Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183457
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 592
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 491
Total: 491

Copa Libertadores 2015

Publicado por Maxi_Ace, 02 de Diciembre de 2014, 06:48:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

serjoramormont

No te digo que logran todo sin mérito propio ?

http://canchallena.lanacion.com.ar/m1/1815154-la-conmebol-confirmo-que-river-jugara-la-recopa-aunque-no-gane-la-libertadores

El otro día aguantaron bien, lo anularon bien a Gicnac Maidana. Hasta le lastimó un dedo...


Pareciera que ganan nomas.

The punisher

River tiene el 75%de chances de salir campeón asi como quedaron las cosas.
Y por cierto,muy graciosas las declaracioens del dt de Tigres diciendo que los dos equipos quedaban a mano por haber empatado.Mentira,los mexicanos se re quedaron con las ganas de haber ganado en su pais para llegar mejor en la vuelta en Buenos Aires.

serjoramormont

Mas bien ! Por eso digo que aguantaron bien. Ojala se haga realidad ese % 15 y ganen los Mexicanos [emoji12]

Mammana, Mora y Mercado no juegan. Son bajas importantes...

Maxi_Ace

Cita de: The punisher en 02 de Agosto de 2015, 02:48:57 PM
River tiene el 75%de chances de salir campeón asi como quedaron las cosas.
Y por cierto,muy graciosas las declaracioens del dt de Tigres diciendo que los dos equipos quedaban a mano por haber empatado.Mentira,los mexicanos se re quedaron con las ganas de haber ganado en su pais para llegar mejor en la vuelta en Buenos Aires.


Si. creo que si Tigres llega a hacer el primer Gol ese 15 % podria hacerce realidad. pero si salen a esperar no es negocio. y si Riber hace el primer Gol se acabo la historia.


Solo digo esto : No se puede ser Campeon jugando 13 partidos y medio  :oki:

The punisher

La lesión de Mora también es un punto a favor para los tigres.Aparte,tengo entendido que jugará Cavenaghi en su lugar y para mi nada que ver con Rodrigo,éste tendrá más experiencia y le sobran huevos pero juega a 5 por hora en comparación del uruguayo.Viudez que también estaba jugando muy bien no jugará y para mi Bertolo no es tan bueno como él.

Nott

Cita de: Maxi_Ace en 04 de Agosto de 2015, 08:36:24 PM


Solo digo esto : No se puede ser Campeon jugando 13 partidos y medio  :oki:

Qué culpa tenemos nosotros si los hinchas de los contrarios no quieren que se juegue el partido, en una serie que íbamos ganando?
Cojo mal.

Maxi_Ace

Buenas tardes para los que tienen seis  :oki:

[spoiler]



[/spoiler]


Hoy se juega el partido de vuelta de la Final de la Libertadores. suerte Tigres ! la mitad mas uno te estara alentando  :metal: :metal: :metal:

PD :

Cita de: Nott en 05 de Agosto de 2015, 05:42:24 PM
Qué culpa tenemos nosotros si los hinchas de los contrarios no quieren que se juegue el partido, en una serie que íbamos ganando?


El Equipo local se mantuvo todo el tiempo en cancha. el Visitante NO QUISO SEGUIR JUGANDO. no le des mas vueltas, van a ser el primer Campeon con 13 partidos y medio.

Xiuhtecuhtli

Cita de: Maxi_Ace en 04 de Agosto de 2015, 08:36:24 PM

Si. creo que si Tigres llega a hacer el primer Gol ese 15 % podria hacerce realidad. pero si salen a esperar no es negocio. y si Riber hace el primer Gol se acabo la historia.


Solo digo esto : No se puede ser Campeon jugando 13 partidos y medio  :oki:


Así es, créeme que Tigres no va a ir a encerrarse, no va a plantear el juego como lo hizo River en el Universitario, al sacar el empate de visitante y cerrar en casa, mas de uno da como campeón de facto a River, puede que así sea, pero Tigres luchara hasta el final, si hay que vender cara la derrota lo harán y si hay que pasar a la historia con gusto lo aceptaremos.

¡¡ Viva Tigres y viva México!! #TodosSomosTigres

The punisher

#128
Cita de: Nott en 05 de Agosto de 2015, 05:42:24 PM
Qué culpa tenemos nosotros si los hinchas de los contrarios no quieren que se juegue el partido, en una serie que íbamos ganando?

Exelentemente dicho :oki: ,eso de mediopartido menos no resta mérito alguno a River si sale campeón.Además que si se hubiese completado en la cancha SIN TRAMPAS (lesionar a titulares del equipo contrario) quedaba clarísimo que el millo pasaba a cuartos tranquilazo porqué los jugadores de Boca ese dia parecían estar más perdidos que la gente de la serie "Lost".

mariano68

Resurrección • River Plate • Emotivo para la final de la Libertadores 2015 •



RIVER PLATE CAMPEON Copa Libertadores







RIVER EL MAS GRANDE DE AMERICA (lejos).
9/11 Was an Inside Job

Maxi_Ace

Bueh...

Venías bien pero a lo último te fuiste al pasto. Que tiene que ver Ortega ? Y el mas grande ?

No Sr. No estoy para nada deacuerdo. Si tres Copas te hacen " el mas grande " que queda para nosotros que tenemos seis ?

[emoji53] [emoji53] [emoji53]



Como dije muchas veces no suelo ver a Riber y menos se juega una final ( si, viene jugando seguido pero no es algo que pasaba siempre...) y vi el primer tiempo. Y que queres que te diga, fue penal y roja para Allario pero el árbitro se hizo el dolobu. Siempre dije que en un partido de fútbol hay momentos y si no aprovechas tu momento fuiste. Y no creo que el árbitro haya incidió pero esa jugada podría haber cambiado las cosa y cuando un error puntual influye en el juego...

Después del segundo Gol me fui a dormir.

Otra Copa donde sale Campeón uno que entro segundo de pedo.

Nada mas que decir

Andresms

Maxi... seguís durmiendo :questioned:  El que no salta.... abandonóóóóóóóó




Hagan todos los análisis que quieran.... "contala como quieras"..... nosotros somos campeones otra vez!!!!







Vamos RIVER PLATE.... vamos RIVER PLATE!!!!
Que felicidad papá.... gracias por tanta alegría... y las que vendrán!!!!! :metal:
Pasa el tiempo... pasa el agua bajo el puente... pero sigo siendo yo!

Nott

Todavía no me recupero del pedo que me agarré. Lloré con el gol de mi nuevo ídolo, el Rama Funer Mori.

Aguante River!!!. El que no salta es un cagón, el que no salta abandonó (porque veía claramente que no podía dar vueltas las cosas).

Ahora parece que todos los rivales de River se dejan ganar. No se, digo, como ganamos los dos torneos continentales al hilo (tres si contamos la victoria de rutina contra nuestro hijo San Lorenzo)....
Cojo mal.

Xiuhtecuhtli

Termino el sueño libertador para Tigres, me entristeció verlos caer, ni modo, pero esto se gana con goles y Tigres no pudo concretar sus opciones y luego el equilibrio se rompió cayendo el primer gol de River, mas oportuno no pudo ser.

¡¡Vamos Tigres!! #TodosSomosTigres

Andresms

#134
Cita de: Xiuhtecuhtli en 06 de Agosto de 2015, 12:04:20 PM
Termino el sueño libertador para Tigres, me entristeció verlos caer, ni modo, pero esto se gana con goles y Tigres no pudo concretar sus opciones y luego el equilibrio se rompió cayendo el primer gol de River, mas oportuno no pudo ser.

¡¡Vamos Tigres!! #TodosSomosTigres


Que hidalguía Xiu, a pesar de la tristeza por Tigres, aceptas que el gol de River inclinó la balanza, sin quejas, sin llanto ... :oki:

Ese es el espíritu deportivo necesario para practicar este deporte de hombres... no como otros equipos que siendo grandes, se quejan y/o tratan de desmerecer los logros ajenos y no quieren reconoce al mejor... lejos!  :metal:
Pasa el tiempo... pasa el agua bajo el puente... pero sigo siendo yo!