Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183459
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 291
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 268
Total: 268

me indigan como maneja la gente

Publicado por aguante_recalde, 16 de Agosto de 2014, 10:29:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aguante_recalde

hace unos dias atras estaba trabajando, cuando escucho una eco sport que venia medio fuerte por una pequeña avenida, veo que le pega de atras a un r 12 manejado por una mujer, la mujer sigue como si nada, cuando el de la eco lo sobrepasa a fond, y le cruza el vehiculo al frente, el tipo se baja y se pone a discutir con la mujer, con todo el trafico detenico detras.

el vienres un remisero me tiro el auto encima porque se hacia cuello de botella en un semaforo y no queria quedar afuera.

el jueves venia por una de las entradas de la ciudad, una mina que hablaba por celular me queria pasar ami y al vehiculo que venia al lado, y atras de esta mina un veterano en un astra nos paso por la banquina


somos el reflej de lo que nos pasa, y nos merecemos no tener ni una bicicleta

pi31416

Es así.
Pero no era así.
Hasta hace un par de décadas, había al menos autoridad en la calle. Te multaban por cualquier cosa. Andar con luces altas, no tener espejo, tener una lamparita quemada, patente mal conservada, escape libre, y cualquier tipo de infracciones.
Hoy te podés pasar un semáforo, mandarte de contramano, si tenés moto andar por la vereda, lo que sea ¿y?
Y nada, no pasa nada. Eso lleva a LEGITIMAR LA IMPRUDENCIA.

Muy triste

aguante_recalde

hace poco en una ciudad aca en cba, se quejaron de que la caminera estaba entre el balneario y la ciudad, pidieron que se fueran mas lejos porque la gente no pocida tomar en el balneario y argumentaban que favorecian a una ciudad vecina jajajaja somos pateticos

pi31416

Es que estas cosas se cambian con políticas globales, no corriendo una caminera.
En ese sentido no veo voluntad política.
Veo al estado como esos padres permisivos que no ponen límites a sus hijos, quienes después se meten en líos de los que no pueden salir.
Y ahora ¿quién se anima a enderezar esto?
Ndie.
Nadie quiere pagar el costo político

rube

En la zona de Punta Mogotes ,desde el faro hasta casi llegando al puerto hay en la ruta de la costa unos diez semaforos ,los que los respetamos tenemos que tener cuidado ya que casi nadie lo hace y se torna peligroso,cuando le recriminas a alguno su actitud se enojaen e insultan,no son jovenes,en su mayoria es gente de mediana edad .
En Verano algo cambia ya que los veraneantes de capital respetan mas los semaforos ,quizas acostumbrados por las multas de alli ,aqui no hay control sobre el transito ,salvo la zona centrica con los estacionamientos.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Tesla280684

Yo lo que estoy viendo mucho de noche ultimamente, tanto en autopistas, avenidas o calles, es autos con las luces de frente encendidas ¡o ninguna! Y no solo autos viejos, he visto varios de no mas de dos años pasar frente a un control policial sin que les digan nada. Tambien en lo que va de el año he visto policias hacer la vista gorda cuando ven que alguien (cualquiera sea) pasa un semaforo en rojo. Ambas cosas tanto en capital como en provincia.
Y te putean todos! por mas que vos tengas la razon! Hace unos meses me puteo una señora porque pare y le hice seña de que la dejaba cruzar!
Hace 14 años que manejo y los ultimos 7 empeoro muchisimo el transito y el trato en la calle.
104

facundonu

ayer venia por la ruta a unos 90km/h, de noche, en una zona semi-rural, por lo que uno viene atento a cruces impensados de peatones, bicis, etc, si bien de noche ocurre mucho menos que de dia.
de golpe veo que me acerco rapido a algo, freno bastante y pongo la luz alta.
eran 2 boludos a 50, en una 110, sin casco y SIN UNA SOLA LUZ. me quede atras tratando de que los demas los vean, durante unos 2km hasta un cruce donde frenaron. me acerco y les digo de todo.
eran 2 pibitos que no llegaban a los 18 años, que me contestaron "gracias por avisarme", y se metieron en un barrio.
20m mas adelante hay un control policial. les comento lo que paso y me dicen con una sonrisa "si, siempre los vemos que andan asi, son de por aca nomas". mato... sigan siendo narcos y fiolos, que el laburo de policia lo hace magoya...

hoy se me cruzo un 21 nevada en una rotonda. yo venia por la rotonda y el tipo entro de prepo adelante mio. de pedo pude frenar y esquivarlo a lo motocross, coleando y con una pata en el piso. yo quede a un costado tratando de bajarme los huevos de la garganta, el tipo siguio como si nada.
muchos calzan gorro frigio solamente por ser calvos. mari mari kompu che!

Matgro

Yo hace un tiempo anduve de noche por una ruta que une varios pueblos muy cercanos, y me encontré con muchas motos que andaban sin luces. Lo peor es que es bastante dificil verlas por que los autos de adelante te restan visión con las luces. No se entiende como la gente puede ser tan pelotuda. Más sabiendo que ante el más minimo toque el que termina hecho mierda es el motociclista.

aguante_recalde

hoy dia venia del laburo..llego dentro de la ciudad a una interseccion con una ruta, venia un camion con acoplado y superandolo una kia sportage con un acopladito de 2 ejes a la par, de frente venian 2 camiones volvo brasileros cargadasos.........y miraba yo y la eco no llegaba, y no llegaba y no llegaba, hasta que se metio de prepo al frente del camion que estaba superando...........le hice una seña de como "eso no se hace" y el flaco me miraba como diciendo, que carajo te importa a vos

Matgro

Cita de: aguante_recalde en 02 de Septiembre de 2014, 10:57:40 PM
hoy dia venia del laburo..llego dentro de la ciudad a una interseccion con una ruta, venia un camion con acoplado y superandolo una kia sportage con un acopladito de 2 ejes a la par, de frente venian 2 camiones volvo brasileros cargadasos.........y miraba yo y la eco no llegaba, y no llegaba y no llegaba, hasta que se metio de prepo al frente del camion que estaba superando...........le hice una seña de como "eso no se hace" y el flaco me miraba como diciendo, que carajo te importa a vos

La gente es tan pelotuda que se manda cagadas pero despues no son capaces de reconocer que se equivocaron. De ahí que aparecen escusas para todo. Y como nunca reconocen que se equivocaron lo vuelven a hacer  :fuck:

bananin

la solucion es sacarle el registro a quienes postean aca.............. (a la mierda  :oooh:)

facundonu

ayer vengo con la moto por la ruta, a 90 y pico, de dia, y en un sector donde los autos suelen andar a alta velocidad.
asi que siempre vengo muy atento a los espejos y al carril contrario para evitar los finitos y elegir yo en que momento quiero que me pasen.
vengo por el medio del carril, y veo que se acerca rapidamente una chevrolet captiva. vendria a 150 por lo menos. por el carril contrario venian varios camiones en fila, por lo que no habia por donde pasarme. el tipo no levanto jamas la pata!! me tuve que tirar de cabeza a la banquina porque me pasaba por arriba... menos mal que tengo espejos y la costumbre de usarlos, y menos mal que justo en esa parte la banquina estaba buena. que onda el tipo? no le molesta matar gente? cada vez entiendo menos a la gran mayoria garca y soreta de nuestra sociedad. obviamente memorice la patente, y ya se como se llama y donde vive el enfermo. estoy pensando seriamente ir a cagarlo a palos o o destruirle la chata.
muchos calzan gorro frigio solamente por ser calvos. mari mari kompu che!

aguante_recalde

Cita de: facundonu en 05 de Septiembre de 2014, 11:05:24 AM
ayer vengo con la moto por la ruta, a 90 y pico, de dia, y en un sector donde los autos suelen andar a alta velocidad.
asi que siempre vengo muy atento a los espejos y al carril contrario para evitar los finitos y elegir yo en que momento quiero que me pasen.
vengo por el medio del carril, y veo que se acerca rapidamente una chevrolet captiva. vendria a 150 por lo menos. por el carril contrario venian varios camiones en fila, por lo que no habia por donde pasarme. el tipo no levanto jamas la pata!! me tuve que tirar de cabeza a la banquina porque me pasaba por arriba... menos mal que tengo espejos y la costumbre de usarlos, y menos mal que justo en esa parte la banquina estaba buena. que onda el tipo? no le molesta matar gente? cada vez entiendo menos a la gran mayoria garca y soreta de nuestra sociedad. obviamente memorice la patente, y ya se como se llama y donde vive el enfermo. estoy pensando seriamente ir a cagarlo a palos o o destruirle la chata.
yo tuve varias situaciones asi, y memorice muchas patentes......me di cuenta que era al pedo tomat venganza
un tipo de esoso casi seguro puede andar armadi y cagarte un tiro.........yo hago difamasion de su nombre por donde voy..........

ferchu87

Es cualquiera hay gente q directamente no debería tener registro, yo los días que voy a la facu en el auto, cuando vuelvo veo cada uno q te dan ganas de bajarte y romperlo todo. Tacheros que paran toda un carril rápido de una avenida para meterse en una estación de servicio q está de la vereda de enfrente ( cuando la venida es mano y contra ), flacos sin luces,  pendejos que por hacerse los pisteros te tiran el auto encima cuando se dan cuenta que no les da el tiempo para el sobrepaso etc.

Bielas-locas

Me sacan los hd..... Que entran a una rotonda por la derecha y se atraviesan todo para doblar a la izquierda, me saca de quicio, las motos haciendo zigzag entre los autos fileteando espejos, es una lucha manejar  :fuck: