Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 2
Invitados: 505
Total: 507

¿Cómo es la vida cuando uno es atractivo/va?

Publicado por Alfa Centauri, 05 de Agosto de 2015, 09:04:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocco10


1Perdida+


Feliz, no sé, la felicidad es momentánea pero hay que saber encontrarla también, sin duda.
y son odiosas vuestras despedidas pero igual gracias, os las devuelvo:


Hasta siempre, sed felices. Saludos eternos.

solovoy

Cita de: Rocco10 en 03 de Octubre de 2015, 09:13:51 AM

No me Hace falta, soy feliz asi. Perdon si eso ofende tu manera de ver la vida, pero las cosas son asi.
Cuando quiero tener sexo, no le digo a una mujer "te la quiero poner" porque si le digo asi no la pongo...le digo una mentira piadosa...la invito a tomar un cafe, quizas a cenar y despues a mi casa o a la de ella. Hoy por suerte las chicas son mas practicas, van como decimos mas "a los bifes".

Por lo que puedo leer sos de otra generacion, ni mejor ni peor..de otra generacion.

Rocco, impecable, me siento identificado. Igualmente, hay chicas que pueden ser más prácticas, incluso ellas proponerte acostarse con vos, pero quieren continuidad y regularidad en las citas...A mi salir, hoy día, mucho no me gusta, porque tengo otras prioridades...no puedo tener continuidad con alguien, cuando tengo muchas ocupaciones.
Y con respecto a las mentiras, en los ambientes laborales, observo muchos monogamos que mienten, para preservarse, para seguir en carrera...y muchas veces nos mentimos a nosotros mismos, cuando tenemos que ir igual y la cabeza no nos da.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Rocco

Por eso yo siempre digo la verdad, me soy fiel a lo que pienso y siento, no saco a pasear mi ser atractivo, simplemente me acompaña a todos lados que voy, somo el uno para el otro, aunque a los demás nos les guste.

¿si no le gusta será que no soy tan atractivo?
¿Será que mi atractivo esta oculto?
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad