Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183454
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 521
Total: 521

La Taberna V13 : Que vuelvan los viejos tiempos

Publicado por Juez_Del_Infierno, 14 de Julio de 2015, 01:39:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxi_o

Buenas!
Como dijo el flaco Spinetta:
"aunque me fuercen yo nunca voy a decir/que todo el tiempo por pasado fue mejor/
MAÑANA ES MEJOR!!!"

Uni Azul

Buenas, gracias Senpai por abrir este



A mi me gustan muchas cosas de los viejos tiempos, los fierros, eran fierros en serio,





la música,




el haber tenido el placer y el privilegio de darle 12 años de mi vida al campo, los caballos y el avión...

Haber conocido Psico y muchos de sus hacedores, haber participado en él, mis hijas y la forma en que fueron hechas  :baba: :baba:

Eso son los viejos tiempos, buenos recuerdos y si sigo revisando llego a las cloacas y también hay recuerdos, pero no me gustan, así que sigo generando nuevos viejos tiempos

Pero no volvería a los viejos tiempos, las etapas simplemente se cumplen y se pasa a otras, se hacen nuevos viejos tiempos que van quedando atrás



Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Bewitched

jajjajaaja


me hicieron reir!!!!




Sempai consejo... mente ociosa laboratorio de infierno... a estudiar! y a hacer trabajar el marote en cosas elevadas te va a beneficiar... muchas veces cuando llegamos al punto critico en terapia queremos cambiar de terapeuta.




la mejor terapia???
el bardeo!


=P

Maxi_Ace

Mi celu anda pal tuje[emoji35] recién puedo navegar no el guassap funcionaba, solo llamadas.


Me perdí de algo ?


Senpa yo cuando estudiaba ponía Trash-Metal a todo lo que da [emoji12]

Uni Azul

#19


https://www.youtube.com/channel/UCjOB1fiXUkBD58itWH07NRw canal de cultura para todos, placer para muchos que no llegamos a los espectáculos en capital



Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Supercuerda

Uy! Uni...

LA eterna PELEA entre el FORD y el CHEVROLET...!!!  :xd_cry:

cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

Maxi_Ace


aguante el torino vieja  :metal: :metal: :metal:



y la Fuego !!!  :metal: :metal: :metal:




y Bocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!................... :notsosure: :P


bueno y de paso dejo un temita  :oki:



:mate: :mate: :mate:

Uni Azul

Cita de: Supercuerda en 15 de Julio de 2015, 05:35:46 PM
Uy! Uni...

LA eterna PELEA entre el FORD y el CHEVROLET...!!!  :xd_cry:



:grin_bruja:

Amo



En camionetas, especialmente del '65 al '84 pero he disfrutado y amado un Chevy ss, un Chevrolet 400, un jeep Willy, una Mercedes Benz '57 con motor 1113 y mi sueño ha sido desde chica el Camaro '68

En las carreras elijo el conductor más que la marca si no hay conductor potable ekijo el óvalo, asi de retorcidos son mis amores, claro que siempre me voy a quedar con un todo terreno de medio oriente o uno argentino


[spoiler=OJO!! Imágenes fuertes]

Caballo Arabe


Caballo Criollo Argentino


Colores novedosos que suele traer este vehículo de fábrica (Criollo Argentino)[/spoiler]


Aguanten los tuyos Masi!!!!  :oki:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Supercuerda

Yo siempre fuí fanatico de el Falcon, pero allá por los 80's me compre un "Chevrolet Caprice" 1967 que tenía solo 10.000 Kmts (era de una embajada) y realmente me enamoré de el ANDAR de semejante "Bote" , caja automatica, cristales electricos, dirección hidraulica y mil chiches que por aquí no había, pero a la hora de "CARGAR NAFTA" te desangraba...!!! OCHO CILINDROS de TRACTOR, era mortifero...!!!



El mio era azul metalizado obscuro con techo "vinilico" negro, un sueño.
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

Maxi_Ace

Buen día gente.


Siguiendo con lo pasado fue mejor estos bondis seran lindos., con luces, aire acondicionado...
Pero los asientos son chicos e incómodos : desde que salí de Lanus me estoy cagando a codazos con una viejita Xd


Bewitched

Buen día




mi corazon esta con ford... con audi... con ferrari..


corazon promiscuo!

1Perdida+

Cita de: Maxi_Ace en 14 de Julio de 2015, 08:11:07 PM
A los Italianos les decimos Tanos a los Ingleses les decían gringos a Uds no se porque siempre se les dijo Gallegos O_o y la verdad nunca conocí uno que sea de Galicia Xd

Movimiento ? No, olvidate. si te referís a bailar. No es lo mío.

Senpa no soy experto pero si llegaste a 200 y te duele no te conviene bajar. Cuando ya no te duela subis, así hacia yo cuando iba al gimnasio.

Jaja Maxi, aquí en España pasa igual.
Prueba magnesio con colágeno entonces   :P

Voy llegando tarde...también por aquí se hacen un poco largos los días de vacaciones, pero son adorables igual  :rolleyes3d:


rube

Buen dia.

Este fue mi primer amor.




Mis padres tuvieron este,yo casi no lo recuerdo.



Y yo tengo este amor.




De uno a otro ya pasaron mas de veinte autos y cincuenta de mi primer registro de conducir.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

perdon por mi ignorancia, que auto es el ultimo rube?

Juez_Del_Infierno

hola chicos , ya lei una hooja y le quedan muchas horas al dia , asi que espero llegar a las 3  :P
yo le tengo terror a la idea de andar en auto , de entrar en contramano o de chocar a alguien ,  :blush: