Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 510
Total: 510

¿Vas a ir al 18F?

Publicado por Mármol, 17 de Febrero de 2015, 02:29:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mármol

¿Vas a ir al 18F?

¿Por qué sí? ¿Por qué no?

Yo no voy a ir por una cuestión de ubicación, pero en todo caso no protestaría contra el gobierno en específico sino contra la corrupción política en general, que es al fin y al cabo el gran problema que tenemos.

solovoy

No, no voy a ir, porque no quiero ni lo siento.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

MTRUFFE

#2
Cita de: solovoy en 17 de Febrero de 2015, 09:54:37 AM
No, no voy a ir, porque no quiero ni lo siento.

Exactamente- igual que yo (aparte estoy a 500 km)
:oki:
NUNCA TOMO DECISIONES AL AZAR
Y EN ESTE MOMENTO
ESTOY AZANDO UN POLLITO

LA EXPERIENCIA NOS PERMITE RECONOCER UN ERROR CUANDO VOLVEMOS A COMETERLO

Bewitched

Tratare de ir. Depende del horario de trabajo q me.toque

Ibawi

Justo iba a hacer el tema, vas a cacerolear? (sólo para molestar a la opo).

Yo no voy, me gusta considerarme apolítico.
Anti-todo.

Uni Azul

#5
Cita de: Mármol en 17 de Febrero de 2015, 02:29:00 AM
¿Vas a ir al 18F?

¿Por qué sí? ¿Por qué no?

Yo no voy a ir por una cuestión de ubicación, pero en todo caso no protestaría contra el gobierno en específico sino contra la corrupción política en general, que es al fin y al cabo el gran problema que tenemos.

Vos irias y tenes una idea definida, pero en esta marcha tu idea se desvaneceria y verias con espanto como formas parte de la masa anti, porque no es mas que eso  :oki:

Cita de: MTRUFFE en 17 de Febrero de 2015, 10:39:49 AM
Exactamente- igual que yo (aparte estoy a 500 km)
:oki:

Estan organizando una en cada ciudad


Cita de: Blocdenotas en 17 de Febrero de 2015, 04:00:36 PM
Justo iba a hacer el tema, vas a cacerolear? (sólo para molestar a la opo).

Yo no voy, me gusta considerarme apolítico.

Nadie es apolitico Bloc, y no es bueno serlo, debemos involucrarnos para poder exigir, de todas formas participar en este tema no es de apolitico  :smile:

Y por mi parte yo no voy, porque NO SOY nisman, ni apoyo  a los organizadores de la marcha. No me representan, soy una ciudadana dolida por la manipulación de grupos en la utilización  de un muerto para desestabilizar la Democracia, ni soy socia del silencio golpista que ha caracterizado a un sector de la sociedad en todas las épocas.
Lallaman la marcha de los fiscales, ellos ya se pespegaron de ese nombre porque la justicia la hacen ellos, encubran con el nombre que encubran ya todos sabemos de que va la marcha, la marcha del odio, de los anti

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Mármol

Uni Azul, estamos de acuerdo que esta marcha está siendo y será utilizada para rédito político, en este caso de la oposición al gobierno de turno. Pero decime, ¿acaso hubo en la historia alguna marcha que no se utilice para eso? Es evidente, es una obviedad que será utilizada, pero una cosa no quita la otra, hay muchos, muchísimos, que van a marchar por Nisman, porque no puede haber más Nismans.

Lo haya matado la oposición golpista para montar un circo anti-gobierno, o lo haya matado el gobierno para quitarle peso a su denuncia o asustar a quien ose denunciar, o se haya suicidado por motivos personales (cosa que todos sabemos es altamente improbable). Cualquiera haya sido el caso, el pueblo NO PUEDE quedarse callado. Y habrá quien saque rédito político al igual que lo haría la Cámpora si fuese una marcha o un acto pro-gobierno, porque así somos.

Uni Azul

Ir a esta marcha es ser funcional a un grupo que lo unico que quiere es desestabilizar, que no se le cae una idea y se le acerca el tiempo de elecciones, un 19 de Septiembre hace muchos a;os hubo otra marcha compuesta por casi los mismos grupos y digitada por un embajador estadounidense, la llamaron marcha de la Constitucion y la Libertad  ;)



Aca el manifiesto y las firmas

Por ultimo, solo esto



No nos olvidemos que estan buscando muertos y pienso, si tuvieran un buen candidato, fuerte, para estas elecciones, Nisman estaria vivo, seguramente serviria en caso de perder

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Mármol

Yo entiendo bien lo que decís, pero entonces, ¿como puede el pueblo manifestarse? ¿Como marchar y pedir esclarecimiento y no más impuidad sin ser "funcional" a nadie? La manifestación es democracia también.

Uni Azul

Cita de: Mármol en 17 de Febrero de 2015, 08:07:15 PM
Yo entiendo bien lo que decís, pero entonces, ¿como puede el pueblo manifestarse? ¿Como marchar y pedir esclarecimiento y no más impuidad sin ser "funcional" a nadie? La manifestación es democracia también.

Espera a ma;ana y solo encontraras la respuesta, dejo las palabras de Jorge Rivas como final

CitarNadie se puede hacer el ingenuo o el desentendido. A esta altura, ya no se puede negar que quienes participen de la marcha convocada para mañana por un grupito de fiscales impresentables, políticos y gremialistas opositores, más la Sociedad Rural Argentina y algunos multimedios, entre otros, marcharán contra el gobierno. Por supuesto, están en su derecho. A lo que no tienen ningún derecho es a disfrazar sus propósitos detrás de un supuesto reclamo de justicia para una trágica muerte. Justicia es precisamente lo que no quieren.

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Opti

No me gustan algunas cosas que hace el gobierno actual, otras si, pero se tiene que ver en perspectiva que viene arrastrando los males de varias generaciones de malas políticas. Como el caso de Guantanamo para Obama.
No iría: por que no el la forma de pedir un cambio, por que va devenir en algo violento y no quiero participar de algo así.
No se, que se yo...

ondasss

Si voy se va a acabar la corrupcion ? La argentina como la conocemos entrara en un paradigma de patriotismo indeleble y hondearemos nuestra gran bandera sobre estandares de justicia renovados??? .. nahh nada va a cambiar todo seguira igual..mmm a menos que maten a otro fiscal  :fuck: , ir es al pedo , prefiero quedarme en casa jugando a TWD en la Pc u.u

solovoy

Los gobernantes no son sólo corruptos, la gente lo es. Mucho cuestionan que se le dá a los vagos que menos tienen, pero no se ponen en lugar de ellos y de su estado económico.
Esto es político, Nisman es un símbolo, o excusa, para aquellos que están "hartos" de este gobierno...Yo lo comparo con en el Menemismo y el nivel de corrupción no le llega a los zapatos.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Mármol

El gobierno perdió la oportunidad perfecta para quedarse callado.

El 99% de la gente fue sin pancartas, sin politiquería, casi no se vieron políticos y no hubo oradores.

Y sale Capitanich a decir lo que ya todo el mundo sabe, que detrás de esto hay opositores que aprovechan la marcha para traer agua para su molino.

Y Scioli:
"Así como pensaban que la inflación se iba a disparar, o como pensaban que la inseguridad iba a ser incontrolable, y nada de eso fue así..."

Ciertamente que la cúpula vive en las nubes.

fuli

si habia politicos.... y si habia referentes politicos tambien...

yo no fui... no estaba de acuerdo con  la marcha... me parece que es un manejo de los medios  que mienten descaradamente... vi una foto de un cartel que decia "Nisman te vimos hacerte prócer, a San Martin lo leimos prócer. Verdad y Justicia" les parece coherente??? Ademas, Nisman... procer de que???
Si el poder judicial pide justicia entonces solo el chapulin colorado puede defendernos...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...