Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183459
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 292
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 279
Total: 279

[Noticia] Coleccion de autos abandonados por un millonario en una granja

Publicado por Contact♥♥, 07 de Diciembre de 2014, 08:40:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Contact♥♥

La increible coleccion de 60 autos de lujo que un millonario dejo 50 años abandonados en una granja

Valuada en 19 millones de dólares,incluye joyas como un Maserati A6G 2000 olas Ferrari de Alain Delon y Jane Fonda. Video y galería de fotos



Roger Baillon, un empresario que tuvo su época de esplendor a mediados del siglo XX, fue comprando uno a uno los automóviles clásicos de esta fantástica colección en los años 60 y 70. Muchos de ellos ya estaban deteriorados, pero su sueño era restaurarlos.



Originalmente eran más de 100, pero inesperados problemas económicos lo llevaron a vender gran parte de ellos y a dejar los 60 que le quedaron abandonados en una finca que tenía en el oeste de Francia. En sus últimos 30 años ni siquiera se acercó al lugar.



Hace una década falleció y sus herederos no tenía la menor idea de la existencia de esta colección. Recién ahora la descubrieron, por casualidad, al ir a la propiedad con la intención de venderla.



Sin ningún apego particular por esas reliquias, los descendientes de Baillon quieren convertirla en dinero. Por eso organizarán una subasta de la que esperan obtener unos 19 millones de dólares.


Entre los autos más destacados se pueden mencionar modelos como Ferrari 250 GT SWB California Spider, Ferrari 400, Ferrari Mondial 3.2L Cabriolet, Porsche 356 SC, Maserati A6G, Jaguar type S 3.4 L, Lancia Thema 8.32, Renault Vivastella Cabriolet y Bugatti 57 Ventoux Barré Torpédo, entre muchos otros.


Como si estos vehículos no fueran de por sí sumamente valiosos, algunos tienen el incalculable valor agregado de haber pertenecido a figuras ilustres. Por ejemplo, una Ferrari de Alain Delon y otra de Jane Fonda, y un Talbot-Lago del excéntrico rey Faruq, de Egipto.






http://www.dailymail.co.uk/news/article-2862095/Now-did-park-60-cars-Incredible-treasure-trove-rusting-classics-worth-12MILLION-languishing-French-farm-garage-50-years.html

Fuente Dailymail
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Javecho

No soy fanatico de los autos, pero esta noticia me dejo consternado  :snif:
Es tremendo ver a esos autos antiguos corroidos, llenos de suciedad y con vegetacion creciendo entre sus ruedas. Me imagino la cara que pudo llegar a tener un conocedor de autos cuando descubrio este tesoro abandonado...
Si algo similar ocurriera con aviones antiguos... seria un crimen de lesa humanidad  :mad: :O_o:

Matgro

Hay muchos casos como ese. Hace tiempo habían encontrado un galpón lleno de autos antiguos, no recuerdo donde. 


Contact♥♥

Los herederos lo primero que determinaron fue hacer una subasta :rolleyes3d: , y si Matgro seguro habrá muchos casos como este  y no solo con autos pero llama la atención la importante colección que tenía este hombre y eso que  vendió otros por problemas financieros, te comprendo Javecho a mi me sucedió lo mismo. :oki:
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Matgro

Cita de: Contact♥♥ en 07 de Diciembre de 2014, 03:22:44 PM
Los herederos lo primero que determinaron fue hacer una subasta :rolleyes3d: , y si Matgro seguro habrá muchos casos como este  y no solo con autos pero llama la atención la importante colección que tenía este hombre y eso que  vendió otros por problemas financieros, te comprendo Javecho a mi me sucedió lo mismo. :oki:

Según lo que decía los herederos ni sabían que existían esos autos. Y el dueño de los autos hacia 30 años que no iba a verlos. Es lógico que los herederos no tengan ningún apego sentimental por estos.

De todas formas o el terreno y los autos fueron preparados para las fotos y el video o tenían alguien que mantenga minimamente el lugar. Por que así no se ve un terreno que hace 30 años no se visita. Las plantas taparían todo y los autos tendrían mucha más tierra arriba.

rider2007

Tenía guita para tener todos esos autos, pero no puso un mango en hacerles una cochera como la gente. Parece un cosa mas de codicia enferma, que de cariño por los fierros.

Como dijeron, no es el único. En cable pasaban un programa, de unos que iban a la casa de acumuladores de autos, y pactaban vender/rematar todos, a cambio de dejarle un auto completamente restaurado.

Igual, me parece medio obsceno que una persona sola tenga tantos autos, pero bue ya sabemos como es el mundo.


=========================================

registro 13

Como están esas reliquias :snif:    Seguramente todas esas joyas van a conseguir un novio que las haga restaurar.