Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 498
Total: 498

¿Y la inseguridad?

Publicado por tatincito, 10 de Enero de 2016, 02:30:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tatincito

¿Qué pasó con la inseguridad? ¿No era que estábamos en un "infierno de inseguridad"? ¿De un día para el otro pasamos del infierno al paraíso?

¿Dónde están los "insegurólogos" ¿Y la insegurología? ¿Fue magia, entonces?

¿Nos mostrarán al fin el sistema con el cual median "la inseguridad"? ¿No es Macri el que debe agarrar a los delincuentes?

¿Ahora es la policía la que no cumple con su deber? ¿No era Cristina la que tenía que encontrar a Julio López?

¿Les queda claro que lo de la "inseguridad" fue un invento de los medios hegemónicos?

¿Les queda claro que lo que sí existe son los hechos delictivos y lo demás es sensación?

Todos recordamos aquella noticia desparramada por los medios cuando, supuestamente, Aníbal Fernández había afirmado públicamente que la inseguridad "era una sensación" cuando en realidad AF refería que era el diario La Nación quién hablaba de "la sensación de inseguridad", o sea que la tribuna de doctrina reconocía que en el tema de la "inseguridad" hay mucho, muchísimo, de construcción mediática.

Por ejemplo: El día 25 de Mayo de 2003, en nota editorial, La Nación ponía lo siguiente:
El gobierno de Néstor Kirchner que se inicia hoy enfrenta enormes desafíos. Recibirá un país con el más alto índice de desocupación de la historia, con híper endeudamiento externo, con un tejido social en peligro de quebrarse definitivamente, con una infraestructura que -como demostró el desastre de las inundaciones en Santa Fe- padece de un abandono de décadas, con una Justicia y una clase políticas cuestionadas, y con una sensación de inseguridad inédita.

Como es fácil advertir, la frase no está encomillada, o sea, es opinión del diario.
Link: http://www.lanacion.com.ar/498644-lo-que-viene-los-desafios-de-kirchner

Invito a leerlo completo:https://elpaisquerido.wordpress.com/y-la-inseguridad-volvio-con-todo-y-por-culpa-de-cristina-por-supuesto/

Somos el primer país del mundo que elige como Presidente a un ciudadano procesado con una esposa procesada por trabajo esclavo.

Y que ademas es amigo de un conocido proxeneta internacional, aportante a su campaña electoral del 2011, con el cual fue fotografiado en su prostíbulo mexicano.

Electrolineal

#1
Cita de: tatincito en 10 de Enero de 2016, 02:30:16 PM
¿Qué pasó con la inseguridad? ¿No era que estábamos en un "infierno de inseguridad"? ¿De un día para el otro pasamos del infierno al paraíso?

Pero, cómo? no era una sensación? :xd_cry:



Post unidos: 10 de Enero de 2016, 05:28:24 PM

Cita de: tatincito en 10 de Enero de 2016, 02:30:16 PM

¿Nos mostrarán al fin el sistema con el cual median "la inseguridad"? ¿No es Macri el que debe agarrar a los delincuentes?



Dónde viste que un presidente se va a dedicar a capturar a los delincuentes? eso es trabajo de la policía y el sistema no se cambia de un día para otro, para comenzar los K impidieron y  continúan impidiendo que los radares funcionen las 24 horas por día, por ejemplo.

tatincito

Cita de: Electrolineal en 10 de Enero de 2016, 05:24:44 PM
Pero, cómo? no era una sensación? :xd_cry:




Post unidos: 10 de Enero de 2016, 05:28:24 PM


Dónde viste que un presidente se va a dedicar a capturar a los delincuentes? eso es trabajo de la policía y el sistema no se cambia de un día para otro, para comenzar los K impidieron y  continúan impidiendo que los radares funcionen las 24 horas por día, por ejemplo.
Según Mariano Obarrio de La Nación, la inseguridad, sí es una sensación.

¿Como? ¿No era que Cristina se tenía que hacer cargo de solucionar la "inseguridad" y encontrar a Julio López?

¿Cuando cambiaron de idea que no me enteré?

Los radares siempre funcionaron las 24 horas. Eso te lo dijo Clarinación, que también te mintió con eso al igual que con la "inseguridad".

No mientas más, planta de hojas grandes, de borde dentado y color verde azulado, flores amarillas, de pequeño tamaño, semillas negras y raíz comestible.
Somos el primer país del mundo que elige como Presidente a un ciudadano procesado con una esposa procesada por trabajo esclavo.

Y que ademas es amigo de un conocido proxeneta internacional, aportante a su campaña electoral del 2011, con el cual fue fotografiado en su prostíbulo mexicano.

Electrolineal

#3
Cita de: tatincito en 10 de Enero de 2016, 07:36:20 PM

Los radares siempre funcionaron las 24 horas. Eso te lo dijo Clarinación, que también te mintió con eso al igual que con la "inseguridad".


18 abr, 2011

No se entiende porque los "radares que hay "funcionan sólo seis horas al día y tienen prohibido activarlos fuera de ese horario y de cambiarlo de  lugar " sin previa autorización" del Gobierno.Es evidente que " hay algo raro".


http://seprin.info/2011/04/18/el-negocio-no-es-traficar-sino-alquilar-las-rutas-de-la-droga/

Post unidos: 10 de Enero de 2016, 10:06:08 pm

Cita de: tatincito en 10 de Enero de 2016, 07:36:20 PM
Según Mariano Obarrio de La Nación, la inseguridad, sí es una sensación.


A ese tipo no lo conozco, subí la fuente que quiero ver si lo que dijo coincide con su cara de idiota.

Post unidos: 10 de Enero de 2016, 10:24:58 PM

Cita de: tatincito en 10 de Enero de 2016, 07:36:20 PM

Los radares siempre funcionaron las 24 horas. Eso te lo dijo Clarinación, que también te mintió con eso al igual que con la "inseguridad".

Subí la fuente que no te creo.

Roberto1957

Cita de: tatincito en 10 de Enero de 2016, 02:30:16 PM
¿Qué pasó con la inseguridad?
Nada, la inseguridad sigue existiendo.

Citar¿No es Macri el que debe agarrar a los delincuentes?
No, es la policía quien debe agarrarlos.

Citar¿Ahora es la policía la que no cumple con su deber?
No, son los jueces mal llamados "garantistas", los cuales siguen los lineamientos de un tal Zaffaronni los que no cumplen con su deber.

Citar¿Les queda claro que lo que sí existe son los hechos delictivos y lo demás es sensación?
¿Qué diferencia hay entre "hechos delictivos" e "inseguridad"?
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

tatincito

#5
Cita de: Electrolineal en 10 de Enero de 2016, 10:02:01 PM
18 abr, 2011

No se entiende porque los "radares que hay "funcionan sólo seis horas al día y tienen prohibido activarlos fuera de ese horario y de cambiarlo de  lugar " sin previa autorización" del Gobierno.Es evidente que " hay algo raro".


http://seprin.info/2011/04/18/el-negocio-no-es-traficar-sino-alquilar-las-rutas-de-la-droga/


Post unidos: 10 de Enero de 2016, 10:06:08 pm


A ese tipo no lo conozco, subí la fuente que quiero ver si lo que dijo coincide con su cara de idiota.


Post unidos: 10 de Enero de 2016, 10:24:58 pm


Subí la fuente que no te creo.
¡¡¡¡Seprin!!!! ¿tu fuente es Seprin? jajaja.
En el link a mi blog está la nota completa y los demás links.
Buscalo, electrolineal. Y si es verdad que "los radares funcionan solo 6 horas" muestren las pruebas, no el link de un sitio de ex SIDE comprados por Clarín, como es el caso de Seprin.

Post unidos: 10 de Enero de 2016, 11:47:18 PM

Cita de: Roberto1957 en 10 de Enero de 2016, 11:07:28 PM
Nada, la inseguridad sigue existiendo.
No, es la policía quien debe agarrarlos.
No, son los jueces mal llamados "garantistas", los cuales siguen los lineamientos de un tal Zaffaronni los que no cumplen con su deber.
¿Qué diferencia hay entre "hechos delictivos" e "inseguridad"?
Como siempre, robertito, ¿sos tontito o te hacés?

La "inseguridad" desapareció de los medios insegurólogos como Clarín y La Nación. ¿Capisce?

¿Y porque le reclamaban ustedes, los anti k emocionales,a Cristina por los delincuentes libres y por la inseguridad?

Los jueces son garantistas porque la CONSTITUCIÓN NACIONAL los obliga. Y por Garantismo se refiere al otorgamiento de todas las GARANTÍAS CONSTITUCIONALES a una persona sometida a juicio, de ninguna manera es "garantizarle la libertad" a nadie. Informate, que es gratis.

La diferencia entre hechos delictivos e inseguridad es que los hechos delictivos sí existen y la "inseguridad" no, es solo un invento de los medios mafiosos argentinos, (léase Clarín Y La Nación y etc) para chicanear a Gobiernos que no gustan.
Somos el primer país del mundo que elige como Presidente a un ciudadano procesado con una esposa procesada por trabajo esclavo.

Y que ademas es amigo de un conocido proxeneta internacional, aportante a su campaña electoral del 2011, con el cual fue fotografiado en su prostíbulo mexicano.

Roberto1957

Cita de: tatincito en 10 de Enero de 2016, 11:37:31 PM
Como siempre, robertito, ¿sos tontito o te hacés?
Como siempre, los días pares soy, y los días impares me hago.
¿O era al revés?  :notsosure:

CitarLa "inseguridad" desapareció de los medios insegurólogos como Clarín y La Nación. ¿Capisce?
La inseguridad sigue existiendo, se hable o no se hable sobre eso.

Citar¿Y porque le reclamaban ustedes, los anti k emocionales,a Cristina por los delincuentes libres y por la inseguridad?
Porque hay delincuentes libres, por eso.

CitarLos jueces son garantistas porque la CONSTITUCIÓN NACIONAL los obliga. Y por Garantismo se refiere al otorgamiento de todas las GARANTÍAS CONSTITUCIONALES a una persona sometida a juicio, de ninguna manera es "garantizarle la libertad" a nadie. Informate, que es gratis.
Si supieras leer verías que dije "mal llamados garantistas".
Se hacen llamar "garantistas", pero son "abolicionistas".
Informate que es gratis.

CitarLa diferencia entre hechos delictivos e inseguridad es que los hechos delictivos sí existen y la "inseguridad" no, [...]
Contundente tu explicación.
Ahora voy a poder dormir tranquilo porque he aprendido algo nuevo.  :cuentaoveja:



Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

tatincito

Cita de: Roberto1957 en 10 de Enero de 2016, 11:59:47 PM
Como siempre, los días pares soy, y los días impares me hago.
¿O era al revés?  :notsosure:
La inseguridad sigue existiendo, se hable o no se hable sobre eso.
Porque hay delincuentes libres, por eso.
Si supieras leer verías que dije "mal llamados garantistas".
Se hacen llamar "garantistas", pero son "abolicionistas".
Informate que es gratis.
Contundente tu explicación.
Ahora voy a poder dormir tranquilo porque he aprendido algo nuevo.  :cuentaoveja:
Parece que según clarinación ya no.

Entoces, ponete de acuerdo con vos mismo, Robertito. ¿Los tiene que detener a los delincuentes el Presidente, si o no?

Sospecho que por "abolicionismo" estás entendiendo cualquier cosa:

¿El abolicionismo penal pretende que las cárceles desaparezcan de un día para el otro? FALSO. "El abolicionismo penal entendido como un movimiento político, con tácticas y estrategias propias, sostiene que la mejor manera de consolidar un paradigma no punitivo, es a través de la elaboración progresiva de alternativas concretas al actual sistema penal. Alternativas donde la víctima sea escuchada y ocupe un rol central y donde el victimario no sea tratado como un residuo cloacal. El abolicionismo penal repudia abiertamente las jaulas para humanos, a las que habitualmente se las conoce como "penitenciarías", y a partir de este repudio pretende contribuir a la elaboración de métodos superadores y más efectivos, beneficiosos para todos los protagonistas de la controversia en cuestión y no sólo –insisto- para las personas actualmente privadas de su libertad. En este sentido, también es absolutamente falso afirmar que el abolicionismo penal propone "no hacer nada frente al delito". Por el contrario, en relación a esto último, la posición abolicionista penal es clara: hay que hacer algo, pero no precisamente lo que se hizo hasta ahora."

Completo aquí: http://www.agenciaparalalibertad.org/article/que-es-el-abolicionismo-penal/

No creo que hayas aprendido nada. Aprender es imposible para los necios.
Somos el primer país del mundo que elige como Presidente a un ciudadano procesado con una esposa procesada por trabajo esclavo.

Y que ademas es amigo de un conocido proxeneta internacional, aportante a su campaña electoral del 2011, con el cual fue fotografiado en su prostíbulo mexicano.

Roberto1957

Cita de: tatincito en 11 de Enero de 2016, 12:19:09 AM
Parece que según clarinación ya no.
Inseguridad.

CitarEntoces, ponete de acuerdo con vos mismo, Robertito. ¿Los tiene que detener a los delincuentes el Presidente, si o no?
El presidente tiene que gobernar el país.
La policía tiene que atrapar a los delincuentes.
Los jueces tienen que condenar o absolver a los acusados.
Etcétera.
Y la policía, los jueces, y los fiscales son parte del país.

CitarSospecho que por "abolicionismo" estás entendiendo cualquier cosa:
[...]
Básicamente lo que entiendo por abolicionismo es que los delincuentes no estarán en la cárcel sino en libertad, tal vez con una tobillera electrónica, o alguna huevada por el estilo.
Si el abolicionismo no es eso, entonces no sé qué será.
Por mi parte sigo pensando que un balazo en la nuca es más eficaz que una tobillera electrónica, pero bueh, cada uno tendrá su criterio.

CitarNo creo que hayas aprendido nada. Aprender es imposible para los necios.
Qué feo eso.  :ikod:
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

Maxi_Ace

La inseguridad al igual que los precios sufrió un sinceramiento [emoji106]


Pareciera que todo problemas si se sincera se soluciona O_o

Juampi



Cita de: Maxi_Ace en 11 de Enero de 2016, 06:41:01 AM
La inseguridad al igual que los precios sufrió un sinceramiento [emoji106]


Pareciera que todo problemas si se sincera se soluciona O_o

Si se sincera existe la posibilidad de solucionarlo. Al revés no.

Electrolineal

Cita de: tatincito en 10 de Enero de 2016, 11:37:31 PM

Buscalo, electrolineal. Y si es verdad que "los radares funcionan solo 6 horas" muestren las pruebas, no el link de un sitio de ex SIDE comprados por Clarín, como es el caso de Seprin.

No me voy a poner a buscar nada, las cartas ya fueron Hechadas, en mi mano tengo flor, el truco ni me hace falta, el juego yá comenzó, slolo hay que esperar.






Nataliapau09

Cita de: Electrolineal en 12 de Enero de 2016, 11:32:34 AM




:xd_cry: :xd_cry:  TE AMO CRÓNICA!!! Me lo imagino a Ánibal atragantándose con un pedazo de pastafrola  :xd_cry:  (ah, no el de la pastafrola era Scioli...)


La inseguridad sigue tanicito, no hay necesidad de decirle "pelotudo" y "tontito" a nadie... :rolleyes3d: (Qué personalidad particular que tenés...Te digo que me gustaría conocerte en persona, parece que te sulfurás bastante fácil)...Pero como dijeron otros arriba, al menos el reconocer el problema hace pensar que por lo pronto se están preocupando por solucionarlo.   Si en cambio, te dicen "no hay problema, viejo" (como el Sr. Bugs Bunny), tenés la certeza que nada se hace para mejorar.


Maxi_Ace

Cita de: Juampi en 12 de Enero de 2016, 10:54:54 AM

Si se sincera existe la posibilidad de solucionarlo. Al revés no.
Después de la década ganada se viene la década " sincerada " ? O_o

Mierda que va a ser complicado de explicar esto en los manuales escolares dentro de 50 años. ..

PD : eh Naty como que queres conocerlo ?[emoji34] ya no soy más tu pinguinito favorito ? [emoji6]

Nataliapau09

Cita de: Maxi_Ace en 14 de Enero de 2016, 04:42:16 PM
PD : eh Naty como que queres conocerlo ? ya no soy más tu pinguinito favorito ?
No sé, no sé, ya te dije en otro post que vos te estás panquequeando, estás muy PRO boloh!.... A mí me gustan los K bien heavy (?) de pura cepa :O_o: ...Para poder romperles las pelot@s a diario con chicanas....  :grin_bruja: