Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183459
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 292
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 266
Total: 266

Vulnerabilidad en algunos modelos de PSA (Peugeot-Citroen)

Publicado por Chacalo, 03 de Septiembre de 2014, 08:58:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chacalo

Buen dia a todos.

Como la mayoria debe estar tanto, los modelos 308, 408 y 3008 presentan una vulnerabilidad de la alarma volumetrica que permite la rotura del "ventilete" delantero (tanto del lado del conductor como del acompañante) para el robo de la cubierta de auxilio alojada dentro del baul.

Queria saber si los "señores" del Grupo PSA se pusieron las pilas y repararon el error en el nuevo C4 Lounge.

Saludos
Twitter: martin_chacalo

Matgro

No tengo información de si lo repararon el el C4, lo que si se es que las concesionarias ofrecían una "reparación" de la alarma para evitar esta falla, lo cual por supuesto te cobraban  :fuck: cuando esto debería entrar por garantía o llamarse a un recal. Con esto quiero decir que los ingenieros ya saben del problema y hasta encontraron la forma de solucionarlo, lo que no se es si lo hicieron  :heyman:


Para los que no saben del tema, es muy común el robo de la rueda de auxilio y herramientas de estos autos ya que los delincuentes les encontraron una falla a estos autos que les permiten abrir el baúl rápidamente y acceder a estas cosas (y cualquier otra cosa que tambien encuentren). No voy a describir el procedimiento como si hizo el diario Clarin  :rolleyes3d: pero es algo conocido. Como siempre desde la empresa PSA se hicieron los boludos y nunca contestaron efectivamente si lo habian solucionado. O al menos yo no lo vi.

Chacalo

Si, en realidad lo que ellos venden como "reparar" el problema no es mas que programar la compu del auto para que cuando se abren todas las puertas con el centralizado, no se abra el baul.

En realidad eso no soluciona el problema. La solucion al problema seria que la alarma volumetrica sea sensible en el 100% del habitaculo del auto, pero bue...no creo que se pongan las pilas para quedar bien con tantos autos que han vendido.

Y como estaba mirando con cierto cariño el C4 Lounge THP, queria saber si lo habian corregido o no.
Twitter: martin_chacalo

MasterMind

Tincho:

Abrite un tema nuevo cuando tengas pensado cambiar el auto así opinamos y te damos nuestras experiencias.
I got a mind full of questions and a teacher in my soul.

Bielas-locas

yo tengo un 308 allure nav, hace un mes y monedas, me lo abrieron al mio y al Feline de mi hermano, 2x1 hicieron xp, San Cristobal me lo repuso en el dia a la rueda y el ventilete, me enamore  :hayamor:

Matgro

Te enamoraste del flaco del seguro  :notsosure: :questioned: :xd: :xd: :xd:




Averigua por que hace poco lanzaron un recall en el cual cambian la electrónica de la alarma (antes lo cobraban  :fuck: ) para que el baúl no se abra sin que se hayan destrabado las puertas con la llave. Te tendrian que solucionar el problema.

Bielas-locas

Jajajaja, el recall, leí en autoblog que salía cerca de $2.000, hablando con el inspector del seguro, me dijo que el sistema anti robo lo invento una casa de accesorios de aca en Mdp, Peugeot le compró el derecho y los instala, pero que en la casa esa, salía mucho más barato que en la Peugeot

ellicho

Cita de: Matgro en 20 de Noviembre de 2014, 11:11:29 PM
Te enamoraste del flaco del seguro  :notsosure: :questioned: :xd: :xd: :xd:



Este foro sigue lleno de PUTOS  :xd: