Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183509
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 323
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 153
Total: 153

Al Final ganó Macri, y ahora que ? Volumen II

Publicado por serjoramormont, 22 de Junio de 2016, 09:57:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fuli

yo lei que el aceite aumenta porque le pusieron un impuesto... no es la diferencia... es que siempre terminamos pagando nosotros el pueblo...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

redboy

parece que un gil se desbocó, armó un revuelo y es todo verso, solo un ajuste de precios del 30%, nada raro dados los movimientos de precios de este año.

El fideicomiso que subsidia el aceite seguiría según la voz oficial... ya lo comprobaremos.


Hace dos días el Ministerio de Producción de la Nación aseguró que el fideicomiso que subsidia el precio del consumo interno del aceite comestible está vigente, y rechazó la posibilidad de que ese producto pueda llegar a subir hasta tres veces en agosto.
 
"Es falso que se triplique el precio del aceite. El Fideicomiso que subsidia el precio del consumo interno de aceite está vigente", señaló en la noche del jueves la cartera que conduce Francisco Cabrera.

Producción salió al cruce de los dichos del secretario general de la Federación de Trabajadores del Complejo Industrial Oleaginoso, Daniel Yofra, quien advirtió que "la botella de aceite va a subir tres veces" debido a que el 31 de agosto próximo finaliza el fideicomiso conformado en 2008 para financiar la existencia de un precio más barato del producto.
 
El fideicomiso cuya vigencia finaliza el 31 de agosto próximo, compensa en forma privada el precio de un grupo de aceites de girasol, soja y sus derivados, con el 1% de derechos de exportación de las harinas de soja y girasol.
 
De acuerdo con lo informado por Ciara en forma oficial, este grupo de aceites aumentaría su precio en un 30% promedio.

Fuente:Telam

fuli

buen... siempre el error de carga en este gobierno....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Juampi



Cita de: fuli en 25 de Julio de 2016, 07:13:26 PM
yo lei que el aceite aumenta porque le pusieron un impuesto... no es la diferencia... es que siempre terminamos pagando nosotros el pueblo...

Te seguis informando por facebook?

Roberto1957

¿Qué será de la vida de Brancatelli?
¿A cuál país se habrá ido a vivir?


¿Y qué hay de La Mancha de Rolando?, ¿están en México?


¿Y González Oro?, ¿adónde se fue?


¿Qué onda con Gerardo Romano?, ¿se habrá suicidado?


Si gana Macri me voy del país.
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

Hober Mallow

Cita de: Roberto1957 en 31 de Julio de 2016, 09:42:19 PM
¿Qué será de la vida de Brancatelli?
¿A cuál país se habrá ido a vivir?


¿Y qué hay de La Mancha de Rolando?, ¿están en México?


¿Y González Oro?, ¿adónde se fue?


¿Qué onda con Gerardo Romano?, ¿se habrá suicidado?


Si gana Macri me voy del país.

Roberto

todos estan viviendo en otro país.  Acordate que ganó Cambiemos.  :oki:

net

Que odio estúpido e infundado ,son ovejitas o soldados de las élites carcas de este país. No ven que hacen pelear a el pueblo y sólo se la llevan ellos?

Roberto1957

Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

Hober Mallow

Cita de: Roberto1957 en 01 de Agosto de 2016, 09:14:56 PM
¿Entonces Gerardo Romano no se suicidó?
:D

No. El único que cumplió su palabra fue Julio De Grazia que se suicidó cuando ganó Menem.

Lo que pasa es que en esa época los actores no recibían subsidios. Buenos, regulares o malos, pero eran actores,,,,, :oki:

net

43 mil millones de dólares ya adeuda mauri en pocos meses de gobierno. Total el no la va a pagar lpm.
Me gustaría que comenté algo campesino sobre las economías regionales como están ahora con macri que les abrió las importaciones y que la gente no consume por la recesión y la inflación la pura madre que los pario

mariano68

Macri vendepatria al servicio de Inglaterra e Israel



El "Caballo de Troya" impuesto a la Argentina.
9/11 Was an Inside Job

Hober Mallow

Cita de: net en 02 de Agosto de 2016, 08:40:37 PM
43 mil millones de dólares ya adeuda mauri en pocos meses de gobierno. Total el no la va a pagar lpm.
Me gustaría que comenté algo campesino sobre las economías regionales como están ahora con macri que les abrió las importaciones y que la gente no consume por la recesión y la inflación la pura madre que los pario

Las economías regionales están mal todavía, pero el horizonte es bueno. En la ciudad donde vivo, en el supermercado no aumentan las cosas desde hace más de un mes.
La inflación de agosto fue la más baja desde hace 12 años.

Lo que va a tener que solucionar Macri es la pesada herencia que dejó el kirchnerismo en carga impositiva. En 2.003 era del 30% y en 2.015 pasó al 45%.
O sea que los Kirchner aumentaron la presión tributaria en un 50%.

Sin esa reducción no hay país posible.

Vos estás preocupado por la 48 tn de dulce de leche que importamos de Chile. Mejor preocupate porque Chile exporta 3.000 tn de ddl y Argentina sólo 2.000. O sea que después de la década ganada Chile exporta más ddl que el país que lo inventó.


mariano68

el tenis se globalizó hace mucho tiempo, y hoy le vamos a ganar a la Madre Patria Putativa.
¿Si probamos de globalizarnos en todo? Quizás en 50 años fabriquemos unos autos que le ganen a Jaguar y reconquistemos las Malvinas pacíficamente (yo te ví en la Plaza de Mayo el 2 de abril del '82 :oki: ).

mariano68

Cita de: Hober Mallow en 17 de Septiembre de 2016, 09:15:06 AM
mariano68

el tenis se globalizó hace mucho tiempo, y hoy le vamos a ganar a la Madre Patria Putativa.
¿Si probamos de globalizarnos en todo? Quizás en 50 años fabriquemos unos autos que le ganen a Jaguar y reconquistemos las Malvinas pacíficamente (yo te ví en la Plaza de Mayo el 2 de abril del '82 :oki: ).

Hace más de 60 años que intentan globalizarnos, lo que pasa es que todavía existen unos pocos patriotas que resisten y que cada tanto les escupen el asado sin contar los errores de los globalizadores.

Con los Torino les ganábamos a los mejores autos importados. También en la época del pocho fabricábamos un avión mejor que el Mig.

No sea mentiroso. No estuve en la plaza. Además yo sabía lo que se venia, la caída de la Junta Militar como años antes había pasado lo mismo con la Junta de Coroneles Griega cuando invadió Chipre.
9/11 Was an Inside Job

Hober Mallow

Cita de: mariano68 en 17 de Septiembre de 2016, 07:51:40 PM
Hace más de 60 años que intentan globalizarnos, lo que pasa es que todavía existen unos pocos patriotas que resisten y que cada tanto les escupen el asado sin contar los errores de los globalizadores.

Con los Torino les ganábamos a los mejores autos importados. También en la época del pocho fabricábamos un avión mejor que el Mig.

No sea mentiroso. No estuve en la plaza. Además yo sabía lo que se venia, la caída de la Junta Militar como años antes había pasado lo mismo con la Junta de Coroneles Griega cuando invadió Chipre.


no seas mentiroso. Con el Torino no leganamos a nadie. Excepto en Nurburing. Ademas sabemos que el Torino no fue un diseño argentino.  A propósito,  se sigue fabricando ese gran éxito?

Es cierto,  hace mucho que intententamos globalizarnos. Y siempre aparecen los estúpidos que escupen el asado y te hablan del Rastrojero. :oki:

net

Y ahora pactó con uk. Sobre Malvinas. Creo que perjudica al estado y a la soberania este pacto.no?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk