Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183454
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 515
Total: 515

¿Cómo es la vida cuando uno es atractivo/va?

Publicado por Alfa Centauri, 05 de Agosto de 2015, 09:04:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nott

La vida de una o un sex bomb puede estar plagado de gente que está con uno solo por las tetas o los músculos. Cogeran mas y con gente mas linda, pero tienen flor de problema.

En el laburo ayuda, es cierto. Aunque en mi caso tengo una tendencia natural a tomar a las chicas mas feas. A las mas lindas creo que inconcientemente las hago pasar por mas cosas antes de contratarlas. Por ejemplo de la ultina tanda de recepcionistas tomé a la mas feita entre dos (otras dos no aplicaban). Tuvo un quilombo personal y renunció. Tomé a la bomba sexual y resultó muy conflictiva, además de garcharse lo que se ponia en frente. No me molestaba pero le coqueteaba a un director de 70 años. La eché. Ahora hay una no tan agraciada pero con culo potente. Y es lo que toca. La mejor de todas sin dudas estuvo varios años y era muy muy fea, y llegó recomendada. La extraño.
Cojo mal.

Ibawi

Yo he conocido minas que eran hermosas y se creían feas, otra prueba de que lo que importa es lo que creemos y no lo que somos.
Anti-todo.

maxi_o

#17
Cita de: Nott en 11 de Agosto de 2015, 12:33:03 AM
La vida de una o un sex bomb puede estar plagado de gente que está con uno solo por las tetas o los músculos. Cogeran mas y con gente mas linda, pero tienen flor de problema.

Y cual sería ese flor de problema?

Post unidos: 12 de Agosto de 2015, 02:40:33 PM

Cita de: Blocdenotas en 11 de Agosto de 2015, 08:34:18 PM
Yo he conocido minas que eran hermosas y se creían feas, otra prueba de que lo que importa es lo que creemos y no lo que somos.

Son las mejores
Claramante, creo que es como decís; importa lo que dice la cabeza y no lo que es en realidad
Ah y con referencia al tema. Prefiero ser lindo a ser feo, total para ser feo tengo al tiempo, que me arruga.
Al lindo se le abren mas puertas que al feo, lo que pasa es que los feos envidiosos-no como yo, que soy un feo que admira la belleza-hicieron correr el prejuicio de que los lindos son bobos, por el mero hecho de ser lindos y los feos son inteligentes; hay de todo. Además, otra cosa, si bien hay parámetros de belleza casi universales, tampoco es al 100%, a todos no nos gusta lo mismo y tengamos en cuenta, creo yo, que la estupidez afea.

solovoy

Realmente yo soy feo e inentelegible, pero reciento...Lo que sucede en mi resentimiento son personales, a tipos de actitudes puntuales.
Generalizar al lindo, atractivo, feo, viejo, pobre, rico, religioso o no...son formas de estigmatizar. Y los medios no quieren a nadie

El otro dia decían en un programa epidérmico de tv o radio, no sé, que Lavezzi era gordito...Si el gordito, yo soy el gordo porcel, y eso que realizo actividad física...Lavezzi es un tipo atractivo para gran parte de la población que gustan de los hombres, pero hay que desestimarlo, no?...Muchos se habrán hecho un festín cuando le pasó a Chano lo que le pasó...Justamente Carpentier tiene abiertas todas las puertas que los que lo critican no acceden ni por casualidad.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Nott

Cita de: maxi_o en 12 de Agosto de 2015, 02:32:58 PM
Y cual sería ese flor de problema?

Que pasa muchaaaas veces que están con vos (si sos muy lindo) para mostrarte, o para disfrutar de la visión pero por ninguna otra cosa más. Conocí a parva de gente muy linda que garchan con gente que no la toma ni un poco en serio, ni siquiera para aparentar. No está bueno.
Cojo mal.

maxi_o

Cita de: Nott en 12 de Agosto de 2015, 03:23:27 PM
Que pasa muchaaaas veces que están con vos (si sos muy lindo) para mostrarte, o para disfrutar de la visión pero por ninguna otra cosa más. Conocí a parva de gente muy linda que garchan con gente que no la toma ni un poco en serio, ni siquiera para aparentar. No está bueno.

Y eso es un problema?
Perdón, soy feo y siempre viví una vida de feo, así que para mí eso no es un problema, al contrario, peor es ser feo.
Al lindo que lo muestran, por lo menos lo reconocen; al feo lo esconden, ni siquiera lo eligen, precisamente porque es feo.
El lindo tiene una puerta abierta para demostrar que es mas que algo mas que una cara bonita, sino la sabe aprovechar es problema de él, pero el feo tiene que ponerle mas pilas y si encima no es ingenioso o mas o menos inteligente, está hasta los huevos. Lo único bueno que le ví a ser feo, es que me sirvió para levantar otros atributos, como el chamuyo y si bien casi siempre estuve con chicas muy lindas, tal vez siendo lindo tendría no mas lindas, pero si mas cantidad.

Nott

Un aplauso para Maxi!.

Ser feo tiene la ventaja que si una chica está con vos, mucho más no te va a pedir. Ya sabe que no sos el dios de la sensualidá y te aceptó así.

Pero qué linda sería haberla puesto tanto como los lindos a los 20, eh!.
Cojo mal.

maxi_o

Cita de: Nott en 12 de Agosto de 2015, 04:41:11 PM
Un aplauso para Maxi!.

Ser feo tiene la ventaja que si una chica está con vos, mucho más no te va a pedir. Ya sabe que no sos el dios de la sensualidá y te aceptó así.

Pero qué linda sería haberla puesto tanto como los lindos a los 20, eh!.

Y si, a mi esposa, que es una morocha hermosa, la jodo con eso: ella es muy linda y mas joven que yo; yo guita no tengo, facha tampoco, con el solo hecho de haberme dado bola, ya me levanta el ego por las nubes; eso está bueno de ser feo.

Nott

Cita de: maxi_o en 12 de Agosto de 2015, 05:24:00 PM
Y si, a mi esposa, que es una morocha hermosa, la jodo con eso: ella es muy linda y mas joven que yo; yo guita no tengo, facha tampoco, con el solo hecho de haberme dado bola, ya me levanta el ego por las nubes; eso está bueno de ser feo.

No me digas que tenés una japi de 28 cm, lustrosa y chorreante.  :baba:
Cojo mal.

Maxi_Ace

Momento GAY del día !!! Xd

Te confundiste de maxi, el de los 28 soy yo [emoji12]


No che, no creo que sea muy distinta la vida de alguien que es catalogado de feo que la del que  es catalogado lindo.

Nott

Que no va a ser distinta, si yo volviese a los 20 y lindo la viviría poniendo, pero ya está, me tocó ser más parecido al pipino cuevas que a brad pitt.
Cojo mal.

maxi_o

Cita de: Nott en 12 de Agosto de 2015, 05:25:50 PM
No me digas que tenés una japi de 28 cm, lustrosa y chorreante.  :baba:
Jajajaja ojalá! Con 22 o 23 estoy hecho

Juancho

Siendo feo, tanto para las minas como para los hombres hay una forma de ponerse atractivo o "bueno", y es yendo al gym.
Yo me considero feo, y lo se porque lo vivo. Las minas no me tratan igual que a un chabon que es fachero, ni me sonrien ni me buscan ni nada. Si gano es porque YO busco, y la verdad que estoy en un momento de mi vida que no tengo ganas de vivir chamuyando y fingiendo para levantar. Si fuera atractivo mo tendria ni que gastarme en eso, y ahi esta la ventaja. Siendo atractivo tus relaciones sociales van a ser mucho mas sencillas de sobrellevar.
Hasta que no esté bien como quiero por el gym, no pienso gastarme en levantarme a nadie. De hecho yo NO quiero que una mina me quiera por lo que soy, porque la realidad es que soy un mentiroso y chamuyero, y tarde o temprano las mentiras salen a la luz. Prefiero que me busquen o les atraiga por como me veo

Juez_Del_Infierno

Pero un hombre atractivo no es el que es hermozo por su cuerpo , lo es por su actitud , si tenes facha y sos un salame nadie te da bola,
salvo que podas ocultar esos defectos en tu personalidad pero tarde o temprano salen a la luz
En cambio una mujer si es atractiva por su cuerpo y no tanto por su personalidad

maxi_o

Cita de: Senpai en 13 de Agosto de 2015, 03:34:49 PM
Pero un hombre atractivo no es el que es hermozo por su cuerpo , lo es por su actitud , si tenes facha y sos un salame nadie te da bola,
salvo que podas ocultar esos defectos en tu personalidad pero tarde o temprano salen a la luz
En cambio una mujer si es atractiva por su cuerpo y no tanto por su personalidad

Dicen que el hombre es como el oso, cuanto mas feo, mas hermoso