Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183454
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 532
Total: 532

¿Cómo es la vida cuando uno es atractivo/va?

Publicado por Alfa Centauri, 05 de Agosto de 2015, 09:04:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Alfa Centauri

Ok... Sin prejuicios, una simple pregunta.


Cuando alguien es atractivo, y no vengan con que la belleza es subjetiva porque los hombres todos babeamos por la misma gaturra de momento en las tapas de la revista. La verdad es que lo primero entra por los ojos y siempre va haber alguien que "entre mejor" por así decirlo.
La pregunta es sencilla ¿Cómo es la vida cuando uno es atractivo/va?


fuli

la verdad no soy una de esas chicas que salen en las revistas ni tengo una vida asi... no puedo contestar tu pregunta.... :rolleyes3d:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Lunadeplata

yo no lo soy pero por lo que veo.. se le hace mucho mas facil a las personas que son atractivas. Veo como en algunos lugares, en el trabajo por ejemplo, toman a una mina mas linda que otra que por ahi no es tan agraciada y que tiene mas cabeza.. pero como el trabajo requiere una buena presencia , prefieren tomar a la linda. por ejemplo todo lo que es atencion al publico veo que es asi.
Siempre va a tener las cosas mas faciles y al alcance que alguien considerado "normal" -> en el trabajo como te dije, en las relaciones amorosas, etc.
Pero esto obvio seria temporal por que en algun momento la belleza se cae, vienen los años y ya a la gente no le interesa solo lo atractivo. Entonces el atractivo es un plus que te ayuda en la vida. obvio no te lo va a dar todo pero si ayuda mucho .

facu(92)

capaz que una persona fea realmente piense que no, pero yo pienso que las personas atractivas tienen problemas, y mambos, igual que todo el mundo, por ahí es mas fácil como dijeron ahí, pero el hombre es un ser disconforme, que siempre quiere mas, supongo que llevado al extremo, un tipo como leo DiCaprio no se si se debe sentir comodo, no puede capaz ir a ningún lugar sin que lo acose la prensa y las mujeres, en el hombre no es tan importante la facha como la plata, en las mujeres si la belleza pesa mucho y son mas envidiosas las mujeres en ese aspecto, aunque ahora cambio mucho, en el hombre el físico tiene mas valor que la cara capaz y como dije anteriormente la plata también

net

La vida de un atractivo es igual a la de cualquiera. tiene dias buenos y otros no tantos. ???

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Alfa Centauri

Pues yo vi como en Crobar a algunos los rebotaban en la entrada por la cara  :ikod:

mariano68

Cita de: Lunadeplata en 06 de Agosto de 2015, 12:36:32 AM
yo no lo soy pero por lo que veo.. se le hace mucho mas facil a las personas que son atractivas. Veo como en algunos lugares, en el trabajo por ejemplo, toman a una mina mas linda que otra que por ahi no es tan agraciada y que tiene mas cabeza.. pero como el trabajo requiere una buena presencia , prefieren tomar a la linda. por ejemplo todo lo que es atencion al publico veo que es asi.
Siempre va a tener las cosas mas faciles y al alcance que alguien considerado "normal" -> en el trabajo como te dije, en las relaciones amorosas, etc.
Pero esto obvio seria temporal por que en algun momento la belleza se cae, vienen los años y ya a la gente no le interesa solo lo atractivo. Entonces el atractivo es un plus que te ayuda en la vida. obvio no te lo va a dar todo pero si ayuda mucho .



9/11 Was an Inside Job

solovoy

Para una mina, una vez era super atractivo, me sobrevaloró mi cuerpo y me pagaba todo, me cocinaba rico, demasiados halagos a un badurno como yo...En fin la atracción cultural o básica es, para mi, a rasgos generales, en caso de la belleza es más de la mujer, el hombre siempre quiere el campeonato (ser el mejor, tener el poder y todo eso)... Hombres y mujeres actúan como tontos ante estos semidioses..Preguntale a un actor popular: garcha como quiere y donde quiere....Y las mujeres son más selectivas y antes de entregarse, puede usufructuar el inmenso deseo del masculino y hacer por ella lo que sea: sacarla a pasear, hacerle favores inéditos, etc.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

1Perdida+


Yo veo -sobre todo en el caso de las mujeres- que tienen más facilidades para acceder a un puesto de empleo o conseguir otros propósitos, sobre todo si dependen de la supervisión y visto bueno de un hombre  :heyman:  Está claro que la presencia y la belleza atrae y ayuda en principio en muchas cosas, además de priorizarse ante otras que deberían ser más importantes.

En las relaciones también pasa, pero creo que sobre todo por parte de los hombres que necesitan siempre sentirse visualmente estimulados. Igual creo que al final si no está acompañado de una personalidad marcada no sirve de nada, ya que los hombres acaban aburridos de mujeres bonitas con las se cansan de tener sexo, y con el empleo acaba quedándose la que hace correctamente su trabajo, no la que tiene una carita bonita.

Supongo que siendo menos atractivo, el entorno se hace más sincero.

Opti

Cita de: rube en 06 de Agosto de 2015, 10:42:38 PM
Es un valor ser atractivo/a ?

No es un valor moral o academico, pero ser "atractivo" les ayuda bastante a los que lo son, entre un vendedor "lindo" y otro que no lo es, eligen al primero y así en todo.
Y en la vida diaria tambien, una mina que me costaba bastante que me dirigiera, solo, la palabra, para un amigo "lindo" con mirarla le alcanzaba.
Pongo lindo entrecomillado, por que hay muchos factores que hacen linda a una persona, pero la belleza física hace mover la balanza.
No se, que se yo...

fuli

la belleza fisica tambien es muy subjetiva... para lo que para mi es lindo para otra persona no lo es... o al revez... cual es el parametro apra decir esta persona es linda??? hay personas que buscan la perfeccion haciendose miles de cirugías y se creen perfectos y puede ser que para gran parte de la poblacion sean perfectos pero para el resto se arruino con tanta operacion...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Jaz29

y bueno, como sex bomb que soy te voy a responder:

la vida de una persona atractiva, es lo mejor que hay, pero no es todo tenes q tener cerebro

Opti

Cita de: Jaz29 en 09 de Agosto de 2015, 06:09:54 PM
y bueno, como sex bomb que soy te voy a responder:

la vida de una persona atractiva, es lo mejor que hay, pero no es todo tenes q tener cerebro
Totalmente cierto, tengo una compañera de trabajo que esta muy bien, estudio periodismo y ahora esta haciendo cumplir las normas IRAM, que Dio' nos ampare.
No se, que se yo...

Rocco

Cita de: Jaz29 en 09 de Agosto de 2015, 06:09:54 PM
y bueno, como sex bomb que soy te voy a responder:
la vida de una persona atractiva, es lo mejor que hay, pero no es todo tenes q tener cerebro
Bueno, como reúno los dos requisitos expuesto por Jaz29, podría exponer las ventajas de poseer cerebro, pero sería quitarle importancia a mis atractivos.
Lo que interesa de todo esto, es aprender a encontrar un equilibrio emocional, el cual te permita ser feliz.
:mate:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad