a la flia para ir a COTO y de ahí llevar a las niñas y un sobrino a McDonalds.  :rolleyes3d:


Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Mía

Cita de: Bombero08 en 05 de Enero de 2015, 01:26:16 PM
Confieso que vengo a quejarme.... si así se puede llamar y arranco...

Confieso que hace meses un contacto de otro sitio me dijo, si la chica que me acompañaba en una foto era mi compañera.

Confieso que le pregunté en que foto pensando había visto alguna en FB...

Confieso que me dijo que la vió de "casualidad" en Tynipic

Confieso que yo NO SUBO FOTOS A TYNIPIC ya que es público y cualquiera tiene acceso ergo le pedí el link

Confieso que me sorprendió mucho cuando vi que la foto era de una usuaria de aquelarre y yo (iba a poner mia pero para evitar errores foto de yo)

Confieso que el foro "mostrá tu foto" es para uso exclusivo de los miembros de aquelarre y queremos que las fotos que allí se publican no salgan de ahi

Confieso que mandé nota y foto con el link original, a la administración de Tynipic solicitando el nombre de usuario y/o la IP de quien subió la foto y la misma sea borrada

Confieso que tuve respuesta y que quien subió la foto obviamente es usuario de Aquelarre y lamentablemente para él no muchos viven por su zona.

Confieso que tiene hasta el viernes para mandarme un privado y decirme la causa y el motivo de por que subió esa foto y convencerme de que no lo expulse del foro.

Confieso que el tema de la privacidad para mi es importante no solo la mia si no de cualquier usuario del foro por eso pusimos el tema de las fotos solo visible a usuarios

Confieso que estoy recaliente con eso.
Confieso que me acabo de enterar ya que hacía muuucho que no entraba al confieso, la verdad no entiendo qué sentido tiene publicar foto de otro, exponer a una persona así, porque podés generarle un daño entónces porqué hacerlo,eso de guardar las fotos como respuesta no sirve, si las guardas solamente como es que la subiste, si subiste esa anda saber que hizo con las demás que haya guardado...la verdad una gran decepción.
"Te equivocas, no quiero ser tuya, quiero ser MÍA siempre MÍA y a ratos compartirme contigo siendo libre"

Voromir

Confieso que a veces no me doy cuenta de lo pesado que soy.

Confieso que agradezco la paciencia de una user que no me manda al joraca por pesado.

Confieso que a buen entendedor pocas palabras.

Confieso que tengo fiaca pero igual me pica ir a pedalear, encontré que es mi momento conmigo mismo y lo disfruto muchísimo.

Confieso que de a ratos me dan ganas de poner proa a Lanús a ver que tal el velódromo, o ir más lejos a boludear, pero en ese caso ya ir solo es paja. Como sice el preoverbio africano: "Si quieres llegar rápido viaja solo, si quieres llegar lejos viaja acompañado"  :rolleyes3d:

Confieso que en una de esas hoy va pileta, pero probablemente termine sobre la bici... Y después pileta  :baba: .

Confieso que me voy a preparar un Campari.  :oki:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Bewitched

Confieso que algunos amigos me conocen bien... y que cuando me llevan en moto o en auto no bajan de 120 porque los mato... 200 en descapotable  :baba: :baba: :baba:


Confieso que tengo muchas expectativas por la próxima semana de hacer y vivir cosas lindas...

Confieso que Voro tendría que cruzar el charco y venirse para Reserva a pedalear.

Confieso que no me gusto algunas actitudes de los foreros y por eso por un par de meses hasta que pase agua bajo el puente el que quiera verme la cara que se venga a una mateada!  :metal:

Confieso que igual verán otras partes mías  :blush:

Baner

Confieso que estoy a punto de emprender un largo viaje... y que aunque no me llevare nada conmigo... tengo la sensacion de que nada de lo que tengo ahora me hara falta... 

sigryd

Confieso que Discepolo escrbio en 1934....2 el que no llora no mama, y el que no afana es un gil..."
Cuanta razon en un par de palabras.
Confieso que veo gente que es tan vividora y la pasa mas piola que yo, que me replanteo seriamente si ser honesta y trabajadora, me sirve de algo en la vida.
Confieso que me estoy replanteando muchas cosas  :fuck:

Uni Azul

Confieso que Wicked y K me han dejado muy intrigada  :O_o:

Confieso que el planteo de Sigryd me ha pasado hace mucho tiempo por la cabeza y el año pasado lo volví a tener

Confieso que sin ser una martir elegí seguir por el camino del trabajo y la honestidad

Confieso que soy feliz


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Voromir

Confieso que en la vida pasé hambre y siempre laburé, hoy no paso hambre porque sigo laburando y nunca le aflojé.

Confieso que es mejor ser un hombre pobre que un pobre hombre, aunque con la integridad no pongas comida en la mesa, el que te conozca siempre te va a tender una mano.

Confieso que me fui a pedalear nomás, y cuando se nubló todo me fui, pensé que iba a tener que bucear y no quería que se mojara la Canon FTb a rollo con la que saqué unas instantáneas.



ç
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM