Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 503
Total: 503

PRO: DADA. (Devaluación, Ajuste, Deuda y Apertura)

Publicado por tatincito, 26 de Enero de 2016, 11:26:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tatincito

Resulta que el nuevo gobierno nos dijo que por estar en "emergencia estadística" el INDEC, no íbamos a contar con el índice de la inflación, y que para remediar eso, nos aconsejaba que nos referenciáramos  en el índice de San Luis.

Y este índice nos está dando 7% de inflación en diciembre, que con el de noviembre completa un 10%, que es bastante mentiroso también.

El tema es que el corrupto presidente que tenemos nos ha pedido a los trabajadores "que pongamos el hombro".

Traducción: los vamos a reventar. Ya nos han sacado el 40% de nuestros salarios con devaluación y aumentos de precios, y se prevé una inflación para el 2016 de no menos del 30% y nos quieren dar un aumento máximo del 25%.

Cuentita fácil: 40% ya de pérdida de valor adquisitivo.
                           30% mínimo de inflación 2016 = 70% de pérdida del poder de compra del salario menos el 25% de aumento, nos están sacando, en menos de 3 meses, por lo bajo, el 45% del valor de nuestros salarios.

¿Se acuerdan de la "campaña del miedo"?  ¿Es lo que decíamos, verdad?  Fue la campaña de la verdad muchachos.

Este gobierno es un gobierno de sicópatas integrados corruptos y criminales. Esa rebaja de salarios llevará a la desocupación a más del 45% de los asalariados por la disminución del consumo.

Dejar sin trabajo a la gente es de criminales y corruptos. Como estos tipos que ahora nos gobiernan. Y cínicos, porque siempre tienen a flor de labios su eterna frasecita de batalla:  "En el futuro todo estará bien". En el futuro vamos a estar todos muertos.

Resulta que a los exportadores y productores del campo, los ricos, les quitó y rebajó impuestos, a nosotros, los laburantes, (los que menos tenemos) que solo disponemos de un salario, nos "pide", (nos obliga en verdad) a cagarnos de hambre.

http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-291160-2016-01-26.html

http://www.eldestapeweb.com/el-ministro-trabajo-reconocio-que-los-salarios-quedaran-debajo-la-inflacion-n14264

Lo avisamos, pero lamentablemente no nos creyeron. Y es solo el comienzo:


http://www.eldestapeweb.com/el-gobierno-admitio-que-paralizo-obras-publicas-y-peligran-mas-puestos-trabajo-n14262?utm_source=Thinkindot&utm_medium=%7Brelated%7D&utm_content=%7Bp%7D&utm_campaign=nota20&noredirect=1

       
  • ¿Estos también son ñoquis?
Somos el primer país del mundo que elige como Presidente a un ciudadano procesado con una esposa procesada por trabajo esclavo.

Y que ademas es amigo de un conocido proxeneta internacional, aportante a su campaña electoral del 2011, con el cual fue fotografiado en su prostíbulo mexicano.

mariano68

"Todos vamos a hacer un esfuerzo" dijo Triaca.
¿Por qué no comienza a hacerlo el? Recuerdo a su padre un mafioso de aquellos, guardaespaldas de Vandor y socio del Jockey Club.
9/11 Was an Inside Job

Hober Mallow

Cita de: mariano68 en 27 de Enero de 2016, 01:00:07 AM
"Todos vamos a hacer un esfuerzo" dijo Triaca.
¿Por qué no comienza a hacerlo el? Recuerdo a su padre un mafioso de aquellos, guardaespaldas de Vandor y socio del Jockey Club.


Decime en que parte de algún Código (Civil, Penal) está tipificado que es delito tener un padre guardaespaldas de un sindicalista peronista.

Tatincito: la inflación es la misma que hace 5 años. Pero ahora te importa. Sos patético.

campesino

Che nott esta de vacaciones? seria bueno que se de una vuelta y le explique como se hacen las cunetas a tatincito por que ya dan risa..
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

-Renguero-

30% de inflacion? pero por favor tatincito! si la inflacion fuera del 30% el pais estallaria por los aires! vamos, esos planteos son para la Matanza, enstamos en Harvaardhh, estamos en Harvard chicos!


Es gracioso, este planteo q hace tatincito lo hacen tambien varios K con los q hablo regularmente y mi respuesta es siempre la misma: Negarlo, negarlo todo e irme por las ramas que en los 90 estabamos peor, todo esto cagandome d risa porsupuesto, ahora se dan cuenta los forros estos lo feo q se siente hablar con un bot que niega todo juajua

campesino

Explicame donde perdimos el 40 % del salario x favor x que no lo entiendo..
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Maxi_Ace

Che díganme donde hacen las compras porque evidentemente a uds no le llegan o no se dieron cuenta que las cosas ( desde un 1Kg de Asado hasta una simple  buscapina ) aumentaron en promedio un %40 desde Noviembre.

http://www.eldestapeweb.com/aumento-precios-que-pasa-que-todo-sube-n12638

O sera que están cobrando un Sushi-plan como ingreso extra ? [emoji12]
Puse ejemplo Asado a ver con que me corre Naty-bum-bum...


campesino

El asado tenes razon 100% la buscapina no aumento mas del 10% y te lo dice alguien que toma por lo menos una diaria jajaj.
Lo que me estás queriendo decir es que desde que asumio lacri tenemos un 40 % de inflacion?
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Nataliapau09

#8
Cita de: Maxi_Ace en 27 de Enero de 2016, 12:42:49 PM
Che díganme donde hacen las compras porque evidentemente a uds no le llegan o no se dieron cuenta que las cosas ( desde un 1Kg de Asado hasta una simple  buscapina ) aumentaron en promedio un %40 desde Noviembre.

http://www.eldestapeweb.com/aumento-precios-que-pasa-que-todo-sube-n12638

O sera que están cobrando un Sushi-plan como ingreso extra ?
Puse ejemplo Asado a ver con que me corre Naty-bum-bum...
Ay qué lindo! Me roba mis comentarios desde hace más de un año!!! "Aumentó esto, el otro, no me alcanza el sueldo".  Te voy a responder como lo hacían ustedes: Escuchame querido....Dónde compras vos?? Te dejas llevar xq lo q dicen esos noticieros pedorros de tv pública?? Si yo como con $4 mangos!!! Con $3 pesitos te hago una paella para 20 personas....Chicos x favor, esas preguntas las dejan para la matanza.... :grin_bruja:   :grin_bruja: :grin_bruja:  y me voy citándote a mis frases preferida: "Me quiero ir...."  y "no damos cifras para no estigmatizar...."


A ver quien se anima a calcularme estos porcentajes.....  :maldad:
Qué rica la tortillita q se da vuelta!!! No me canso de decirlo.... :grin_bruja:

Maxi_Ace

Sory Natu : en Psico sólo te veía en Love Café y nunca por política.
Algún que otro chiste ocasional sobre Kriss ( en eso no cambiaste )
Pero no te tenía tan apasionada con la política.
Esta faceta nueva en vos es desconocida para mi [emoji2]

Nataliapau09

Cita de: Maxi_Ace en 27 de Enero de 2016, 04:10:20 PM
Sory Natu : en Psico sólo te veía en Love Café y nunca por política.
Algún que otro chiste ocasional sobre Kriss ( en eso no cambiaste )
Pero no te tenía tan apasionada con la política.
Esta faceta nueva en vos es desconocida para mi
Es q me dí cuenta q podía ser igual de irritante pero en otro lado  :xd_cry:
No, la culpa de todo la tiene Uni Azul q me mandó para acá, cuando empecé a hablar de política en otra sección del foro....Me pidió amablemente q me llevara mis comentarios y me los metiera bien..... :oooh:  en el foro de política  :xd_cry:
(Aparte el love café está más q muerto QEPD :notsosure: )

tatincito

#11
Cita de: Hober Mallow en 27 de Enero de 2016, 07:29:10 AM

Decime en que parte de algún Código (Civil, Penal) está tipificado que es delito tener un padre guardaespaldas de un sindicalista peronista.

Tatincito: la inflación es la misma que hace 5 años. Pero ahora te importa. Sos patético.
Nunca tuvimos durante el kirchnerismo un 40% de inflación en 40 días, y por sobre todas las cosas, nunca tuvimos aumentos de sueldo por debajo, (ni siquiera un punto), de la inflación.

Y la inflación nunca me preocupó, ni antes ni ahora, ya que ese no es el problema, el problema, (la tragedia en realidad), es que los aumentos de sueldo sean de la mitad o menos de la inflación.

Ahí está lo grave, lo criminal, lo corrupto, lo barbárico, lo siniestro. En suma, lo PRO.

Post unidos: 27 de Enero de 2016, 10:20:37 pm

Cita de: -Renguero- en 27 de Enero de 2016, 09:48:17 AM
30% de inflacion? pero por favor tatincito! si la inflacion fuera del 30% el pais estallaria por los aires! vamos, esos planteos son para la Matanza, enstamos en Harvaardhh, estamos en Harvard chicos!


Es gracioso, este planteo q hace tatincito lo hacen tambien varios K con los q hablo regularmente y mi respuesta es siempre la misma: Negarlo, negarlo todo e irme por las ramas que en los 90 estabamos peor, todo esto cagandome d risa porsupuesto, ahora se dan cuenta los forros estos lo feo q se siente hablar con un bot que niega todo juajua
Renguero: Nunca negamos la inflación. Por algo será que siempre se homologaron aumentos salariales muy por encima de la inflación del INDEC. (Y de las mediciones privadas también) Lo que sí hicimos al respecto fueron dos cosas: cagar al FMI dando una cifra menor para pagar menos intereses por la deuda atada a la inflación, cosa que nos permitió ahorrarnos 10.000 millones de dólares en 12 años. ¿Te molesta?

A mi no, todo lo contrario.

Y lo otro, fué aclarar centenares de veces que nunca el kirchnerismo tuvo metas de inflación, si no de crecimiento.

¿Y quién te dijo que el país no está saltando por el aire? Lo que pasa es que vos vivís en otro planeta o no querés ver la realidad, como hacen todos los fanáticos.

Post unidos: 29 de Enero de 2016, 09:16:08 PM

Cita de: campesino en 27 de Enero de 2016, 10:14:46 AM
Explicame donde perdimos el 40 % del salario x favor x que no lo entiendo..
En la devaluación. Los salarios medidos en dólares perdieron el 40%, por la simple razón que eso fué lo que aumentó la divisa.

Si vos no ves eso tan simple, es porque sos un simple militante fanático ultra macrista y seguramente pago además. ¿Cuando los precios en Argentina no se rigieron por el dólar?

¿O defendés al macrismo por convicciones? :nanana:
Somos el primer país del mundo que elige como Presidente a un ciudadano procesado con una esposa procesada por trabajo esclavo.

Y que ademas es amigo de un conocido proxeneta internacional, aportante a su campaña electoral del 2011, con el cual fue fotografiado en su prostíbulo mexicano.