Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183459
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 279
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 276
Total: 276

me indigan como maneja la gente

Publicado por aguante_recalde, 16 de Agosto de 2014, 10:29:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Matgro

El otro día venia por una cortada y en la esquina tenia que doblar por que se terminaba. Asi que vengo mirando para el lado del transito y no venia nadie, cuando empiezo a doblar se me cruza por adelante una moto de contramano  :fuck: no me la lleve puesta de pedo, deci que venia despacio. Lo peor es que atrás llevaba a una nena que no habra tenido más de 5 años  :wtf:

aguante_recalde

esta el caso del boludo que atropello a un nene de 4 años, doblo en la esquina la gente ya cruza y lo piso, apenas redujo la marcha y se escapo, estupido y cagon

rider2007

En la terminal de omnibus de Retiro, en el sector de dársenas tienen lomos de burro, en la entrada/salida de los micros.

O sea, ni los tipos que son profesionales respetan las normas, que les tienen que poner esas mierdas para que no jodan.

Te muestra que no solo todo el mundo se caga en las normas, sino que tampoco hay quien las haga respetar.

:wtf:
=========================================

Matgro

Es que prácticamente en Argentina no tenemos conductores profesionales. Los únicos que están bastante preparados son los conductores de camiones cisternas, por que las petroleras les están muy encima, el resto es un viva la pepa.