Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183459
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 291
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 289
Total: 289

Manejé con el freno de mano puesto :P

Publicado por carloswm, 09 de Enero de 2015, 08:31:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carloswm

Mi pregunta es qué puede pasar a las pastillas de freno si manejo 2 km con el freno de mano puesto. ¿Tengo que tener alguna precaución con los freno ahora si es que quedaron en mal estado? No largaron olor a quemado y son pastillas nuevas.

:payasito:

ArielPocholo

Un amigo mio anduvo con el freno de mano puesto como 4 km y después, cuando se dió cuenta lo sacó y no pasó nada...

Xiuhtecuhtli

Aparte de la gasolina extra, creó que quedaron bien calibradas ja,.

Enviado desde mi GT-I8190L


saus

si te paso varias veces  o ya tiene muchos kilómetros el auto debes controlar los frenos
el sobrecalentamiento deforma el metal  ya sea tambor o disco , se soluciona cambiando pastillas o zapatas  y rectificando el freno
pero si es primera vez dudo que  pase algo al freno

registro 13

No creo que haya pasado nada, más allá de unos litros menos de combustible en el tanque, y unas décimas menos de espesor en las pastillas o cintas de freno :oki:

Enviado desde mi E15a usando Tapatalk 2


rube

El freno de mano actua solo sobre las ruedas traseras ,puede causar alguna deformacion o desgaste en los tambores ,al margen de un desgaste en las cintas,si hace tiempo no las cambias seria conveniente revisarlas .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

carloswm